miércoles, agosto 08, 2007

TMZ ASEGURA QUE MELANIE BROWN, SE CASÓ EN LAS VEGAS


Melanie Brown, más conocida como Mel B, es noticia el día de hoy en el portal TMZ de noticias de Holywood ya que asegura que la ex novia de Eddie Murphy contrajo Nupcias con su pareja el productor musical Stephen Belafonte. El portal ha presentado a los lectores sus pruebas al respecto…
http://www.tmz.com/2007/08/08/mel-b-secretly-married-in-vegas/

LOS ACTORES Y ACTRICES MÁS RENTABLES DE HOLLYWOOD



Salio una lista de los actores más rentables en la taquilla Mat Damon, Brad Pitt, Johnny Depp. Ton Hank y Tom Cruise aunque son grandes actores no han tenido suerte en la taquilla. Entre las actrices las más taquilleras son. Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Reese Witherspoon

CUMPLEAÑOS DE DUSTIN HOFFMAN

El gran actor Dustin Hoffman está cumpliendo 70 años este actor de 1.60 de estatura pero gigante en la actuación recibió su primer Oscar en 1980 con la magistral actuación en la película “El Graduado”, su segundo Oscar lo obtuvo en “Rainman” película que interpreta a un autista. Está caso y tiene 6 hijos y una esplendida carrera, a base de mucho trabajo y dedicación.

BEYONCE LA IMAGEN DE DIAMONDS DE EMPORIO ARMANI

Beyonce, la estrella pop de 25 años y nueva estrella de los anuncios del perfume Diamonds de Emporio Armani. Beyonce, quien recuerda haber usado su primer traje Armani a los 14 años será la imagen de la nueva fragancia del diseñador. La fragancia Diamonds de Emporio Armani sale a la venta el mes próximo. Con información de The Associated Press

COMO EL AMOR CAMBIO MI VIDA

Son las palabras de la actriz Angelina Jolie en la revista OK Magazine de esta semana. De esta manera se hecha por tierra todos los chismes que aseguraban de que la pareja Brangrelina (Brad Pitt y Angelina Jolie) tenían problemas.

JENNIFER GANA DEMANDA CONTRA OJANI NOA


Jennifer López fue indemnizada con casi 545 mil dólares en la demanda que radicó contra su primer marido por un libro inédito en el que se revelaban presuntos amoríos de la artista mientras estaba casada. Un mediador designado por un tribunal tomó la decisión en la demanda por incumplimiento de contrato que López radicó en abril contra Ojani Noa, dicen documentos de la corte presentados el lunes. La cifra incluye sólo 200 mil dólares en daños; el resto cubre costos legales y honorarios de los abogados. En su querella, la estrella de "El cantante" alega que Noa había violado su compromiso de no revelar información privada de su relación, asumido luego de otra demanda previa El mediador también decidió que debe emitirse una orden judicial permanente contra Noa para que este no "critique, denigre, emita una imagen negativa o despectiva" de López. Noa también tendrá que darle a la cantante y actriz o su abogado todas las copias del material relacionado con el libro. En el 2004, Noa demandó a su ex esposa por incumplimiento de contrato argumentando que ella lo engatusó para que aceptara un trabajo como gerente por mil dólares semanales en su restaurante de Pasadena, Madre's, y que lo despidió cinco meses después. Noa resolvió el caso por 125 mil dólares y acordó no revelar información privada sobre su relación o desacreditar a López, señalan los documentos. Con Información de TV azteca…

ULTIMÁTUM PARA PETE DOHERTY

Pete Doherty ha recibido un nuevo ultimátum del juez cuando acudió al tribunal, para que se interne o va preso. A pete se le ha visto recientemente muy delgado y desmejorado.

NO SE PERMITE VULNERAR IMAGEN DE ANNE NICOL SMITH

Un juez emitió una orden que prohíbe temporalmente la difusión de un video de 1994 que documenta la operación de aumento de senos que se hizo Anna Nicole Smith. El juez del Tribunal Superior Mitchell L. Beckloff concedió la orden el viernes a solicitud del ex abogado y albacea testamentario de Smith, Howard K. Stern. La misma previene la venta, distribución o difusión de la cinta En documentos de la corte, Stern acusó a Gerald Wayne Johnson, el doctor de Texas que realizó la cirugía, de enviarle el video a Thomas Riccio, un comerciante de artículos coleccionables con sede en Los Angeles. Stern alega que la operación se grabó sin el consentimiento de la ex modelo. En una carta escrita el 22 de junio, Johnson dijo que rutinariamente graba sus operaciones con el permiso de sus pacientes y que promete no difundirlas "durante la vida del paciente". Johnson dijo que le dio a Riccio permiso de usar la cinta después de la muerte de Smith. Stern alega que la esposa de Johnson y Riccio tenían planes de venderle el video a varios medios de comunicación y compartir las ganancias. Con información de tv azteca.com

LOS TRES ESPAÑOLES DEL TRIUNFO




Los cantantes españoles Alejandro Sanz, David Bisbal siguen con su gira española con mucho éxito. Ahora el grande Raphael también comienza su gira por España, específicamente por Ibiza. Raphael declaró que ha evolucionado mucho que detrás de un hombre hay una gran mujer en su caso es la pura verdad ya que quien tiene parte de la responsabilidad del éxito e Raphael es su esposa Natalia Figueroa. Tiene 3 hijos y 3 nietos que es feliz con sus nietos pero no le gusta la palabra Abuelo.

CHARLIE SHEEN CONFIESA QUE DENISE RICHARDS QUIERE UN HIJO SUYO

Charlie Sheen dice que su ex esposa, Denise Richards, quiere tener un tercer hijo suyo. "Hubo una solicitud para una donación", dijo Sheen al programa de farándula "Entertainment Tonight" en una entrevista televisada la noche de ayer. "Sin entrar en mucho detalle... hay un documento específico en relación a esto y que me voy a reservar para un juzgado", advirtió. "Lo que más me emociona es mi reciente compromiso matrimonial", dijo. "Ella es simplemente descomplicada y amorosa, inteligente, y si todo el mundo fuera tan feliz de verme cuando llego con ella, mi vida sería perfecta". Una portavoz de Richards, de 36 años, no estuvo disponible para ofrecer comentarios al respecto. Con información de TV azteca.com

NOMINADOS PARA LOS MTV


Anoche en la ciudad de New York se dieron a conocer los nominados para la próxima entrega Nº 24 de los premios MTV. Beyonce tiene varias nominaciones. Justin Timberlake también ha sido nominado por su video con Scarlett Johansson.

LA PORTADA DE HOLA ESTA SEMANA ES DEDICADA A CARLOTA CASIRAGHI

La hija de Carolina princesa de Mónaco, Carlota Casiraghi se robó la atención de los editores esta semana en la revista Hola y es motivo de portada en la que se la ve disfrutando del verano junto a su novio Alex Dellal.