lunes, octubre 01, 2007

PINK DESEA EL PRIMER LUGAR

La semana pasada cuando les comentamos las novedades de las canciones más sonadas en estados unidos según la pagina at40.com del joven periodista Ryan Seacrest, les decíamos que Pink tenía gana de subir al primer lugar esta semana ha estado a punto de hacerlo ha subido un peldaño para ubicarse en la casilla número 2 con su tema Who Knew, desbancando a la reina Fergie al tercer lugar con su tema Big Girls Don't Cry. En el primer lugar se mantiene esta seman de nuevo Timbaland con su tema The Way I Are. Podrá Timbaland mantener su reinato la semana que viene? Logrará Pink el primer lugar?.. visítenos y lo sobrá….

BRITNEY PIERDE LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Britney Spears ceda esta misma semana la custodia de sus dos hijos a su ex esposo Kevin Federline.El juez del tribunal superior Scott M. Gordon determinó que Federline tome la custodia de Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, a partir del miércoles a mediodía y ‘‘hasta un nuevo aviso de la corte''.El juez también le ordenó a Spears reunirse ocho horas por semana con un asesor en paternidad, que observará su desempeño con sus hijos y le informará a la corte. Ambos padres tienen prohibido criticar a su ex cónyugue en presencia de sus hijos, así como emplear castigos corporales para disciplinarlos. Con informacion thenuevoherald.com

PAPARATIZZI CAUSA ACCIDENTE A KEITH URBAN

Keith Urban salió ileso el lunes de un accidente en motocicleta cerca de su casa en Sydney, Australia. En un comunicado emitido por su publicista, Paul Freundlich, Urban relató que estaba "viajando a una reunión de AA (Alcohólicos Anónimos) en un momento en que mi privacidad es especialmente importante para mí, (cuando) sentí que me perseguía" un fotógrafo en otra motocicleta."Aceleré, y en un esfuerzo por eludir a un automóvil que estaba haciendo un giro ilegal, no vi más alternativa que tirar mi moto", dijo el cantante de música country, de 39 años."De hecho, mi perseguidor me ayudó, sin tomar fotos", añadió Urban. "Regresé a casa, tomé el auto y seguí mi camino".Urban declaró que el incidente fue resultado "del deseo de una persona por hacer su trabajo y mi deseo por mantener mi privacidad". Por fortuna no hubo daños que lamentar y el cantante se encuentra bien. El llamado es para mantener un límite entre el trabajo y el acoso. Con información del nuevoherald.com

UN DIA MÁS EN EL GRAN CIRCO

Ha llegado a nuestras manos el más reciente material discográfico del joven cantautor venezolano Jeremías titulado “Un Días Más En El Gran Circo”. Definitivamente se nota un evolución en este joven artista, explora en sonidos y melodías nuevas sin contar la gama de ritmos y jugo de compases que le impartió a cada tema. Esos sí prepárense a disfrutar de un baño de melancolía este talentoso venezolano nos presenta el más puro dolor del amor que ya se fue, del que puede venir, y nos aviva la esperanza de que el Amor que viene es el definitivo. El reclamo ante la injusticia y los mensajes sociales no podían faltar para este intérprete. Temas como Juan De Afuera, Nada Fuera De Control, De Regreso A La Soledad, Yo no Busco nada Más. son temas que estamos seguros les encantarán. Aquí les dejáremos este video de otro tema extraordinario también de su placa anterior llamado Uno y Uno es Igual a Tres.. Para ti Jeremías la mayor de nuestras felicitaciones te has superado como artista y tu música ha evolucionado de manera satisfactoria tu internacionalización está en camino y más rápido de lo que piensas podrás recoger ese fruto sembrado porque esta placa es la mejor demostración que además de tu voz tu mejor carta de presensación es el talento. Felicidades y sigue adelante.

THALIA EN LABORES DE PARTO

Durante esta noche del lunes son cada vez mas los chismes que aseguran que thalia fue ingresada para dar a luz a su pequeña. Estamos esperando la confirmación de la noticia para traerles todos los detalles….

