viernes, marzo 02, 2012

MEJORES VESTIDAS DE LOS OSCARS 2012

(Chismoseando) Estimados amigos aquí nuestra lista de las mejores vestidas, tengo que confesarles que esta año me decepcioné mucho ya que mis expectativas no fueron cubiertas sin embargo estas 5 damas supieron darle un respiro a tan exagerado desfile de cursilería y mal gusto.


1.- Gnyneth  Paltrow





2.- Penelope Cruz




3.- Charlene Princesa de Mónaco





4.- Maria Menounos



5.- Shailene Woodley

GANADORES DEL OSCAR 2012

(la patilla.com) La cinta muda “El artista”, la fábula de Martin Scorsese “Hugo”, Meryl Streep, Jean Dujardin, Christopher Plummer y Octavia Spencer fueron los grandes ganadores en la 84a edición de los premios Oscar, que se entregaron este domingo en Hollywood.


A continuación, una lista de los ganadores en las categorías principales:

Mejor Película:

- “El artista”

Mejor Director:

- Michel Hazanavicius por “El artista”

Mejor Actor:

- Jean Dujardin por “El artista”

Mejor Actriz:

- Meryl Streep por “La dama de hierro”

Mejor Actor de Reparto:

- Christopher Plummer por “Beginners”

Mejor Actriz de Reparto:

- Octavia Spencer por “The Help” (“Historias cruzadas” o “Criadas y señoras”)

Mejor Película Extranjera:

- “La separación” (Irán)

Mejor Película Animada:

- “Rango”

Mejor Guión:

- “Medianoche en París” por Woody Allen

Mejor Guión Adaptado:

- “Los descendientes” por Alexander Payne, Nat Faxon y Jim Rash

Mejor Fotografía:

- “Hugo”, Robert Richardson

Mejor Dirección Artística:

- “Hugo”

Mejor Vestuario

- “El artista”

Mejor Documental:

- “Undefeated” (EEUU)

Mejor Edición:

- “The Girl with the Dragon Tattoo” (“La chica del dragón tatuado” o “Los hombres no que amaban a las mujeres”)

Mejor Banda Sonora:

- “El artista”

Mejor Canción Original:

- “Man or Muppet”, en “The Muppets”, por Bret McKenzie

Mejores Efectos Visuales:

- “Hugo”

VICTORIA DE SUECIA PRESENTA A SU PRINCESITA: ESTELLE

(quien.com) cuatro días de su nacimiento, la princesa de Suecia mostró la primera foto de su pequeña, quien tiene el título de duquesa de Östergötland y es la segunda en la línea al trono. El nombre de Estelle Silvia Ewa Mary de Suecia ya tiene rostro y es que la princesa Victoria mostró las primeras fotos oficiales de su pequeña hija, que nació la madrugada del 23 de febrero en el Hospital de la Universidad Karolilnska en Solna, un suburbio de Estocolmo. La niña midió 51 centímetros (20 pulgadas) y pesó 3,28 kilogramos (7,23 libras).  Las fotos fueron tomadas en la residencia de sus orgullosos papas, Victoria y Daniel de Suecia a cuatro días de que la nueva Princesa naciera.  Estelle ahora se ha convertido en la heredera al trono de Suecia y es que su mamá, de 34 años, es la próxima en la línea de sucesión. Hoy tiene el título de duquesa de Östergötland.  Suecia modificó la constitución en 1980, tres años antes del nacimiento de Victoria, para permitir que los primogénitos hereden el trono sin importar su sexo. Antes de ese cambio, las mujeres no podían heredar el trono en Suecia. Victoria se casó en junio de 2010 con Daniel, quien era plebeyo y su ex entrenador personal. En agosto de 2011, la Corte Real anunció el embarazo de Victoria.

LISTA DE GANADORES DE LOS PREMIOS BRIT AWARDS 2012

(starmedia.com) El show inició con la presentación de la banda Coldplay, también tuvo en su escenario a Ed Sheeran, Kylie Minogue y Olly Murs.


La cantante Adele destacó en su presentación en el show, así como los homenajes póstumos a la cantante inglesa Amy Winehouse y la cantante estadounidense Whitney Houston.

