jueves, enero 25, 2007

CUMPLIENDO 6MESES

Chismoseando a llegado a sus 6 meses de vida y realmente ha sido extraordinario todo este proceso de crecimiento, agradecemos a todos los que nos visitan y los e-mails recibidos por parte de los lectores. Hemos decidió celebrarlo uniendo a un nuevo miembro a la familia se trata de nuestra nueva página web: Productos Nuevos, en el que les presentamos las fortalezas y debilidades de los nuevos productos que llegan al mercado local. Excelente opción para los innovadores, estudiantes y profesionales de publicidad y de mercadeo. Esperamos que nos visiten y apoyen como lo han hecho con chismoseando hasta ahora: http://productosnuevos.blogspot.com/

NICOLE KIDMAN SUFRE APARATOSO ACCIDENTE

Durante el rodaje de la película de ciencia ficción "The Invasion", Kidman, de 39 años, recibió atención médica en el Centro Médico Cedars-Sinai, y dos horas después le dieron de alta, informó su publicista, Catherine Olim. El accidente sucedió en un Jaguar que era remolcado por un camión con cámaras que patinó en una curva a unos 70 kilómetros por hora, haciendo que el auto de Kidman golpeara un poste. La actriz se encuentra fuera de peligro.

ESTAN DE VUELTA LAS CHICAS DE DINASTÍA

Las actrices Joan Collins y Linda Evans (ambas participaron en la famosa serie americana Dinastía), se han reunido para presentar una obra de teatro en Los Ángeles “Legends”. Les deseamos mucho éxito porque viene con el mismo vigor de antes.

NICOLAS CAGE SERÁ LIBERACE

Al parecer todo apunta que el actor Nicolas Cage será el responsable de encarnar al famosos músico "Liberace", en la película que se está planificando sobre la vida de este talentoso artista.

LE VOLVIO LA BUENA SUERTE A EDDIE MURPHY

Este actor americano de estar el año pasado almorzando con su ex esposa (presidente de una casa productora en Hollywood) para conseguir un proyecto, a aceptar un papel de reparto en un film donde la protagonista sería Beyonce, las cosa han cambiado mucho y para bien. Desde que Eddie aceptó su participación en "Dreamgirls", le han llovido las ofertas de trabajo, en estos momentos está filmando Starship Dave y al terminar con este proyecto de la mano de la Paramount Pictures filmará "NowhereLand". Felicidades!!!!

VIVIENDO CON LOS BEKHAM

Es el nombre que podría llevar el Reality Show que se desarrollaría en los Estados Unidos, sí se llega a un acuerdo con la pareja.

QUE CAMBIO!!!!!!

Waooo que le pasó,!!???? Increíble!!!! Son algunas de las frases que se escuchan en los medios al ver el notable cambio, (para mejor) de la esposa del actor americano Tom Cruise, Kate Holmes. De ser aquella chiquilla desaliñada a dama llena de Glamur, Holmes dejó a más de uno boca abiertos con su trasformación, que vale decirlo se debe a los consejos de su amiga Victoria Bekham, que para aquello de la moda, a Victoria no hay quien le gane!!!!! (foto: hola.com)

“MI FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE”

Dijo Michael Douglas a su llegada al festival de Sundance, notablemente emocionado, por la presentación de su película ya que es primera vez que asiste a este festival. La actriz que comparte escena con Douglas, en el film, Evan Rachel Wood, también se hizo presente en el festival.

JENNIFER ANISTON SE OPERA LA NARIZ

La actriz Americana Jennifer Aniston, ex- esposa de Brad Pitt, ha tomado la decisión de arreglar la operación de nariz que le hicieron por primera vez y que no le agradó porque según ella quedó muy ancha. La actriz de la serie Friends se hizo un retoque hace más de un año, pero al parecer los resultados no fueron los esperados y ahora vuelve con otro cirujano a intentar modificar este asunto que tanto le molesta.

ALVIN Y LAS ARDILLA

Así Como sucediera con Garfield, la serie de dibujos animados Alvin y las Ardillas, también tendrá su versión de cine - Tim Hill, director de "Garfield 2", será el encargado de trasladar este proyecto a la pantalla grande y los efectos animados en CGI. Jon Vitti, guionista de "Los Simpson" y "King of the Hill". Mucha Suerte con este proyecto!!!!!!.