LA EXTRAÑA PRESENTACIÓN DE ALICIA VILLAREAL EN BOLIVIA

Esta tarde los medios de espectáculos mexicanos se han hechos eco con lo sucedido a la cantante mexicana Alicia Villareal. Al parecer la joven interprete fue contratada por un empresario en Bolivia para una actuación Alicia llegó con su representante su hermano y 15 músicos. El representante les quitó los pasaportes para gestionar todo lo referente a la entrada al país. De pronto llegan al hotel y el representante le dice que además de la pautada presentación debe dar una más el día domingo. Como la artista le dijo que no se podía porque no estaba acordado, el empresario los obligó a realizar la segunda presentación con la condición de devolverles los pasaportes. Al parecer y por lo que relatan los medios mexicanos la artista tuvo que acceder, fue abordada por los periodistas en el aeropuerto el domingo en la noche y aunque esquiva al final les dijo “no les puedo responder nada porque todavía mis músicos están allá”. Todo indica que el empresario no les ha entregado los pasaportes a los mariachis, dejándolos todavía en Bolivia. Por supuesto que la preocupación de la cantante es que el reto del equipo este en México para comunicarle a la prensa el resto de los detalles de lo que ha sido la extraña presentación de Alicia Villareal en Bolivia.

SECRETO

Es el nombre de la más reciente palca discográfica que lanza la cantante mexicana Alejandra Guzmán. Luego de venir de su operación donde le extirparon un cáncer en el ceno, Alejandra ha reflexionado mucho escribió una canción para su hija Frida que está en este cd llamado “Hasta el Final”. Alejandra dice todavía no poder mover el brazo del todo bien pero que tiene muchas energías para seguir trabajando. Adelantó igualemnte a la prensa que la esperaban en el palenque de Pachuca, Mexico en donde se presentaría la querida artista que el primer promocional de su cd es el tema “Solo un secreto” . Quienes ya tuvieron la oportunidad de oirlo dicen que no hay que perderlo de vista. Desde aquí le deseamos la más rápida de las recuperaciones a Alejandra y todo el éxito posible por este nuevo cd.

EL CUMPLEAÑOS DE VERÓNICA CASTRO

Informa Rosario Murrieta periodista mexicana del programa caiga quien caiga y + 25 que Con todo y que la pelea con Cristian Castro no se apacigua, sino por el contrario, parece subir de tono con las más recientes declaraciones del cantante en torno a que planea publicar un libro contando las razones de su pleito, Verónica Castro se alista para festejar su cumpleaños el próximo 19 de octubre. Lo hará en Los Ángeles a donde viajara con su hijo Michel y según me cuentan dos de los invitados de lujo a la pachanga son nada menos que, escuchen bien, Luis Miguel y su señora Araceli Arámbula con quien Verónica tiene gran amistad desde que trabajaron juntas en “Pueblo chico infierno grande”. Un dato más: la fiesta será en la casa de Lisa Marie Presley a quien Michel tiene apalabrada para dirigir en cine.

ATENCIÓN VENEZUELA MODERATTO EN CONCIERTO

El portal ritmosnlatino.com indica que La banda mexicana de rock Moderatto pisará por vez primera tierra venezolana, donde participarán en la ceremonia de entrega de unos importantes premios y darán a conocer los temas de su más reciente álbum. En el próximo concierto en el país sudamericano, Moderatto tiene previsto interpretar recientes éxitos como Sentimental, No hay otra manera y Si mi delito es Rockear, entre otros. Lo que no dice la nota es cuales son los premios ni cual será la fecha…. http://www.moderatto.com/

TERMINA GIRA POR ESPAÑA ALEJANDRO SANZ

El cantautor Alejandro Sanz terminó su gira el tren de los momentos que llevó por toda la península, a lleno total Alejandro se despidió por todo lo alto con el mejor comentario de la crítica y público en general… en hora buena por Alejandro. Lugo de un merecido descanso de 20 días comienza la gira por Europa. http://www.alejandrosanz.com/

EL CIERRE DE MILÁN

Ha transcurrido el último día de la semana de la moda de milán Cavalli apostó por los bordados encajes y tejidos, por su parte Versace comenzó su desfile con una ópera impresionante interpretada por el gran Pavarotti como homenaje a su talento luego en una pasarela en el que se mostraban diferentes imágenes relacionadas con la naturaleza comenzó el desfile con colores realmente florecentes…

EL COMUNICADO

Borja Thissen ( en nuestra gráfica) hijo de la baronesa Thissen y su novia Blanca Cuestas ha enviado un comunicado a los medios de comunicación españoles solicitando un poco mas de respecto por los comentarios que se emiten de la familia y a su intimidad.

