miércoles, noviembre 01, 2006

RICKY MATIN’ S DAY


Hoy es un día de mucho éxito para este boricua. Esta noche la cadena MTV trasmitirá el tan esperado programa "Unppleg" que grabará el artista en exclusiva para la cadena de música. Al aire estará a las 9pm hora de México. No se lo pierdan!!!. Igualmente Ricky será nombrado hoy “Persona del Año” por la Academia Latina de Artes y ciencias de la Grabación”. (Los mismos que entregan los Grammys Latinos). En el homenaje al boricua estarán Juan Luis Guerra, Shakira, Don Omar, Miguel Bosé y Ednita Nazario. Muy Merecido!!

RECORD DE MIEDO


La película que este fin de semana recaudó más dinero en taquilla en los Estados Unidos fue la película del género de terror “Saw III” con la suma de 34 millones de dólares.

VICTORIA BECKHAM


La ex spice girl y esposa del jugador de football David Beckham a presentado su libro de modas. Quedó gratamente complacida por la cantidad de gente que se dio cita para la presentación y obtener un autógrafo de la cantante y ahora escritora. En ocasión de presentar su libro la ex spice girl confesó estar esperando el nombramiento de “Sir” ( Caballero) por parte de Buckingham a su marido. De otorgársele este título Victoria sería Lady.

DE MONARQUÍAS


El príncipe de Gales Charles y su esposa Camila Parker estuvieron en Pakistán en visita oficial, por su parte los Reyes de Jordania estuvieron en Holanda y fueron recibidos por la Reina Beatriz y en Egipto se encontraba Sonia de Noruega visitando templos y pirámides porque ella es muy aficionada a la arqueología.

A COLABORAR!!


El ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter ha iniciado un proyecto para la construcción de casa. Le ha pedido ayuda a varios artistas y estos le han respondido complacidos. Se le vio en India acompañado por el actor americano Brad Pitt pegando ladrillos. Muy buena iniciativa!!!

LA PELICULA DE NAVIDAD


Está casi terminada, la que pronostican será el éxito de la temporada navideña se basará en unos ratoncitos. Las voces de los personajes principales son de la actriz Kate Winsley ( en nuestra gráfica) y su marido el asistente de director James Threapleton.

MUSEO PARA NINO BRAVO


Una de las voces más bellas que ha dado España ya tiene su propio Museo, en la ciudad española de Valencia. Amparo, su hija habló con la prensa y dice: "es más de un conjunto de objetos, aquí hay mucha historia, me da mucha ilusión como a toda la familia, ver este sueño concretado”. El museo cuenta con 160 piezas entre trajes, recuerdos, accesorios, etc…

GLAMOUR


Esta revista dio un cocktail para premiar a varias artistas. Sandra Bullock lo recibió por las donaciones que ha hecho de manera discreta a los damnificados del huracán Katrina, en los Estados Unidos. Otras de las premiadas fue la modelo Iman por ser la más glamorosa del año. Por cierto en este evento se dejó ver muy elegante la actriz Angélica Houston.

JUNTOS


La actriz Jennifer Aniston y el también actor Vince Vaughn, se le vio juntos de nuevo en la ciudad de Londres, donde Vince graba una película. Estuvieron siempre en la habitación del hotel, pidieron comida al cuarto y al salir lo hicieron por separado. Esta sería la primera vez que se vé a la pareja junta luego de los fuertes rumores de separación.

IV’S


Es el sitio de Los Ángeles, California en el que se vio a Eddie Murphy y a su ex esposa almorzando. El motivo de la reunión es netamente profesional, ya que ella es Presidente de uno de los estudios en Hollywood más influyentes, y él tiene nuevos proyectos fílmicos.