viernes, marzo 02, 2007

SEPULTADA

Ya me habían escrito algunos internautas expresando que lo mejor que podía pasar era que enterraran de una vez por todas a la ex modelo de Play Boy Anne Nicol Smith. Pues amigos lectores eso ya llegó hoy por fin después de 22 días de fallecida, recibió sepultura Anne Nicol Smith en Bahamas, al lado de la tumba de su hijo Daniel fallecido recientemente. El entierro se hizo con mucha solemnidad, todos los presentes (unos 300) llevaban rosas rosadas en las manos que eran las favoritas de Smith. No hubo cámaras en el acto del sepelio ni en la capilla.

CELESTIAL

Es el nombre de la más reciente placa de los chicos mexicanos RBD, su primer promocional fue Ser o Parecer. Ahora han presentado su segundo single que responde al mismo nombre del disco y aquí les dejamos para que disfruten de celestial….http://www.youtube.com/watch?v=HFjDhUUCaj0

WEEKEND

El primer fin de semana de marzo está más que candente, en los estados unidos se estrena la película “Wild Hogs” protagonizada por Jhon Travolta, mañana sábado 3 serán los premios NAACP, y se trasmitirán por la cadena Fox, en la que nuestra latina, la puertorriqueña Roselyn Sanchez estará nominada y en el Auditorio Nacional de México, el sábado en la noche la banda Cold Play se presentará con toda su energía. El domingo El torero José Ortega Cano vuelve a los ruedos y Cold Play se despide del Auditorio Nacional de México por esta temporada. El lunes 5 usted ya podrá disfrutar del tema Girlfriend de la cantante americana Avril Lavigne ya que comenzará a sonar oficialmente en todas las radios, este tema es el primer promocional de su más reciente trabajo “The Best Bamn Thing”. Para los latinos Chayanne les ofrecerá por el canal Ritmosonlatino en exclusiva mundial el video clips de su tema “Si nos quedará tiempo”, de su más reciente placa. No se lo pierdan. http://wildhogs.movies.go.com/

MARZO

Viene con mucha fuerza en nuestra agenda, comenzamos con el concierto ofrecido anoche por el cantante argentino Diego Torres como parte de su tour “Andando” en el Auditorio Nacional de México que ha arrancado más de un comentario favorable. Luego el hijo de Almería David Bisbal comienza su tour “Premonición" este mes por América, además Belinda también llevará por varias ciudades de la Republica mexicana su tour “Utopía” y estamos a la espera del tan ansiado cd del dominicano Juan Luís Guerra “La llave de mi corazón” así que no se despegue de nuestra página porque promete muchas novedades este mes de marzo.

LIZ HARLEY FELIZMENTE CASADA

Mañana en Londres se casa la actriz Liz Harley con el empresario Hindú y Millonario Arun Nayar. La fastuosa ceremonia se celebrará en un castillo fortaleza del siglo 15. En la India será la segunda ceremonia dentro de unos días, su amiga la diseñadora Donatella Versace le hará el traje de novia lo mismo que con el sari Hindú. (gráfica hola.com)

CUMPLEAÑERA

Jennifer Jones la gran actriz norteamericana y de numerosas películas de éxitos, está cumpliendo 88 años. En el año 44 recibió un Oscar por su actuación en Bernardet. Actuó al lado de los grandes actores de la época como Gregory Peck en la inolvidable “Adiós a las Armas”

DIVORCIO EN TRIBUNALES

Ayer se vieron las caras en el tribunal por el caso de divorcio el ex Beatles Paul McCartney y Heather Mills. Paul salió sonriente hizo un gesto de victoria con la mano, ( como se ve en la gráfica del provenir) y ella por su parte muy seria y lentes oscuros se montó en su auto sin decir ni media palabra a los periodistas. El juicio no ha terminado pero a juzgar por las imágenes como que esta primera comparecencia ante el juez no fue muy favorable para la ex modelo.

LA REVISTA HOLA DE ESTA SEMANA

Trae a la nominada del Oscar por España Penélope Cruz, con un reportaje de los éxitos cosechados y por cosechar de la chica de Almodóvar ahora de Alen.

ATENCION DINAMARCA Y ROMA GEORGE MICHAEL EN CONCIERTO

El cantante británico ha retomado la segunda parte de su gira “25 Live” y tiene planeado hacerlo el 18 de mayo en Dinamarca y la última el 21 de julio en Roma así que no se lo pierdan!!!! (Gráfica de Reuters) http://www.georgemichael.com/

CASO DE LA MUERTE DE DIANA ANTE EL GRAN JURADO

La agencia internacional reuters señala que Mohamed al Fayed, (en la gráfica de reuters y padre de Dodi Al Fayet novio de la princesa Diana, y quien muere junto a ella en el accidente automovilístico de Paris que ciega la vida de la princesa), ha ganado una batalla legal ha logrado hacer que el caso de la muerte de su hijo y de la princesa sea llevado ante un jurado. Al Fayed, que está convencido de que su hijo y Diana fueron asesinados, quería revertir una decisión de la ex jueza británica Elizabeth Butler-Sloss, que pretendía llevar en solitario la investigación oficial. Tres destacados jueces ordenaron que la audiencia de la investigación "debería hacerse ante un jurado."Señaló reuters.

OFERTA DENEGADA

Hace unos días les contábamos que la empresa discográfica Warner le haría una oferta a las discográfica Emi por 3.100 millones de euros, pues hoy se pudo conocer que la oferta fue rechazada, según informa AP “Lo que ofrece la compañía constituye una oferta 'inadecuada' que no interesa a los accionistas. Además, la empresa agregó que la oferta podría crear 'una prolongada inseguridad por parte de los reguladores e inaceptables riesgos operacionales en el momento crítico en el que se encuentra la compañía

GIBSON EN PANAMÁ

Desde ese país nos llega la información gracias al diario el imparcial.com que el actor americano Mel Gibson “estuvo de visita en Panamá para inspeccionar una propiedad en la que ha invertido en un sitio de playa, en el centro del país”.

NUEVO MIEMBRO PITT JOLIE

La noticia de las últimas 24 horas que mas ha corrido por el Internet es la reproducida por varios medios internacionales en la que se asegura que la pareja Hollywoodense Angelina Jolie Y Brat Pitt, estan planeando adoptar un bebe de Vietnam, muchos aseguran que el niño tiene entre tres y cuatro años.

ANATOMÍA

Es el nombre de la más reciente placa de la cantante española Ana Belén. Su primer tema promocional se llama “Pobrecita de mi” y fue compuesto por Joaquín Sabina. Habló de sus hijos y con mucho orgullo dijo que David se dedicó a la composición de canciones para el cine y su hija Marina por la actuación. http://www.anabelen.es/

UN MILLON DE CANCIONES


David Bisbal no se detiene, hoy fue reconocido con un premio por ser el primer artista español en tener más de UN MILLON de canciones descargadas. Felicidades.!!!

DISCO DE ORO

La cantante española Shaila Durcal hija de la recordada Rocío Durcal, recibió un disco de oro de manos de sus hermanos Carmen y Antonio Morales por las ventas de su más reciente disco con apenas 3 semanas en el mercado. Muchas amistades la acompañaron en está ocasión entre ellos Oscar Lozano, padre del hijo de Carmen y que se lleva muy bien con toda la familia, de hecho la ceremonia de entrega del disco se hizo en el local de Oscar Lozano. http://www.shailadurcal.es/