lunes, septiembre 25, 2006

EMABRAZO REAL


Desde el Palacio de la Zarzuela los Reyes de España acompañados por los Principes de Asturias y los padres de Doña Leticia , han comunicado que la Princesa de Asturias Doña Leticia está embarazada de su segundo bebe. El pequeño o pequeña llagará a principios de Mayo 2007, ya que la princesa Doña Leticia cuenta con 2 mese de embarazo. Este sería el segundo hijos para los príncipes de Asturias y el octavo nieto de los reyes de España. La constitución española, le da igualdad al hombre como a la mujer para la sucesión al trono, sin embargo la preferencia siempre es para el varón sobre la mujer, siempre y cuando ambos ocupen el mismo grado. Sí repitiera hembra será llamada Infanta, sí naciera el tan esperado varón será El Infante, y recibiría el trato de Alteza Real, tendrá el tratamiento igual al de sus dos tía La Infanta Elena y La Infanta Cristina. Sí fuese varón el título de Infante lo mantendrá hasta que su padre Don Felipe ascienda al trono, entonces El Infante heredará el título de Príncipe de Asturias. De nacer hembra quien heredará el título asturianos sería la infanta Doña Leonor, (la primera hija de los príncipes que el próximo 31 de Octubre cumple 1 año) ya que es la primogénita, y así lo establece la constitución española. El título solo es heredado, por el primogénito, por el varó o por el hijo único. Cuando ya pensábamos que las sorpresas del día habían acabado, retumbó desde Holanda la noticia de que la Princesa Máxima Zorreguieta y el príncipe Guillermo están esperando su tercero bebe para Abril del 2007.

ANDREA CASIRAGHI CON NOVIA


El hijo de Carolina Grimaldi, Princesa de Mónaco, asistió con su novia la Colombiana Tatiana Santo Domingo al bautizo del hijo de Enma Macperson, en Italia, noticia que ha conmocionado a las redacciones de la prensa del corazón ya que Andre es un de los solteros mas codiciados de Europa, y no se había relacionado seriamente con nadie. El Sobrino de Alberto de Mónaco, sale con una de las niñas más aristocráticas y adineradas de Colombia. Desde aquí hacemos votos porque esta relación se consolide en un futuro.

SEMANA DE LA MODA EN CARACAS


Comienza desde hoy en la Terraza del Centro Comercial Sambil de esa ciudad, con la participación entre otros de: Algimiro Palencia, Clement, Alejandro Ramírez, Mayela Camacho, Alejandro Fajardo, Arcadio Díaz, Adriana Rodríguez, Carlos Peluffo, Carlos Benguigui, Camila Castillo, Omar Díaz, y Gregoria Reyes. Evento al que le haremos seguimiento para traerles lo último que allí se suceda.

A LA PRIMERA PERSONA


Es el primer tema promocional del nuevo CD de Alejandro Sanz que saldrá a la venta el próximo 7 de Noviembre, que lleva por nombre “El Tren de los Momentos”. El video clips del tema fue grabado en New York, lo acompaña la actriz Paz Vega, y lo dirigió el catalán Jaume de Laiguana, quien también hizo lo propio en el video clips de la anterior placa “No es lo Mismo”.

MENUDO


El Famoso grupo vuelve, y muy pronto. Edgardo Díaz, el dueño de la franquicia vendió los derechos del grupo en el año 2004 a unos empresarios americanos, Barry Solomon y Jeffrey Weiner, quienes crearon la compañía Menudo Entertainment, que ahora viene con todos los hierros para crear la nueva generación de chicos. Todo este proceso de selección y casting está organizado por la compañía Allgood Concerts y en voz de su representante Patrick Alloco informó que: “El relanzamiento del conjunto vendrá acompañado no solo por un contrato de música, sino también de un reality show que se trasmitirá a través de la cadena MTV de USA el próximo año. Este programa seguirá los pasos del nuevo Menudo, desde los primeros finalistas, hasta la selección de los 5 integrantes,” que tendrán que ser chicos entre 14 y 19 años, que sepan cantar, bailar, hablar inglés y español. Se ha especulado que parte del jurado, que seccionará a los chicos estará un ex integrante de la agrupación pero no se ha confirmado esta información.

NUEVA FRAGANCIA


Es la que estrena la actriz Gwyneth Paltrow con la casa Esten Lauder. Para el lanzamiento del producto, se escogió la ciudad de Los Ángeles específicamente Berverly Hill en Hollywood con una fiesta al aire libre

TIMBIRICHE


El grupo mexicano, que fuera un furor entre en los años 80 y principios de los 90, está pensando seriamente en reunirse de nuevo para hacer varias presentaciones. Así lo dio a conocer una de sus ex integrantes Mariana Garza, quien dijo espera que sea para Diciembre, pero que todavía no tienen fecha definida. Garza, también dijo que ya había hablado con Luis Llano, y que este ya tiene listo un CD, que llevará por nombre Timbiriche Chilout More Dance. Por supuestos con los temas mas famosos de esta agrupación mexicana, con nuevos arreglos. La agrupación de Timbiriche vio pasar entre sus filas a grandes figuras del espectáculo musical de hoy día como son: Thalía, Paulina Rubio, Shasha, y la desaparecida pero siempre recordada, Mariana Levi.

MÁS GANADORES


Los nuevos nombre, que han recibido el premio Orgullosamente Latino, en su edición del 2007, otorgados por el público del canal de entretenimiento Ritmo son latino son: Vicente Fernández como Trayectoria Latina, Shakira como solista Latina, y el Grupo chileno Kudai como grupo latino del año. David Bisbal no podía pasar desapercibido en esta premiación y arrasó con dos galardones. El primero como Disco latino del Año por Todo por Ustedes, y el segundo como video del año por la canción del mismo nombre

SORPRESA


Fue lo que produjo la taquilla americana este fin de semana la película Jackss Numer Two recaudó 121 millones de dólares. Este proyecto financiado por la Picture y MTV, narra las acrobacias de un grupo de hombre medio dementes en deportes más que extremos.

