domingo, marzo 11, 2007

PREMIADA BEYONCE EN LOS TRAIN SOUL

Como les contábamos el viernes el sábado en la noche se llevó acabo la entrega de estos distinguidos galardones, la cantante americana Beyonce, tenía 3 nominaciones de las cuales logró obtener 1 según informa el portal mexicano esmas.com. El reconocimiento fue como mejor canción interpretada por una mujer, por "Irreplaceable". http://www.beyonceonline.com/

ALBERTO DE MONACO DE CUMPLEAÑOS Y SIN BODA

El próximo miércoles 14 celebra su cumpleaños Nº 49 Alberto de Mónaco, se sigue especulando sobre sus posibles planes de boda, cada vez que se le ve acompañado de alguna fémina. Lo cierto es que Alberto de ese tema no habla, se le conocen dos hijos Alexander de 4 años hijo de una azafata africana y de Jazmín Grace una bella adolescente hija de una camarera americana. Ninguno de ellos tiene derecho al trono por no haber nacido en un matrimonio amparado por palacio, por ello las miradas se dirigen todas a Andrea Casiragui (su sobrino hijo de Carolina) como su sucesor al trono.

EL MATRIMONIO DE LIZ HARLEY TEMINÓ EN TRIFULCA

El matrimonio efectuado el viernes en la India de Liz Harley con el empresario Arun Nayar, terminó en las afueras del palacio donde se efectuaba la boda en una gran trifulca entre periodistas y policías. Debido a que los amigos de la prensa quisieron entrar al palacio donde se llevaba acabo la ceremonia y tomar las instantáneas, y no les fue permitido.

ATENCION PARIS PROXIMOS CONCIERTO

Incubus se presentará en la ciudad luz el próximo 22 de Marzo en Le Zenith, Lionel Richie se presentará el próximo 15 de Mayo en el Palais Omnisport Paris Bercy y Geroge Michel con su Tour “25 Lives” el días 22 de Junio deleitará a sus seguidores parisinos en el Stade de esa ciudad. No se lo pierdan!!!http://www.georgemichael.com/

CANCION DE AMORA DISPONIBLE EN I TUNES

El nuevo tema “Canción de Amor” de la nueva placa del argentino Coti “Gatos y Palomas” estará disponible en i tunes partir del 12 de marzo para ser descargado a su I pod.

CUMPLEAÑERA

El sábado cumplió años Sara Montiel, 79 años, la gran arista española muy guapa y animada dijo que estaba feliz rodeada de sus hijos, hermana, sobrinos y varios familiares. Aseguró que haciendo un balance de su vida no se arrepiente de nada de lo vivido. El Lunes 12 le harán un homenaje en Málaga, España por la película “El último Cuplé”. Dijo estar contenta por el homenaje que dice los prefiere en vida. Felicidades!!!!

LO NATURAL Y UN DESMANCHANTE

Nuestra pagina hermana http://www.productosnuevos.blogspot.com/ ha sido actualizada con informaciones de productos que están llegando al mercado venezolano en una onda muy natural. Igualmente se le da la bienvenida al único producto foráneo que no está en la onda ecológica. No se la pierdan y visítenos para conocer más detalle.