miércoles, abril 25, 2007

LA REVISTA HOLA DE LA SEMANA

Es nada más y nada menos que la mexicana próxima a casarse en cinco días Paulina Rubio, acompañada de su madre la actriz mexicana Susana Dosamantes. En esta edición conoceremos la ilusión de esta madre por el matrimonio de Pau con el español Nicolás vallejo Nájera (Colate)

JUEVES 26 DE ABRIL

Es el gran día para los Billboard latinos que se trasmitirán por telemundo en los Estados Unidos y para Latinoamérica por el canal E. la ceremonia será desde El Bank United Center, Miami. Suerte a todos los nominados!!!! http://billboard.latino.msn.com/

RBD EN CONCIERTO

El día miércoles 25 de abril, los rebeldes brasileros lo pasaran super con la visita en su país del grupo mexicano RBD. http://www.grupo-rbd.com/Default-PE.html

VENDIDO DIARIO DE ANNE NICOLE SMITH

El periódico El Nuevo Herlad informa que “Un ejecutivo no identificado de una compañía de grabación de Dallas pagó 59.750 dólares por dos diarios que Anna Nicole Smith escribió a principios de los años 90. Doug Norwine, director de artículos coleccionables de la música y el espectáculo de la casa de subastas Heritage Auction Galleries of Dalla, dijo: "Tuvimos a dos coleccionistas que querían comprarlos, y el hombre de Dallas tomó tiempo de su apretada agenda para ser el primero en mandar el dinero", dijo Norwine. La casa obtuvo los diarios y otros artículos de un empresario alemán anónimo que los compró en el sitio web eBay por más de 500.000 dólares hace unas semanas. El empresario decidió subastar los diarios tras asegurarse los derechos de publicación, según Norwine. El abogado y compañero de Smith Howard K. Stern ha argumentado que los mismos fueron robados y debían devolverse al patrimonio de la ex conejita de Playboy, quien murió el 8 de febrero en Florida por una combinación letal de fármacos, a los 39 años. Norwine dijo que investigó el historial de los diarios y que cree que fueron obtenidos legítimamente por un comerciante de artículos de celebridades en Los Ángeles antes de que llegaran a eBay. Los diarios, de 1992 y 1994, abarcan una variedad de temas, desde el amor de Smith por el octogenario magnate petrolero J. Howard Marshall II hasta su obsesión por la comida”.

DR. HONORIS CAUSA PARA MARIO VARGAS LLOSA

The Associated Press informó que: “El escritor peruano Mario Vargas Llosa recibió el miércoles el doctorado Honoris Causa por la Universidad de Málaga, en una ceremonia a la que asistieron representantes de la institución académica y personalidades de la ciudad. Una vez investido, el escritor rememoró su trayectoria personal, recordando vivencias de su infancia, su familia, aventuras, viajes, amigos y su pasión por la lectura”.

ROSIE O'DONNELL SALE DE “ THE VIEW”

Según informa el portal tv azteca.com “La polémica participación de Rosie O'Donnell en el programa de tertulia matutino "The View" será breve. ABC dijo el miércoles que no pudo llegar a un acuerdo de contrato con la obstinada presentadora y que ésta se retirará en junio. O'Donnell declaró en un comunicado que "mis necesidades para el futuro simplemente no coincidieron con lo que ABC fue capaz de ofrecerme".

LA PORTADA DE LA REVISTA OK DE ESTA SEMANA

La gráfica que acompaña a nuestra nota es la portada que corresponde a la revista americana ok de esta semana en la que se vé a la ex spice girl Mel B con su recién nacida bebita. Lo que sí resultó ser un bombazo son las declaraciones de la inglesa contra el actor americano Eddie Murphy. Dijo: “éramos almas gemelas" nos hicimos tatuajes como muestra de amor y estábamos mutuamente fascinados con mi embarazo, hasta que Murphy dijo en televisión que la pareja terminó y pidió una prueba de paternidad. "Una amiga me llamó para contármelo. Me quedé pasmada, después sentí indignación. Estábamos locamente enamorados y entonces esto ocurrió…. "Cuando nos conocimos Hubo como electricidad entre nosotros. Media hora después, ya estábamos tomados de la mano. Eramos almas gemelas. Nos parecíamos en tantas cosas. "Después de tres días, nos hicimos tatuajes. Yo me tatué su nombre con su letra, y él se tatuó mi nombre con la mía... Era como si nos hubiésemos conocido por años". Según Brown, Murphy estaba "en las nubes" con el embarazo y ambos hablaron de casarse cuando el bebé naciera.. "Traté de llamar a Eddie y no podía conseguirlo. Entonces lo logré y me dijo que me llamaría de vuelta y eso fue todo. Nunca lo hizo". "No me siento humillada. Creo que la única persona que se humilló a sí misma fue Eddie. Su comportamiento fue inaceptable…. "Quizás algún día Eddie me diga por qué esto sucedió". Sin comentarios!!

