miércoles, abril 02, 2008

BEYONCE SE CASA

(USA, Chismoseando) Es la noticia del día no hay medio que no reseñe que la cantante Beyonce obtuvo licencia de matrimonio para tres estados de la unión y en el que podrá concretar próximamente con su novio el también cantante Jay Z….

WOODY ALLEN DEMANDA POR USO DE SU IMAGEN SIN CONSENTIMIENTO

(USA, MDZonline.com)El cineasta Woody Allen , de 72 años demandó ante un juzgado de Nueva York a una marca de ropa estadounidense, American Apparel por el uso de una escena de su película "Annie Hall" para promocionar sus productos. Argumentó que no fue con su consentimiento que él mismo jamás hará publicidad para productos comerciales, y que por ello el hecho es especialmente "espantoso y dañino", señala la demanda y exige la suma 10 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Gráfica de MDZonline.com

LA REINA RANIA EN YOUTUBE

(Jordania, Chismoseando) La reina Rania de Jordania ha estrenado canal en youtube en un video de blanco y negro la reina Rania invita a los internautas hacerle preguntas sobre el mundo árabe y que ella personalmente contestará ya que su majestad argumenta que hay muchos mitos en torno a la cultura árabe y querer demostrar la verdad y la belleza del mundo que ella llama hogar. Aquí pueden visitar el canal y ver el video http://www.youtube.com/user/QueenRania

ENRIQUE IGLESIAS DESMIENTE EMBARAZO DE KORNICOVA

(México, canalrcn.com) Con la misma rapidez con la que la prensa publicó la noticia del embarazo de la tenista Ana Kournikova, su novio el cantante Enrique Iglesias salió a desmentirla. El español habló del tema en México, con cara de pocos amigos, primero dijo que no aceptaría preguntas sobre su vida personal, pero al final no pudo negarse a responder si planeaba ampliar su familia, su respuesta fue breve.

MARIAH CAREY PRESENTA SU DISCO

(USA, Chismoseando) La cantante Mariah Carey presentó su nuevo disco EMC2 en la ciudad de New York lució ataviada de negro y con 15 kilos menos, se le preguntó sobre el record que ha igualado a Elvis Presley de tener 18 temas en el primer lugar de las listas americana y que está apunto de desbancar a los Beatles a lo que contestó que es histórico ya que es la primera mujer que lo hace y que sirva de ejemplo a las jóvenes de que si se puede lograr lo que se propongan aunque excitas altibajos en la vida. Al preguntársele si tenía novio dijo que no porque no tiene tiempo y se pudo conocer que adoptó a la hija de una empleada imaginamos para cumplir su deseo de ser madre….

GIL GRISSOM LE PAGAN 600.000 DOLARES PARA QUE SIGA SIENDO EL JEFE EN CSI LAS VEGAS

(USA, 20 minutos.es) Tras largas negociaciones con la CBS, parece que Gil Grissom, papel interpretado por William Petersen, seguirá al frente del equipo de CSI Las Vegas durante la novena temporada de la serie. Grissom tendrá menos apariciones durante la novena temporada. Todo tiene un precio y la cadena ha conseguido que Petersen se quedara a golpe de talonario. Su popularidad le ha permitido al jefe del CSI negociar la cantidad de 600.000 dólares por capítulo, consolidando su condición de actor mejor pagado de la pequeña pantalla. La cadena no ha vacilado a la hora de pagar la suma ya que Grissom es uno de los personajes más populares de la serie.

TODO LISTO PARA COMENZAR EL RODAJE DE DE "HIGH SCHOOL MUSICAL 3: SENIOR YEAR"

(USA, tvazteca.com) Los chicos de "High School Musical" regresan a Utah este mes para su último año de secundaria. A diferencia de sus antecesoras, la tercera entrega de la serie no se filmará en periodo de vacaciones sino durante el año escolar de la Escuela Secundaria del Este de Salt Lake City. El vocero del distrito escolar Jason Olsen dijo que los preparativos comenzarán en un par de semanas y que el rodaje arrancaría a finales de mes. Indicó que gran parte de la filmación de "High School Musical 3: Senior Year" se hará antes y después del horario de clases para minimizar las interrupciones. La historia se basará exactamente en el último año de colegio y de la graduación.. No se la pierdan porque esta tercera parte promete mucho.