LOS HERMANOS RIVERA ORDÓÑEZ

Francisco Rivera le va fenomenal esta temporada en los toros, al salir ayer en hombros de una corrida le comentó a la prensa que su hermano Cayetano se encuentra bien, reponiéndose de las recientes heridas y que de seguro se preparará para venir a América.

9 MESES DE CONDENA

El bailador farruquito que fue condenado a cárcel por atropellar a un ciudadano y darse a la fuga y no brindar ayuda, ha cumplido sus primeros 9 meses en la cárcel, ya sus abogados están gestionando para solicitar el primer permiso penitenciario.

ISABEL PRESLEY HABLA DE SU FAMILIA

Durante un descanso en una toma fotográfica para una colección de joyas, Isabel Presley le confesó a los amigos de la prensa que su gran debilidad es su nieto el hijo de su hija Chabeli que vive en Estados Unidos con sus padres, que desearía tenerle mas tiempo en casa. Hace 1 mes estuvieron solo de visita y que le hecha mucho de menos. Por otro lado dijo que Enrique Iglesias (su hijo) y Ana están muy bien, pero que no cree que se casen todavía. Por su parte Julio Iglesias Jr. (también fruto del matrimonio del cantante Julio Iglesias) y su novia lo pasan fenomenal pero es muy pronto para hablar de boda. jr está ahora más tiempo en casa en Madrid ya que está grabando un nuevo disco. Sus hijas las ve muy involucradas con sus planes de crecimiento profesional para pensar en algo más, ellas viven con ella en España.

CUMPLEAÑERO

El viudo de la recordada cantante Rocío Jurado, "Junior" ha cumplido 64 años confesó que de salud se siente bien, que la falta de rocío sigue presente y que está feliz por los éxitos obtenido por sus hijas Shaila y Carmen.

MUERE HOMBRE QUE INTENTÓ EXTORSIONAR A TOM CRUISE

El hombre que intentó extorsionar por más de un millón de dólares al actor estadounidense Tom Cruise con sus fotos de boda con la actriz Katie Holmes, ha sido encontrado muerto en su casa de Phoenix (Arizona). David Hans Schmitd, que se encontraba bajo arresto domiciliario y afrontaba una condena de hasta dos años en una prisión federal, aparentemente se suicidó. La policía encontró a Schmidt, de 47 años, el viernes por la tarde después de que su dispositivo de detección para presos bajo arresto no fuera conectado y no diera señal. El pasado 31 de agosto, Schmidt se declaró culpable de los cargos presentados contra él en este caso, aunque después fue puesto en libertad bajo fianza de 100.000 dólares. Información y gráfica de 20minutos.es

LOIS MAXWELL PARTIÓ A SU MISION MÁS IMPORTANTE

La actriz de origen canadiense Lois Maxwell, quien durante 14 películas del "Agente 007" diera vida a la eterna enamorada de "James Bond", "Moneypenny", falleció la víspera en un hospital de Australia, a la edad de 80 años. Considerada por muchos como la mejor intérprete de este personaje histórico en la saga del seductor agente secreto, Maxwell habría sufrido de cáncer, informó la cadena británica BBC. Desde 1962 y al lado de Sean Connery, la actriz debutó en el papel con el filme "Dr. No", a partir del cual mantuviera un romance platónico con "Bond". A la edad de 58 años efectuó por última vez el rol de la secretaria de "M", jefe del servicio secreto, en la película de 1985 "Panaroma para matar", protagonizada por Roger Moore. Con información de elfinaciero el linea.com

THE GAME PLAN GANA TAQUILLA EN ESTADOS UNIDOS

"The Game Plan", una película sobre un jugador de fútbol americano cuya vida se ve conmocionada con la llegada de una hija que nunca supo que tenía, fue la preferida del público durante el fin de semana en las salas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimaciones de la industria difundidas el domingo. La película, protagonizada por Dwayne Johnson, recaudó 22,7 millones de dólares en los primeros días de su estreno.En segundo lugar se ubicó la cinta de suspenso "The Kingdom", en la que Jamie Foxx y Jennifer Garner integran un equipo de estadounidenses que investiga un ataque terrorista en Arabia Saudí. La película embolsó 17,7 millones de dólares. Con información de Reuters. com