LLEGA EL OTOÑO Y SE VA CIBELES


Con mucha lluvia llega este otoño a España pero oficialmente se termina la pasarela Cibeles, envuelta entre la controversia de la selección de las modelos. En sus últimos días se siguieron recogiendo comentarios a favor y en contra, de la medida. Los que se pronunciaron a favor de modelos más saludables, estaban: Petra Wencova, Mar Flores, Bimba Bosse, (la hermana de Miguel Bosse) y Madelein Hjort. En contra: se apuntaron la modelo Sandra Ibarra y los diseñadores Angel Schelesser y Maya Arzuag. Entre los modistas más destacados para el cierra fueron: Jesús el Pozo, Miguel Palacios, Javier Larrinzar y los hermanos Muñoz. Entre las personalidades que se dejaron ver estan: La novia de Leonardo Di Caprio, Mónica Cruz, (la hermana de Penélope cruz), Vicky Martin Berrocal (la ex esposa de Manuel Díaz El Cordobés) y Rosario Mohedano, (la sobrina de Rocío Jurado). La modelo ganadora de Orlena fue Dense, quien trabajase en la Película aun no estrenada Manolete con Penélope Cruz.

PELEA POR LA AUDIENCIA


Es lo que se vivió el viernes con los estrenos de las nuevas temporadas para la televisión americana en series. CBS cambió a su serie CSI, de los Jueves para los Viernes para que compita con Grey’s Anatomy de ABC, que ha sido la ganadora imbatible en este horario por varias temporadas. Veremos que sucede

AYUDA


El diseñador Italiano Georgio Armani, se unió con el cantante Bono de la agrupación U2, para hacer un desfile, para recaudar fondos para ayudar a prevenir el SIDA y posibles investigaciones de cura. Asistieron como era de esperarse grandes celebridades, entre ellos Leonardo Di Caprio.

EL FIN DE SEMANA EN SAN SEBASTINA


Ocurrió de todo, llegó el actor Clay Owen para presentar la película Forever, que está ambientada en el cementerio de Paris y fue otorgado el premio “Donostia” por su trayectoria al actor Max Von Sydow, en un emotivo acto que arrancó de pie, por varios minutos un cerrado aplauso, el actor que encarnara al sacerdote de la famosa película el exorcista, se le notó muy complacido y visiblemente emocionado.

684 MIL


Son las copias que ha vendido en tiempo record el nuevo CD de Justin Timberlake.

EL EGO DE CIBELES


Luego que la pasarela se cierra, se abre El Ego de Cibeles, que no es más que las propuestas de los nuevos diseñadores españoles para las próximas temporadas.

ADOPCION


La esposa del jugador de football, Luis Figo, dejó escapar la posibilidad de que ella y su esposo adopten un bebe próximamente, el anuncio lo hizo la guapa ex modelo escandinava mientras asistía a la inauguración de la nueva tienda infantil en el Centro Comercial ABC Serrano, en Madrid, España. La pareja actualmente tiene tres hijos biológicos y una fundación para ayudar a los niños que mas lo necesitan en Portugal.

SE CORTA LA COLETA


El bombazo en el mundo taurino el fin de semana venía desde España, cuando el torero Jesulin de Ubrique informó que al finalizar la temporada del 2007, se cortará la coleta ( se retira). Ha dicho que es una decisión difícil, comprometida, pero que quiere disfrutar de sus hijos, de la familia y de su matrimonio. Jesulin quien ya tiene 20 años de carrera, ha logrado todas las metas que se propuso, y ha confesado que sí su hijo quiere dedicarse al toreo el lo apoyará.

TELEVISION


Para hoy Lunes Cinemax ofrece a las 8 de la noche hora Colombia, 9 Venezuela, la película: Presentando a Pancho Villa. Para los más pequeños Jetiz a las 3 p.m. Colombia, 4p.m Venezuela ofrece Get Ed, y por HBO Plus 3:15 Colombia, 4:15 Venezuela les ofrecen El Informante. No se las pierdan.

ROCÍO DURCAL


El viudo de esta cantante española, Antonio Morales "Junior" fue entrevistado por el programa Cine de Barrio, conducido por la actriz Carmen Sevilla, el día Sábado en ocasión de la trasmisión de una de las películas más aclamadas de la inolvidable Durcal. Luego de 6 meses de su partida y claramente afectado Junior dijo "que ella pensó que superaría la enfermedad y que francamente él también", que no se despidieron, y que les quedó muchas cosas por hablar. Pidió disculpas por su desplome en cámara, y aseguró que" la herida está abierta y que no ha cicatrizado" y vaticino que no lo hará nunca. Un poco más calmado hablo de su hija Shaila Durcal quien ha decidido lanzarse al mundo de la música. Su primer trabajo se llama Recordando, en el que interpreta los temas más famosos de su madre. "El disco esta funcionando bien- dijo Junior, Shaila, es la mas parecida a Rocío en todo, en los gestos, y físicamente". Shaila quien está en México en promoción del CD, se reunirá con Juan Gabriel, para futuros trabajos juntos, y también se reunirá con su madrina en la música. La cantante Ana Gabriel, para algunos consejitos. Junior quien acaba de cumplir 63 años y lo celebró como le hubiese gustado a Rocío, rodeado de la familia, ha dicho que en el garaje de la casa sigue guardando el auto en el que Rocío se le declaró ya que él era muy tímido. Junior y Durcal tuvieron 36 años de casados, como dice el: "fue amor a primera vista."