Mejor artista británica femenina: Adele

Mejor artista Internacional Masculino: Bruno Mars

Mejor sencillo británico: A la banda One Direction con la canción "What Makes You Beautiful".

Mejor contribución a la música: Un premio especial a la banda Blur.

Mejor artista Internacional femenina: Rihanna.

Mejor artista revelación británica: Emeli Sandé.

Mejor artista británico masculino: Ed Sheeran.

Mejor banda británica o grupo: Coldplay.

Mejor banda Internacional: Foo Fighters.

Artista revelación británico: Ed Sheeran.

Mejor acto de artista Internacional: Lana del Rey.

Premio del patrocinador: Mastercard Mejor álbum del año: Adele con su disco "21".



Es importante indicar que Chismoseando revisió la alfombra roja de este evento y ninguna estrella calificó como mejor vestida realmente fueron bastante excentricos a nuestros gustos los trajes.

OSCAR DE LA RENTA DISEÑARÁ UNA COLECCIÓN INFANTIL

(hola.com) Las más de cuatro décadas que el diseñador Oscar de la Renta lleva al frente de la firma que lleva su nombre no parecen  suponer un lastre para el creador dominicano: muy al contrario, la destreza con la aguja y los patrones parecen no tener fin, y este año, tras embarcarse con éxito en otros proyectos al margen de sus colecciones de moda de mujer, como sus espectaculares y deseados vestidos de novia o sus líneas de accesorios, se atreverá con una primera colección infantil, que verá la luz en la primavera de 2012. Vestidos para niñas a imagen y semejanza de los de las mamás más chic, y que estarán plagados de flores de mil colores, cortes naive, y tallas que van de los 18 meses a los 14 años. Las primeras prendas estarán disponibles tanto en las boutiques Oscar de la Renta, como en los stores de lujo Bergdorf Goodman y Harrods, aunque la línea infantil completa no se desvelará hasta el próximo otoño, y podrá encontrarse en puntos de venta de todo el mundo.  Esta primera colección infantil, no es, en realidad, el primer 'coqueteo' de la fima con la moda para niños: ya en la pasada temporada 2011 el modisto se atrevía con una diminuta y laureada colección cápsula, creada a partir de retales y tejido sobrante de su línea regular primavera-verano para mujer. Los beneficios de esta colección se destinaron a causas benéficas.

PREMIOS SPIRIT SE RINDEN ANTE "EL ARTISTA"

(El Universal.com) Santa Mónica, California.- La película muda El Artista ganó el sábado cuatro galardones Independent Spirit Awards, los principales para los filmes fuera de los grandes estudios de Hollywood, incluyendo mejor película y mejor director en el preludio a los Óscars.  El Artista, una película en blanco y negro del escritor y director francés Michel Hazanavicius, también obtuvo premios al Espíritu Independiente por su estrella, Jean Dujardin, quien interpreta a un actor cuya carrera colapsa con la llegada de las películas habladas, en la categoría de mejor actor, y por la mejor fotografía de Guillame Schiffman.  "Físicamente es cansador, pero la energía es tan buena que realmente no te sientes agotado", declaró Hazanavicius a la prensa tras bambalinas sobre la actual temporada de premios en Hollywood y en todo el mundo, dijo Reuters.  Sobre los premios de la Academia de hoy, los más importantes de la industria cinematográfica, admitió tener un poco de "pánico escénico (...) (Un Óscar) es algo que hemos tenido en nuestros ojos por un largo tiempo, de modo que puedo decir que estoy muy tranquilo".  "Pero hoy, esto también es importante", agregó Hazanavicius, apuntando al premio al Espíritu Independiente. Esto significa mucho porque El Artista es una película pequeña. No es cara", comentó.   El rival más cercano a El Artista en los premios al Espíritu Independiente fue el drama familiar The Descendants, que se llevó dos reconocimientos: al mejor guión (Alexander Payne, Nat Faxon y Jim Rash) y mejor actriz de reparto, para Shailene Woodley.   Estos premios son entregados por el grupo Film Independent, con sede en Los Ángeles y sin fines de lucro, y son considerados ampliamente como los principales trofeos para producciones artísticas y de bajo presupuesto.