ARMANI SE LUCE EN PARIS

El diseñador Giorgio Armani emocionó con su muestra, en la semana de la Moda de Paris con sus Grises, Plata, y broches de piedras preciosas. Sencillamente IMPACTANTE y sobre todo SOFISTICADA!!!!!! (foto: hola.com)

IMPACE REAL

El príncipe Felipe, Heredero al trono de los belgas, protagonizó un empance con uns periodistas debido a la molestia que siente que cuestionen su trabajo. Incluso aseguran que El Príncipe amenazó algunos profesionales de la prensa con declararlos persona non grata en la corte. Notablemente alterado les dijo: "Deben respetarme, ya que soy el próximo Rey….Sus reportajes negativos no me impedirán llevar a cabo mi misión", La princesa Matilde siempre tan mesurada y tranquila trato de interponerse entre su esposo y los periodistas para separarlos, pero sin éxito, revelan los medios españoles. Es lamentable este incidente, ya que la familia real belga ya pasa por momentos difíciles por la investigación abierta al príncipe Laurent, (hermano del príncipe Felipe) por presunta estafa a la Marina Belga. (foto hola.com: en primer plano los reyes Alberto y Paola, seguidos por felipe y Matilde)

IL DIVO TRIUNFA EN HONG KONG

El magnifico grupo Il Divo hizo delirar al público de Hong Kong. La ocasión fue propicia para que recibieran 4 discos de Platino . La buena noticia es que los representantes del grupo confirmaron que para el mes de mayo, estos talentosísimos chicos estarán en Argentina. Que Bueno!!!! http://www.ildivo.com/

BISBAL COMEINZA GIRA 2007: PREMONICIÓN

Atención América!!!!!!! El cantante español David Bisbal estará los próximos meses de gira por el continente, los países ya confirmados son: Estados Unidos, Venezuela, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay y México. Este Tour será desarrollado en los meses: de marzo, abril y mayo del 2007. Consulte su cartelera local para mayor información. http://www.portalmix.com/davidbisbal/home.shtml

NADA PUEDE CAMBIARME

Es el nombre del segundo tema promocional de Paulina Rubio de su más reciente Placa Ananda. http://www.paulinarubio.com/Html/index.html

“BODA CARCEL Y FAMA”

Así se llama el Libro que les contaramos ayer y que hoy fue presentadoa a la prensa de Ana María Ríos (La gallega de Cancún) la española que fue detenida en el aeropuerto de Cancún por conseguírsele en su maleta unos detonadores, y que luego de algunas semanas decidió posar desnuda en la revista Interviw, paras egún ella cubrir los gastos legales. En este libro Ana María cuenta su experiencia vivida en la cárcel durante los 8 días que duró su detención. En la presentación del libro “La Gallega de Cancún” como la llaman en su tierra dijo: “La tragedia era mia y yo tengo derecho a aprovecharme”. Sí con 8 días sacó un libro con un mes en la cárcel saca un Best Seller. ¡!!!!!!!

“YO QUIERO QUE SE LLAME BERTÍN”

Son las palabras de la venezolana Fabiola Martínez, casada con el cantante y animador español Bertin Osborne. Fabiola cuenta que a los pocos meses de casada el médico le dijo que tenía un quiste (“folículo persistente”), al pasar las semanas fue a otro médico y este fue el que le dijo que estaba embarazada. Fabiola espera varón y le gustaría llamarle Bertin como su padre pero no han decidió nada todavía.

LA REVELACION DEL 2007

La joven Adriana Ugarte nominada a Mejor Actriz revelación en los premios Goyas a celebrarse el domingo próximo, ha demostrado ser una chica muy inteligente, con un desparpajo muy poco visto, segura de si misma y muy profesional. Le auguramos mucho futuro, ya que simpatía, talento y preparación no le faltan complementando sus cualidades con sus estudios universitarios de Filosofía. Mucha Suerte!!!!

NO ESTA EMBARAZADA !!!!!!

Tremendo escándalo se armó hoy en España cuando la revista Sorpresa publicaba en su portada la posibilidad de que Ana Obregón estuviese embarazada de su novio, el modelo polaco Derek. Pero un programa de TVE logró contactar a la madre de la Obregón, y está desmintió está información. Valla Carrera!!!!!!

FUERTE APACHE

Es el nombre de la nueva película protagonizada por la actriz y cantante española Lolita Flores. “Estoy feliz con mi trabajo” dijo Flores. Aseguró estar muy bien con su novio que no han pensado en casarse porque ya lo hizo una vez y además “tengo mis dos hijos grandes”.