lunes, abril 21, 2008

JORDIN SPARKS SUBE VERTIGINOSAMENTE EN LA CARTELERA AMERICANA

(USA, Chismoseando) Esta semana hay muchas novedades en la pagina at 40.com, que lleva el joven periodista Ryan Seacrest. En la posición número 1 se mantiene Chris Brown con su tema With You que por cierto fue nuestra recomendación en el IPOD de Mabel esta semana. En el peldaño número 2 inamovible se encuentra Sara Bareilles que intenta desbancar Chris Brown con su tema Love Song, pero la sorpresa ciertamente está en la casilla número 3 proveniente de la casillas 6 nos conseguimos con la sorpresa de esta semana se trata de Jordin Sparks con su tema No Air, tema que por cierto comparte dueto con Chris Brown. Aquí se la dejamos para que la disfruten….

ENRIQUE IGLESIAS SE APODERA DE LA CARTELERA DE PEPSI MUSIC

(USA, Chismoseando) Esta semana el Chart de Pepsi music también presenta novedades, Flex con su tema Te amo sale de la casilla de honor, siendo desplazado por el español Enrique Iglesias quien sube una posición, con su tema Donde están corazón. Juanes sigue subiendo como la espuma esta semana para ubicarse en el escalón número 2 con sus Gotas de Agua Dulce y en la tercer posición es para Mariah Carey con su excelente tema Touch my Body.

SE CASÓ DON OMAR

(Puerto Rico, peopelenespañol.com) Don Omar y Jackie Guerrido ya son marido y mujer. La pareja de boricuas contrajo matrimonio el sábado 19 de abril en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde, Puerto Rico. Como era de esperarse, los enamorados botaron la casa por la ventana para tener una boda como de cuentos de hadas. Gráfica de people en español.com

PUTIN DESMIENTE ROMANCE CON AMINA

(Rusia, Chismoseado) Hace unos días les contábamos que el presidente Vladimir Putin se divorció de su esposa y madre de sus hijas de manera muy discreta y que se casaría con Alina una gimnasta y deportista que luego de retirada (2006) se ha dedicado a la actuación, Alina es una de las figuras deportivas más importantes de Rusia. …. Pues bien, hoy pudimos conocer que El presidente Putin desmintió su noviazgo con Amina!!!

LAS CALIENTES DECLARACIONES DE ENRIQUE IGLESIAS

(USA; Chismoseado) El cantante español Enrique Iglesias dio unas declaraciones en el programa de Cristina Saralegui bien subidas de tono cosas que no se pueden repetir. Aseguró que por ahora no piensa en matrimonio…

KATE MOSS EN PORTADA DE VOGUE

(Agencias, Chismoseando) Kate Moss aparece nuevamente en la portada de Vogue, aseguran en la publicación que ya terminó su vida pasada y hoy día con 34 años ha retomado su vida y carrera con una esplendida belleza y figura.