lunes, noviembre 06, 2006

DUELO DE TITANES


Mañana 7 de Noviembre es el día en que las disqueras más importantes de la industria ofrecen al público sus mejores proyectos. Para algunos el 7 es de buena suerte para otros todo lo contrario. Pero mañana solo las ventas lo definirán. Mañana sale a la venta el nuevo CD de Ricky Martin, “Ricky Martin MTV Unplug” (contiene un CD y un DVD, del programa que grabase para la cadena y que fuera trasmitido el pasado 1 de Noviembre), también sale al mercado el nuevo álbum de Alejandro Sanz “El tren de los Momentos”. Por los anglosajones propone su placa Keith Urban (el esposo de la actriz Nicole Kidman) de nombre “Love, Rain & The Wole crazy thing”. Y por último la madre patria España aporta al mercado a la sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano. Quien ganará??? Cuál comprará usted???... http://www.alejandrosanz.com/

A VOTAR!!!!!


Hoy por nuestro venezolano Alfonso Baptista “ El Gato” para que se mantenga en la competencia del programa español “Mira quien baila”, que se trasmite esta noche por la primera de TVE, desde Barcelona, España. Para apoyar al venezolano los números son: 905-446-905 o un SMS con la palabra Baila ( deja un espacio) Gato al 7345, esto es sí usted esta en España o la comunidad Canarias. De lo contrario para los televidentes internacionales que deseen apoyar al compatriota deben marcar el 0034-905-446-905.Suerte Gato!!!!!!!

EL INSTITUTO AMERICANO DE CINE


Homenajeó a Penélope Cruz por su actuación en la película del realizador español Pedro Almodovar “Volver”. Pe (como le dicen en España), lució un elegantísimo traje blanco de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

WARNER CHANNEL


Le da inicio hoy 6 de Noviembre a una nueva temporada en su programación, con nuevas series y muchos estrenos. El monto de la inversión para esta nueva etapa se la reservaron. http://www.warnerchannel.net/

PREMONICION


El equipo de chismosenado durante el fin de semana estuvo escuchando el más reciente trabajo de David Bisbal. Nos sorprendió el marcado mensaje social que tiene la más reciente placa del chico de Almería. El CD es bueno pero seguimos esperando el mejor. Nuestro tema favorito es el titulado “Torre de Babel”, (en sus diversas versiones, original y reggaeton) sin embargo, los temas: “Silencio”, “Que tendrás”, y “Premonición” que le da nombre al CD, no deben perderse de vista porque serán temas que llenaran de muchas satisfacciones a David. Que sigan los éxitos!!! http://www.portalmix.com/davidbisbal/home.shtml

15 DE ENERO


Se entregaran los premios "Globos de Oro" en los Estados Unidos, el canal por cable Warner Channel lo trasmitirá para Latinoamérica con la animación del gran periodista venezolano Cesar Miguel Rondon.

LIBRO


Hace unos años Romina Power (hija del actor de Hollywood Tyron Power) con su esposo Albano ( en nuestra gráfica) denunciaron la desaparición de una de sus hijas en New Orleans. Las investigaciones durante tantos años llevaron a la conclusión que la chica con una alta ingestión de drogas se lanzó al río Mississippi. Esto lo ha anunciado Albano en un libro que está apunto de salir escrito por él. Les recordamos que el matrimonio de Romina y Albano finalizó hace mucho tiempo.

THE END


Es lo que ha dicho la cadena americana NBC a la serie “Studio 60”. La cadena ha decidido sacarla del aire después del 3er capítulo por baja audiencia. Esta serie contaba entre sus protagonistas con Matthew Perry, (En nuestra gráfica, de la siempre recordada serie Friends.)

MTV EUROPE AWARDS


En estos premios que se celebraron el pasado 2 de Noviembre en Copenhague, el mejor artista del año fue para Justin Timberlake, y la mejor artista femenina recayó sobre Christina Aguilera, quien no pudo asistir, pero agradeció el reconocimiento vía video. El grupo español “La Excepción”, también se alzaron con un triunfo. Se dejaron ver en el evento la española Elsa Pataki (con un espectacular vestido negro corto de lentejuelas) con su novio el actor de Hollywood Andrei Brody, la gran ausente fue la cantante Madonna, de quien hicieron una parodia por la adopción del niño africano ( de muy mal gusto). El evento que estuvo muy bien organizado, presentó un show excelente. Lamentamos que Shakira no se lazará con ningún reconocimiento.