martes, noviembre 28, 2006

ES HEMBRA EL PROXIMO BEBE DE LOS PRINCIPES DE ASTURIAS


La noticia corrió ayer en la noche como pólvora, el príncipe Felipe de Borbón y la princesa de Asturias Doña Leticia, esperan otra hembra, por lo tanto la infanta doña Leonor tendrá una hermanita. En estos momentos el único heredero al trono de España luego del Rey Don Juan Carlos es su hijo el príncipe de Asturias Don Felipe de Borbón. Luego que Don Felipe ascienda al trono y sí la pareja no logra tener varón durante su matrimonio, podría hablarse de la posibilidad de que la infanta Leonor sea la que ascienda al trono, para sustituir a Don Felipe en un futuro muy lejano, y para ello hay que esperar todavía mucho.

PAMELA ANDERSON SE DIVORCIA!!!!!


Luego de 4 meses de matrimonio la pareja conformada por la actriz y modelo Pamela Anderson y el cantante de Kid Rock han interpuesto la demanda de divorcio por "Diferencias irreconciliables". Según el publicista de la actriz Tracy Nguyen, "No hubo un Día de Acción de Gracias feliz." La misma Pamela ha confirmado la información en su pagina web: www.pamelaanderson.com en la sección "diario" con el título de "divorcio" y en el cual se lee: "Sí, es verdad. Desafortundamente (es) imposible,"

CADA VEZ MAS FUERTES LOS RUMORES


El periódico inglés Daily Mirror se ha hecho eco de la noticia que les publicáramos el día 10 de noviembre con carácter de primicia sobre el presunto embarazo de Nicole Kidman. Sin embargo el diario al igual que Chismoseando está a la espera del comunicado oficial de la actriz sobre este tema.

JESSE JACKSON LLAMA AL BOICOT


Jesse Jackson hace un llamado a la comunidad afro americana de los Estados Unidos para que no adquieran el DVD recopilatorio con los capítulos de la famosa serie de Tv de los 90 Seinfeld en represalias por los comentarios racista emitidos por el co-actor de la serie Michael Richards, y el cual se arrepintió y pidió disculpas en el programa de la semana pasada de David Letterman como se lo reseñamos el 22 de Noviembre.

SIN SORPRESA LA TAQUILLA AMERICANA


Esta semana volvió a robarse la preferencia del público la película de dibujos animados “Happy Feet”, dejando en un segundo lugar nuevamente a James Bond con su Casino Royal. “Deja Vu” obtuvo un honroso tercer lugar, este film de acción cuenta con la participación del gran actor de Hollywood Denzel Washington (en nuestra gráfica).

HAPPY FEET EN LONDRES


Estos pingüinitos cantantes y bailarines, se presentaron en Londres para el estreno de la película, pero no fueron solos, los acompaño la actriz Nicole Kidman (quien no hablo de su vida privada), el actor Robin Williams (que hace la voz del co- protagonista de la película de nombre Ramón) y la actriz Brittany Murphy quien interpreta a la pingüinita (femenina) de la historia (en nuestra gráfica).

EL CAMINO DE LOS INGLESES


Es el nombre de la película que dirigió Antonio Banderas, y que fue presentada oficialmente en su tierra Málaga, España. Estuvo acompañado de su esposa Melanie Griffin, su hermano Javier Bandera, sus padres, muchos artistas e invitados especiales, que al terminar la película expresaron excelentes comentarios del film. El estreno para el resto de España y público en general es el próximo viernes 1 de diciembre.

OTRO HOMENAJE PARA ROCIO JURADO


En esta oportunidad se trató del Salón Internacional del Caballo. Estuvo su esposo José Ortega Cano y la hermana de la tonadillera Rosario Mohedano.

MUDANZA PARA JOSE ORTEGA CANO


El esposo de la recordada Rocío Jurado abandona la casa de la Moraleja, Madrid y se muda con los niños a su finca Hierbabuena, en la que ya está todo listo para recibirlo, incluso ya hay colegio para los chicos. Está Navidad Ortega quiere pasarla solo con sus hijos y dijo: “Me acostaré pronto, me taparé la cabeza y lloraré mucho”.

ANTONIA DELATE


La edición de anoche del programa español “Mira quien Baila” que tuvo de invitado especial al queridísimo Julio Iglesias, le dijo adiós a la quinta eliminada de la competencia que resultó ser la modelo italiana Antonia delate. Nuestro representante el venezolano Alfonso Baptista “el gato” sigue en la competencia.

ISABEL BAJO INVESTIGACION??????


La cantante Isabel Pantoja la semana pasada le dio una entrevista a la revista española “Semana” en la que decía que todo lo que dicen de Julián y el dinero fuera de España, él dice ser todo mentira, Isabel confirmó en esa entrevista que no ha terminado con Julián y que ella necesita que “Julián me demuestre que eso no es verdad”. Luego el viernes como les reseñábamos fue a visitarlo a la cárcel de Jaén, la cual al salir rompió en llanto ante los periodistas. Las lágrimas de Isabel no se han podido explicar ya que se encerró en su casa. Algunos allegados dicen que quedó impresionada al verle “sus ojos me dan terror” dijo la folklorista. “Julián se va poco a poco” sentenció refiriéndose ambas expresiones al deteriorado estado de salud del ex alcalde. Lo cierto es que el lunes la revista española “El tiempo” publicó un reportaje donde se demuestra que la fiscalía que lleva el caso Malaya (casos de corrupción durante la gestión de Julián Muñoz en Marbella) le están investigando todos los bienes adquiridos por Pantoja desde que comenzó su relación con Julián Muñoz. Entre ellos se cuentan un apartamento en el hotel Guadalpin que se adquirió por un monto mucho menor de su valor, un solar de 350 metros cuadrados en Marbella y la residencia “Mi Gitana” que costó 1 millón de euros y que Isabel está vendiendo en 3 millones de Euros.

JULIAN SALIÓ POR ERROR


Mientras Isabel Pantoja (su pareja) sufre sobre sus espalda la tempestad del escándalo, Julián salió de la cárcel para ir al juzgado a declarar, pero fue una equivocación porque lo que tenía que declarar ya lo había dicho con anterioridad. Julián cuenta ahora para su defensa además de su abogado José María del Nilo, con el abogado de su pareja Isabel Pantoja, Javier Saavedra, quien dice ver muy mal físicamente a Julián y que tratará de sacarlo para Navidad y que cumpla prisión domiciliaria.

UNA A FAVOR DE JULÁN MUÑOZ


Un juzgado de Madrid admitió una querella presentada por Muñoz contra una empresa de televisión por una imagines difundidas de Julián en prisión (sin su consentimiento) haciendo trabajos obligatorios dentro del precinto