martes, julio 22, 2008

ARDE EL CIELO LO NUEVO DE MANA

(Chismoseando) La agrupacion Mexicana Mana presenta su nuevo tema promocional de su nuevo albúm del mismo titulo Arde El Cielo, aqui le dejamos el tema para su disfrute...

BATMAN SIGUE LLEGA A LONDRES

(Chismoseando, Londres) La premier en Londres de Batman fue todo un espectaculo. Muchos artsitas que firmaron autográfos ante el numerosos público asistente.Michael Caine contento por la aceptación de la película. El comentario generalizado es la magistral actuación de Heather Ledger que lo perfila para una nominacion del Oscar.

PREMIOS ALMA ANUNCIADO POR EVA LONGORIA

(Chismoseando, USA) Eva Longoria fue escogida para anunciar los premios Alma, estos premios son un reconocimiento a los artistas Latinos. Entre los nominados estan Jorge García por su trabajo en Lost, Charlie Sheen por la serie Two and a Half Man ( a Charlie lo han nominado por sus raices españolas). Javier Bardem y Mark Anthony también estan en la lista de los nominados. Shakira los deleitará a todos con un espectaculo que promete ser extraordinario..... La noche de la entrega se hará en Pasadena California.

EL ESPOSO DE AMY WINEHOUSE EN PROBLEMAS

(Chismoseando, Agencias) El esposo de Amy Winehouse lo condenaron a 27 meses de carcel por agredir al dueño de un bar. Quizas le perdonen algunos meses por buena conducta. Sus abogados estan negociando para que pueda cumplir la condena en una clinica de desintoxiacación de las drogas. La suegra de Amy dice que no quiere que ellos esten juntos porque ella también consume y cuando él está junto a ella el se seinte su salvador.