sábado, junio 25, 2011

LO QUE NO DIJIMOS EN TWITTER

(Chismoseando) No tienes cuenta de twitter no te preocupes hay cosa que todavía no hemos contado por la red social y aquí te traemos los detalles.



Tenemos que comenzar con la maravillosa noticia de que la bella cantante, actriz y empresaria mexicana Thalia ha sido madre de un varón que llevará por nombre Gabriel. Felicidades!!!.

Esta semana “El Chavo del ocho” llegó a los 40 años en la TV, la serie más exitosa de América Latina puso al aire su primer capítulo en 1972, y en la actualidad también puede verse en Japón, Corea, Tailandia y Marruecos. Además cuenta con una adaptación en dibujos animados… Felicidades a su creador “Chespirito” el Maestro Roberto Gómez Bolaños.

Ups!!! Piden a U2 que pague sus impuestos en Irlanda, un grupo de activistas durante el concierto en el festival de Glastonbury, en medio del show lanzaron un globo iluminado en el que se podía leer: "U Pay Your Tax 2".

¿Scarlett de novia con Justin Timberlake?

Se comenta que tras separarse repentinamente de Sean Penn, la actriz habría vuelto a encontrar el amor en los brazos del joven cantante
Seguramente ustedes leerán por ahí que Justin Bieber fue atacado a golpes en Nueva York el jueves por un desconocido durante el lanzamiento de su nueva línea de perfumes Someday, en un almacén de la Gran Manzana. Cuando en realidad lo que pasó fue que luego que él joven terminó su actividad promocional dentro de Macys, salió a la calle donde estaban un gran numero de seguidoras y un hombre se le abalanzó encima para protegerlo porque las jovencitas estaba perdiendo el control, luego se pudo conocer que era un policía en cubierto, era tal el secreto de su presencia que ni los guardaespaldas del cantante sabían de su existencia y se dispusieron a quitárselo de encima pensando que era un fanático enloquecido. Al parecer el policía en cubierto piensa ejercer acciones legales contra el equipo de seguridad del cantante por agresiones.

Polémica con Rihanna y Chris Brown en Twitter

La cantante y el rapero terminaron su relación con denuncias de maltratos, pero se siguen a través de la red social y se envían mensajes con fotos. Indignación de los fans.

Selena Gómez quiere dejar de ser cantante

En un reportaje, la novia de la estrella adolescente Justin Bieber, reveló que su intención es dedicarse más al cine, dejando de lado la música y la televisión

No quiero cerrar esta columna sin dejar de mencionar a Jacko el Rey del Pop que hoy a dos años de su todavía inaceptable e irreparable pérdida lo tenemos mas presentes que nunca. Michael donde quieras que estés We Love You for ever!!!!!

Hasta la próxima!!!!