lunes, octubre 30, 2006

HOY


“Nicotina” por Cinecanal a las 6.15 pm Colombia / 7:15 pm Venezuela.

ELIMINATORIAS


Hoy 30 de Octubres comienzan las eliminatorias del concurso español “Mira Quien Baila”. El venezolano Alfonso Baptista “El Gato” estará dando lo mejor de sí para alzarse campeón. Los españoles y visitantes de la península que deseen apoyar a nuestro compatriota podrán hacerlo por el Telf.: 905 446 905, o enviando un SMS con la palabra Baila deja un espacio Gato y lo envía al 7345. Sí están fuera de España y quieren apoyarlo solo deben marcar 0034- 905 446 905. Por el triunfo del Gato!!!!, “Pá lante es pá llá”.

DESMENTIDO


Para el Sábado en la noche los publicista de Kate Moss y Pete Dohorty ya habían desmentido a la prensa que Kate NO ESTA EMBARZADA.

AYER DOMINGO


Se llevó a cabo la gala FAO de “Mira Quien Baila” a favor de conseguir fondos para apoyar a esta organización a combatir el hambre en el mundo. En el show que fue televisado desde la 6:30 pm y duro un poco más de la 1:00 de la mañana, participaron: Carmen Sevilla, Carmen y Víctor Janeiro (los hermanos del toreo Jesulin de Ubrique) Rosa López, la ganadora de Operación Triunfo, al igual que su par David Bustamante, ( quien interpretó su segundo sencillo promocional “ Bésame” original del venezolano Ricardo Montaner”) también estuvo Isabel Pantoja, Charo Reina, Rosario Pardo, Rosario Mohedano presentando su primer single “Lo mas importante eres tú” de su más reciente trabajo musical, entre muchos otros. Por Venezuela estuvieron el cantante Carlos Baute y la ex Miss Venezuela Veruska Ramírez bailando un tango y un vals respectivamente dejándonos muy bien representados. Todo bajo la impecable conducción de Anne Igartiburru. Se cerró la noche con una recaudación de 1.630.107 euros, pero se puede seguir colaborando con los masajes SMS o el Call Center. Sí usted está en España y en la comunidad canarias puede enviar un SMS con la palabra FAO al 4004 y aportar 1,04 euros por cada mensaje enviado (para clientes Movistar). Sí lo prefiere llame al 900 255 255 (llamada gratuita). Sí usted está fuera de España y quiere ayudar con está causa pues marque el 0034 900 255 255. La fortuna de tener el pan a diario en la mesa nos hace privilegiados, compartamos ese pan con otros. A llamar que hay Chance hasta mañana 31 de Octubre.

PLATINO


El más reciente trabajo de Alejandra Guzmán “Indeleble” ha logrado disco de platino en México y Centroamérica por la venta de 150 mil copias. Felicidades!!

ÉXITO


En la gala FAO de “Mira quien Baila” trasmitido por la primera de TVE, fue el escenario perfecto para que el cantante venezolano Carlos Baute hablara de su más reciente trabajo musical “Grandes éxitos”. Contine 18 temas, 4 inéditos y un DVD. En la gala FAO Baute además de demostrar sus cualidades como bailarín interpretó un hermosísimo tema inédito que está incluido en esta placa que lleva pronombre “Estas hecha para mi” y cuyo video se grabó en Madrid con director español. “Grandes éxitos” comienza ya a darle satisfacciones a Baute ya que apenas con 3 semanas en el mercado ya logro “Disco de Oro”. Felicidades!!!! Sí qieres oir “Estas hecha para mi” haz clic aqui: http://www.carlosbauteonline.com/home.html

50 PRIMAVERAS


Televisión española celebró sus 50 años. TVE con su Directora General Carmen Caffare con 2 años y medio de gestión dio un discurso muy sobrio y cargado de un poco de nostalgia “recordando a los de antes, hablando de lo de ahora y abriendo camino a los del futuro”. De los de antes se recordó a Narciso Ibáñez, Antonio Mersero, Felix Rodríguez, y Pilar Miró. Un discurso excelente y muy aplaudido. Manuel Palacio autor del libro “Las cosas que hemos visto” dirigió una palabras en la que se pudo recoger: “Es la historia de la televisión española, es la modernización del país” desde Barcelona estuvieron los Lunis muñecos que encantan a niños y mayores. Tomó la palabra también Manuel Perez Estremerra Director de TVE. Por los que pusieron en marcha en 1956 , (los pioneros) habló Pedro Amalio López (realizador). Como anécdota para recordar está el hecho que en el 56 cuando salieron al aire desde el paseo de la Habana en Madrid, duró 3 horas y trabajaron 40 personas. Presentes estuvieron muchísimas personalidades. María Escario, Carmen Sevilla, Ana Blanco, Laura Valenzuela, Cristina García Ramos, la cantante Massiel y muchos más. El día 27 de Octubre en la noche hubo un espectáculo de luz y música con “El Piruli” (la torre de TVE) también estuvo Amaral con su grupo interpretando una canción compuesta para los 50 años. El día 28 de Octubre el acto lo animó Ana Blanco sobria como debe ser, impecable su animación. Este evento televisado fue amenizado con varias piezas hermosísimas por la Orquesta y la Coral de TVE, que interpretaron entre otros temas “Best Side Story” (bellísima por cierto). Miguel Álvarez fue el responsable del video de los 50 años de TVE, (excelente). Hubo recuerdo para Gustavo Perez Puig (realizador), Chicho Ibáñez Serrano (Director) y los queridísimos en Venezuela Gaby Fofo y Miliky. http://www.rtve.es/

JANET JACKSON


Se encuentra en Tokio, promocionando su más reciente álbum. Para esta ocasión la pequeña de los Jackson optó por un atuendo típico del país, para sus diversas visitas.

PACO MARSÓ


El actor español que estuvo casado por 30 años con la gran actriz española Concha Velasco con la que tuvo 2 hijos y que actualmente está separado de ella, está viviendo momentos muy difíciles, ya que una hija llamada Diana Patricia Martínez habida de una relación con la alemana Briggitta ha sido acusada de asalto a bancos con su novio Enrique. Esperamos todo esto se aclare, ya que la policía dice tener pruebas contundentes, testigos y videos que los incriminan.

RUMOR


Se especula que entre los protagonistas de la película “You, Me and Dupree, Kate Hudson (quien se está divorciando del músico Chris Robinson) y Owen Wilson hay un pase de corriente. Salieron en varias ocasiones y siempre lo desmentían. “Coincidieron” en verano en Hawai y argumentaron que era “casualidad”, pero para muchos todo se aclaró cuando Wilson le llevó una serenata a Hudson a su casa de Pacifc Palisades. Owen apostó para su interpretación por el clásico de Elvis Presley “I Can’t help falling in love with you” (Favorita de Kate).