HEATHER MILLS QUIERE SEGUIR PELEANDO CON MCCARTNEY

(Londres, TVazteca.com) Parece que la batalla legal entre Paul McCartney y Heather Mills continuará ya que ahora ella solicitará que se hagan públicos todos los documentos secretos y las declaraciones de los testigos en el marco del proceso de divorcio. El abogado de Mills, David Rosen, señaló que su clienta no pretende pelear por más de los 48 millones de dólares que consiguió tras su separación con el ex Beatle sino lo que busca es borrar la mala impresión que dejó el juez sobre ella, al decir que “sólo quiere que todos los hechos del caso se hagan públicos”. "Quiere que la gente sepa que siempre fue una buena madre y una buena esposa", dijo el representante de la ex modelo. Cabe señalar que en un documento enviado como parte de las pruebas de divorcio, Mills retrató a McCartney de forma descarnada y lo acusó, entre otras cosas, de ser un alcohólico violento. En tanto, el tabloide "Daily Mirror" comentó que Heather tomó esta actitud porque no soporta el hecho de que Paul haya encontrado un nuevo amor por lo que trata de vengarse y dañar su nueva relación.

AL PACINO Y DE NIRO JUNTOS EN UN FILMS


(USA, Chismoseando) Luego de 15 años sin trabajar en una película juntos, Robert De Niro y Al Pacino vuelven a compartir cartel en esta oportunidad los veteranos del cine hacen de una pareja de detectives que deben resolver un complicado caso de asesinato… la película lleva por nombre Righteous Kill, en inglés no se la pierdan!!!! Chismoseando como siempre les trae antes que nadir los cortes de la película!!!!

LA FAMILIA THYSSEN EN PLENO EN LA REVISTA HOLA

(España, Chismoseando) Esta semana la revista hola ha dado un verdadero batacazo con la portada ya que en Exclusiva se ha presentado El bautizo de Sacha Thyssen en "Villa Favorita", y como podemos apreciar las diferencias entre la Baronesa y Balnca Cuesta han quedado de lado, igualmente la edición de esta semana trae a Carla Bruni en la que la publicación asegura se descubre una nueva estrella y también un reportaje sobre Un trono para la Movida en Mónaco, esto y mucho más en su revista Hola de esta semana….

CARLA BRUNI ES LA PORTADA DE LA HOLA MÉXICO

(México, Chismoseando) La revista hola pero en México trae un amplio reportaje sobre la visita e impacto que causó Carla Bruni primera dama de Francia en su reciente visita a Inglaterra. Igualmente podrán disfrutar los lectores de un reportaje en el que Martha Sánchez y Daniela Spanic comparten reportaje referido a lo importante que fue para Daniela la música de Martha en su recuperación del coma y como esta retroalimentación marcó a la cantante española….

MILAGRO BRITNEY PIERDE PESO EN LA PORTADA DE OK

(USA, Chismoseando) Britney pierde 15 libras justo en 4 semanas como lo hizo?, no fue con lupo y sin píldoras, con alimentos milagrosos dice la princesa del pop vuelve a su cuerpo original. Quien les escribe piensa que se ve fantástica pienso que esto forma parte de la recuperación que la artista está demostrando va a lograr….Igualmente en esta edición de Ok Magazine, hay un reportaje sobre los detalles de la boda de su hermana Jaime Lynns y tambien un reportaje sobre la fiesta sorpresa que TOKAT prepararon para su pequeña Suri, eso y mucho más en la edición de esta semana de OK!

VALERIA LIBERMAN ADVIERTE A VERÓNICA CASTRO POR SUS DECLARACIONES

(México, peopleenespañol.com) Como se ha vuelto costumbre las últimas semanas la aun esposa del cantante Cristian castro ha salido al paso con unas declaraciones que la mantienen en la palestra informativa toda la semana en esta ocasión el blanco fu su todavía suegra. La abogada argentina no sólo advirtió que muy pronto contará todos los detalles de su ruptura con el cantante, sino que además señaló que si es necesario demandará por difamación a su aún suegra, Verónica Castro. “La prensa es libre y Verónica puede decir lo que quiera. Aquí el conflicto va a ser cuando no pueda demostrarlo y reciba una demanda por difamación. Si hay algo que ella no logre comprobar, ya veremos qué pasa, pero ése no es mi problema. Así que la señora siga hablando, pues me tiene sin cuidado lo que dice. Lo único que me importa son mis niños, yo estoy tranquila”, afirmó la argentina a una revista mexicana.