JOLIE SOLICITARÁ QUE SU RECIENTE HIJO ADOPTADO LLEVE EL APELLIDO PITT

Según informa la agencia internacional de noticias AP “Angelina Jolie presentó una solicitud para cambiar el nombre de su hijo recién adoptado, Pax Thien. Una solicitud legal introducida el pasado lunes en el Tribunal Superior de Los Ángeles establece que Jolie desea cambiar el nombre del niño de 3 años para que incluya "el apellido de su compañero", Brad Pitt, y sea igual al de sus otros hijos”.

MICHELLE SALAS SE REUNE CON SU PADRE LUIS MIGUEL?

Bueno el chisme porque no se ha confirmado del todo ha caído como una bomba en todos los medios internacionales que deseosos esperaban el momento en el que pudieran decir que el cantante mexicano Luis Miguel se reunía con su hija Michelle Salas (no reconocida producto de una relación a los 17 años con la también cantante mexicana Stephanie Salas) y que esto fuese el primer paso para su reconocimiento ya que Michelle no lleva el apellido del cantante. El portal tv azteca se hace eco de lo divulgado por una revista mexicana que asegura el encuentro entre Michelle y el llamado “Sol” mientras disfrutaban unos días en un parque de diversiones de Florida, Estados Unidos, con motivo al cumpleaños del cantante. Igualmente el portal publicó las declaraciones de Stephanie Salas madre de la joven que dijo: "Quería decirles que en estos momentos de mi vida estoy pasando por cosas muy positivas: Soy una mujer plena, satisfecha, he luchado muchísimo y quiero el bienestar de mis hijas….no vengo a hablar de nadie ni a enfocarme en detalles…. Qué bueno que se está haciendo justicia. La verdad, estoy contenta y lo merezco, he trabajo mucho, soy una buena mujer; creo que se están dando las cosas positivamente y soy feliz, le pese a quien le pese….Simplemente, quiero decirles que la sangre llama...". http://www.luismigueloficial.com/

TU RECUERDO LA FAVORITA EN BILLBOARD

El portal esmas.com de México informa que “Ricky Martin, acaba de recibir la noticia de que "Tu recuerdo", primer sencillo del álbum Ricky Martin: unplugged , es el tema latino número 1 en lo que va de año de acuerdo a la revista Billboard. Tras colocarse en la primera posición por numerosas semanas, y mantenerse en el tope de las listas de popularidad por más de siete meses desde su lanzamiento "Tu recuerdo" ocupa el primer lugar en la lista Hot latin songs”. http://www.rickymartin.com/#

FESTIVAL DE CINE DE TRIBECA

Robert de Niro presentó su “Festival de cine de Tribeca” en New York. Dijo que una fecha triste ha dado inspiración a tan maravilloso tema que no hay nunca que olvidar

SE RETIRA ORLANDO BLOOM

Pero no de manera definitiva, el actor Orlando Bloom dio una rueda de prensa y dijo que se retira por un tiempo porque hacer películas, viajes, presentaciones, y ruedas de prensa lo tienen agotado, que quiere descansar y dedicarse a su religión Budista.

CAYETANO CON NUEVA NOVIA?

Vuelven a sonar los chismes del presunto romance que podría sostener el diestro español Cayetano Rivera Ordoñez y la sobrina del diseñador Girgio Armani, en esta oportunidad se trata de la revista “Cuore” quien asegura que la joven modelo estuvo recientemente en España visitando al torero.

CUMPLEAÑERA CRUISE-HOLMES

Suri la hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes cumplió su primer añito. La celebración fue muy íntima con amigos y allegados de confianza

LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE LIZ HARLEY LUEGO DE SU BODA

La actriz Liz Harley y su esposo el millonario hindú Arun Nayar asistieron al cumpleaños de Elton Jhon que celebró hace unos días en la ciudad de New York. Liz declaró por primera vez luego de su boda y polémica (ya que en la india se han sentido humillados, hubo protestas y demandas por haberse tomado licor en la celebración, por haber el novio usado zapatos de cuero y no haberse sentado en el suelo, como manda la tradición). Ella muy bella habló de su suegra que es maravillosa, de sus cuñados que han sido maravillosos con ella también, en fin, habló de cosas muy positivas. Dijo igualmente que volverán a la India de vacaciones para visitar a la familia.