martes, mayo 08, 2007

SHAKIRA EN CONCIERTO

La cantante colombiana Shakira comienza mañana su gira por la republica mexicana y su primera parada será Culiacán. http://www.shakira.com/

DISNEY ON ICE SIGUE EN EL POLIEDRO

Esta es la segunda presentación en Caracas Venezuela del espectáculo de Disney on Ince que se estará presentando en el Poliedro esa ciudad.

GEORGE MICHAEL SE DECLARA CULPABLE

La agencia internacional Ap informa que “El cantante George Michael se declaró culpable hoy de manejar un vehículo mientras estaba bajo la influencia de fármacos. Será sentenciado en tres semanas más. Michael, de 43 años, dijo en el tribunal de Magistrados de Brent que fue culpable de manejar en estado inconveniente por "cansancio y drogas de receta". "Soy absolutamente consciente de que hice algo muy malo y que subí a mi automóvil pese a que era incapaz de manejar", le dijo Michael a la corte. "Yo no estaba en mi estado físico normal y estoy perfectamente preparado para aceptar el castigo correcto por eso y que debí haber aceptado desde hace mucho tiempo","Se trató de algo bastante predecible si se considera cuánto había trabajado esa semana". http://www.georgemichael.com/

LA NUEVA PRINCESA DE DINAMARCA

Según nos informa la revista Hola.com “Finalmente, cuando la pequeña va camino de cumplir las tres semanas, Europa disfruta ya de la última gran puesta en escena de los bebés reales. La princesa Mary y el príncipe Federico se fotografiaron con el príncipe Christian y su hermana, la princesa que no tendrá nombre (en la gráfica) hasta el día de su bautizo, en el palacio de Fredensborg, el lugar donde viven”

COSTUME INSTITUTE GALA BENEFIT

Es el nombre del evento que se llevó a cabo en el Metropolitan Opera House de New York. Con una gran presentación de artistas y diseñadores, se dejaron ver damas elegantísimas de negro y blanco. De las celebridades tenemos que nombrar a Lindsay Lohan, Cristina Richie, la modelo internacional Iman, Jessica Simpson, Cameron Díaz, Salma Hayek, Noemi Campbell, pero la más elegante de la noche a nuestro parecer fue la actriz y cantante puertorriqueña Jennifer López. Los diseñadores Donatella Versace a quien vemos en la gráfica de Hola.com con la actriz ganadora de 2 Oscar Hilary Swan, Lagerfeld, y Jean Paul Gautier no faltaron a tan importante evento. En definitiva fue una noche de un gran derroche de elegancia y buen gusto.

ACTRIZ HELLEN MIRREN RECHAZÓ A LA REINA ISABEL

La actriz Hellen Mirren ganadora de un Oscar por su interpretación de la reina Isabel II en la película The Queen, rechazó una invitación a cenar. Los motivos se desconocen.

TONY BENNETT CELEBRA 50 AÑOS DE CARRERA

El gran cantante americano Tony Bennett está celebrando sus 50 años de carrera artística, por tal motivo recibió un galardón en Londres.

KEVIN KOSNER PADRE DE NUEVO

El actor de hollywood fue padre por quinta vez, estamos trabajando para traerles a ustedes toda la información en detalle.

CUMPLEAÑOS DE ENRIQUE IGLESIAS

Hoy está de cumpleaños el cantante español Enrique Iglesias cumplió 32 años. El 12 de junio presentará su octavo disco, que por supuesto viene cargado de melodías muy románticas. La gráfica que acompaña nuestra nota es de hola.com y se refiere a la participación del día lunes del cantante en la serie americana Two and Half Man protagonizada por Charly Cheen.

PROPUESTA DE LA LÍNEA MANGO

La firma Mango presentó en el Museo De Arte Contemporáneo su colección (bellísima por de más). Los colores negros, morados, fueron los predominantes. El brillo, las lentejuelas, y los gorros fueron protagonistas absolutos de la muestra. La sorpresa la dio la modelo Bimba Bosé (hermana del cantante Miguel Bosé) cantando en inglés al finla del evento, como lo muestra la gráfica de Hola.com. Algunos aseguran que la modelo quiere retomar su carrera de intérprete. Mucha Suerte!!!

NOVIA DE DAVID BISBAL PRESENTA LINEA DE ROPA INTERIOR

Elena Tablada la novia de David Bisbal presentó en Madrid su colección de ropa interior bajo la firma Evax. Dijo que está muy feliz y que su noviazgo con David está muy bien. http://www.davidbisbal.com/

EL HIJO DEL CANTANTE BERTIN OSBORNE YA ESTÁ EN CASA

El hijo del español Bertin Osborne y la venezolana Fabiola Martínez. Abandonó la clínica el día viernes de la semana pasada. Nuestros mejores deseos para el pequeño Norberto y sus padres.