LUCERO SE PRESENTARÁ EN LOS BILLBOARD

(México, ritmosnlatino.com) La cantante mexicana Lucero participará en la celebración del décimo aniversario de los Premios Billboard de música latina 2008, programado para el 10 de abril en el Hard Rock Live del Seminole Hotel & Casino, de Hollywood, Florida. La intérprete de Ya no, Veleta, Cuéntame y Corazón a la deriva tendrá una actuación musical durante la ceremonia, anunciaron los organizadores.

MEDICO QUE TRATO A VIUDA DE PRESLEY PODRÍA SER DEPORTADO

(USA, ABC.es) El médico argentino que inyectó lubricante de motor para eliminar las arrugas del rostro de la ex mujer de Elvis Presley, entre otras, se enfrentará el 9 de abril a un juicio sobre su posible deportación, informó hoy la "web" especializada en famosos TMZ. Daniel Serrano, que se dio a conocer en 2003 en Hollywood (EEUU) como Jiffy Lube, acaba de salir de prisión después de cumplir condena por emplear silicona industrial en sus pacientes, del mismo tipo que se usa para lubricar motores, a los que aseguraba que tenía un producto milagroso. Tras saldar sus cuentas con la justicia, las autoridades estadounidenses llevarán a Serrano ante un tribunal de Inmigración para estudiar su deportación por su "baja catadura moral" y su situación de ex convicto. Entre las víctimas de Serrano se encontraba Priscilla Presley, ex mujer de Elvis Presley, quien se tuvo que someter a posteriores operaciones para extraer la sustancia del doctor Lube y corregir los daños causados en su rostro. Después de los tratamientos, algunas mujeres sufrieron parálisis facial, mientras que a otras les aparecieron pequeños agujeros en la zona donde se inyectó el lubricante. Además de Presley, la mujer del famoso presentador de televisión Larry King y Diane Richie, ex mujer del cantante y actor estadounidense Lionel Richie, se pusieron en las manos del doctor argentino, que no tenía licencia para operar en EEUU y que les cobraba entre 300 y 500 dólares (entre 191 y 319 euros) por su solución antiarrugas. Presley participa ahora, con mejor aspecto, en el concurso "Dancing with the Stars", que se emite actualmente en la cadena ABC.

ANA OBREGÓN HABLÓ

(España, Chismoseando) Hace unos días captaron a la actriz y presentadora española Ana García obregón en el aeropuerto de barajas llegando de Miami, y la prensa argumentaba que dicha visita de semana santa fue para visitar a su hijo que vive en esa ciudad. Sin embrago hoy la prensa del corazón ha dejado al descubierto que el verdadera motivo del viaje de la obregón fu para ofrecer una exclusiva a una revista en la que dice que Darek su antigua pareja la engañó y que le mantuvo por un año y que por supuesto se encuentra dolida por tal engaño…..Por cierto para los seguidores de esta guapa mujer aquí les dejamos su site: http://www.anaobregon.com/

JULIÁN MUÑOZ LIBRE

(España, Chismoseando) El ex alcalde de marbella podría disfrutar de tres a seis dias libre luego de que sus abogados lograran luego de 20 meses de prisión un permiso especial. Lo que se debate la prensa del corazón es a donde se dirigirá Julián al salir si a la casa mi gitana de su aún novia la tonadillera Isabel Pantoja o a la casa de una de sus hijas.

LAS NOVEDADES DE TAMARA FALCÓ

(Paris, Hola.com) La Hija de Isabel Presley fue capatada saliendo de un evento anoche por la prensa del corazón y se confirmaba que la joven estba viviendo en paris, sin embargo hoy e portal de Hola.com nos confirma que Tamara Falcó debuta como cronista de moda y lo hace para la revista ¡HOLA! comentando el desfile de Chanel de “prêt-à-porter” para el próximo otoño invierno. Chanel visto por Tamara es el título de su primera crónica desde París donde, además, acaba de estrenar apartamento. Tamara abre las puertas de su apartamento parisino en exclusiva para los lectores de ¡HOLA!. Desde allí se trasladó al Grand Palais donde tuvo lugar la espectacular puesta en escena de Karl Lagerferld para Chanel de la que Tamara tomó buena nota para luego desvelarnos sus propuestas favoritas. La de esta semana es la primera crónica de Tamara a la que seguirán las de las tendencias que se presentarán en las pasarelas más importantes del mundo: París, Nueva York y Milán. Gráfica de Hola.com