jueves, diciembre 30, 2010

REVISTA HOLA PARA FINALIZAR EL AÑO 2010

En la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya puede adquirir en su quiosco habitual, disfrutará de una portada cargada de 'glamour'. Para empezar, entramos en la impresionante cena de gala que el Príncipe de Gales ofreció a Porcelanosa en Dumfires House, la histórica mansión escocesa. Además, el evento contó con unos anfitriones de excepción: Isabel Presyler y el famoso actor británico Clive Owen. Sin embargo, no fueron los únicos que disfrutaron de esta exclusiva celebración ya que entre los invitados también se encontraban la hija de Isabel, Ana Boyer, que volvió a dar una lección de estilo y elegancia, y el cantante Carlos Baute, que presentó oficialmente a su bellísima novia, Astrid Klisans. Tras la cena, el príncipe Carlos, que lució el típico kilt escocés, y sus invitados presenciaron en el jardín de Dumfires House la actuación de un regimiento de gaiteros que interpretaron diversas marchas tradicionales castrenses.También podrán disfrutar de un amplio reportaje fotgráfico sobre las Navidades de la Familia Real española y las simpáticas instantáneas de los nietos de los Reyes que fueron los protagonistas indiscutibles del encuentro solidario entre las mejores raquetas del mundo: Rafa Nadal y Roger Federer. En las gradas pudimos ver una imagen casi única: la Reina, con sus ocho nietos, las infantas Elena y Cristina y los Príncipes de Asturias.Además de esto, ¡HOLA! les ofrece últimas y románticas fotografías de Penélope Cruz y Javier Bardem, que esperan con ilusión la inminente llegada de su primer hijo. La pareja, acompañada por Silvia López, novia Pau Gasol, disfrutó de un partido de la estrella española de Los Ángeles Lakers. Pinche aquí y visite la edición digital de la revista ¡HOLA! de esta semana.

NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA REAL INGLESA

LONDRES (AFP) - Autumn Phillips, esposa de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana y del capitán Mark Phillips, dio a luz el miércoles a una niña, la primera bisnieta de la reina Isabel II, anunció el jueves el palacio de Buckingham. "Es la primera de una nueva generación", señaló a la AFP un portavoz del palacio. La niña, que pesó 3,86 kg, nació en el hospital real de Gloucestershire (oeste de Londres). El padre estuvo presente durante el parto, precisó el comunicado. "El nombre del bebé será confirmado a su debido tiempo", agregó el palacio de Buckingham. Las familias de los padres se declararon "encantadas" con la noticia.
La niña es "el primer hijo de Peter y Autumn, el primer nieto de la princesa Ana y el primer bisnieto de la reina y del duque de Edimburgo", señaló el comunicado. Ella ocupará el puesto duodécimo en la línea de sucesión al trono. En 2011, la familia real celebrará dos bodas: la anunciada el pasado 21 de diciembre de la hija de la princesa Ana, Zara Phillips, con el jugador de rugby Mike Tindall y el enlace el 29 de abril del príncipe Guillermo y Kate Middleton