jueves, febrero 24, 2011

SUSPENDIDA SERIE TWO AND HALF MAN

(Chismoseando) Esta era la noticia que yo no quería anunciar, pero realmente los acontecimiento para el cierre de esta anoche vía Twitter pudimos conocer que: La CBS acaba de cancelar el resto de la temporada de "Two and a half men" por la conducta, condición y declaraciones de Charlie Sheen. Ante esta noticia yo lo único que le puedo recomendar a los productores de la serie es que para no para la temporada y que el personal de la serie no se quede sin trabajo, que en sustitución de Charlie Sheen contraten a el Actor Emilio Estévez ( hermano del Sheen en la vida real) porque son físicamente muy parecidos y resultaría una solución rápida ante este problema.

CÁMARAS DE 360 GRADOS COLOCAN AL PÚBLICO EN CEREMONIA DE OSCAR

(el-nacional.com)Los seguidores de las celebridades no van a tener que vestirse elegantemente para sentir que están en los Oscar este año. Por cinco dólares, van a poder mirar a quien quieran, concentrarse en un vestido o una corbata y ver a estrellas de primera pasarles por delante a la entrada del Teatro Kodak, todo ello en internet. Y por primera vez, podrán ver una exclusiva fiesta post ceremonia llamada el baile de los Gobernadores y ver a los ganadores mientras sus nombres son colocados en placas en sus estatuillas. Una media decena de cámaras de 360 grados han sido instaladas para la tarea. Dentro de cada una hay 11 cámaras que envían un flujo constante de video a la internet. Los ciberespectadores podrán mirar en todas direcciones con ayuda del mouse de sus computadoras, pues las imágenes de todas las cámaras serán mezcladas en un solo video. Eso significa que uno puede mirar a los zapatos de alguien o al cielo (aunque se pronostica lluvia para el domingo). Completado por otras más de 20 cámaras de posición fija en el edificio, se trata de la más amplia cobertura de los Oscar en la internet en la historia. Gran parte de la idea provino del dos veces ganador del Oscar John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios y miembro de la junta de la academia. Pixar compite con el corto de animación Day & Night y el largometraje Toy Story 3.

HERIDA Y ENOJADA ESTA MILEY CYRUS CON COMENTARIO DE SU PADRE:

(People.com) Billy Ray Cyrus ha estado hablando con franqueza sobre el número de víctimas que la fama ha dado a su familia, especialmente su hija Miley Cyrus. Pero la fuente real del dolor de Miley ha sido las palabras de su padre, de acuerdo allegado al clan Cyrus. "Miley esta molesta,"dijo la fuente a la revista People en su nueva edición. "Ella está muy herida y enojada." Un amigo desde hace mucho tiempo cree que puede ser que Ray no tenía otra opción: ". Tal vez él no tenía como enviar el mensaje de lo mucho que significa para él todo, y esta es la manera de hacerlo". Billy Ray le dijo a PEOPLE que se da cuenta de sus comentarios fueron "explosivos y sin querer", pero que su intención es la reparación de su familia. Hasta el momento, Miley, de 18 años, se ha negado a comentar sobre el drama actual, pero a su paso ha sido visto con su madre Tish, de 43 años, y de visitas a un estudio de grabación, así como con su co-estrella. Una fuente aseguró que se la ve a menudo se dice que Miley no lo demuestra " ella trata de ocultar todo detrás de una sonrisa constante."

Globovision.com - Ricardo Montaner recibe el premio "Campeón de la Salud" de la OPS

Felicidades!!!!!! Era Justo y necesario!!!
Globovision.com - Ricardo Montaner recibe el premio "Campeón de la Salud" de la OPS