jueves, octubre 11, 2012

NO ME BAJO DEL AUTOBÚS DEL PROGRESO


Estimados amigos ya saben que esta página no es para hablar de política pero el corazón me pide escribir.

Desde hace meses he dejado claro por la red social twitter (@chismosenado) que soy progresista, es decir, estoy de acuerdo con Henrique Carpiles Radonski porque defiende mis mismos valores de justicia, progreso, honestidad y educación.

Por meses vi como este líder dejaba el alma en cada calle, pueblo, casa y estado de un país que con nombre de mujer siempre está para el que lo necesite.

Antes del día de las elecciones no era extraño ver a la gente más alegre en las calles solo comparado con el día de navidad o el día 31 de diciembre que demostraba que estábamos todos juntos, listos y preparados para ir a una fiesta.

Llegado el día hicimos nuestras colas pese al retraso, había calor, pero no importaba,  reíamos, cantábamos y votábamos muy temprano porque eso es la gente de Venezuela: alegre, valiente, luchadora y con ánimo.

Llegada la noche no nos favoreció el resultado, Henrique se dirigió a todos y con una gallardía pocas veces vistas en los últimos tiempos nos invitó a seguir adelante,  con la frase “ustedes no perdieron perdí yo” este lider se engrandeció ante los ojos de todos los que lo veíamos, sin embargo  la tristeza inevitable nos invadió a todos, no era fácil salir a la calle ese lunes  8 de Octubre, las avenidas desoladas y  en las oficinas todos con caras largas, nos habían puesto al  entusiasmo en terapia intensiva.

Pero Henrique con un equipo extraordinario de personas comenzaron a hablarle a ese pueblo golpeado, y poco a poco empecé a ver como sus palabras de ánimo y sus análisis nos hacía ver que solo fue una piedra en el camino que debíamos seguir montados en el autobús y empujarlo muy fuerte si era necesario para llegar a la meta.

El martes 09 de octubre en mi oficina ya todos tenían una cara distinta en sus ojos se leía “sí perdí pero aquí estoy y seguiré luchando”. 24 horas nos llevó quitarnos la tristeza y pensar en la próxima estación del autobús.

El reto?! seguir uniendo a más gente a seguir el camino del progreso, y  a los progresistas que no se bajen del autobús al contrario que nos ayuden a llevarlo a su meta.

Al final de todo este altibajo de cosas vividas le doy gracias a Dios por ser Venezolana ¡!!

Tengo fe, tengo esperanza, creo que la gente está clara y la oposición sigue clara y unida!!!

Éxito allá vamos!!!!