lunes, octubre 16, 2006

LA CITA OBLIGADA


Es mañana en la Unión Israelita de Venezuela, en la calle María Teresa Toro en San Bernardino Caracas Venezuela, a las 8 pm. Este espectáculo organizado por La Federación Wizo de Venezuela a través del Grupo Wizo Aviv Jai, presentará “Un Tributo a los Beatles”, a beneficio de los niños con cáncer. En este espectáculo participaran una cantidad de estrellas venezolanas que usted jamás imagino ver juntas, ellos son: Ilan Chester, Yordano, Frank Quintero, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Carlos Morean, Elisa Rego, Jorge Espiteri, Sergio Perez, Isaías Urbina, Leonor Jove, Colina, Pablo Dagnino, Horacio Blanco, y Los Buitres, usted no se lo puede perder.!!!, para adquirir entradas VIP o General llame al número: (212) 552.18.45, y le hacen llegar las entradas al domicilio especificado por usted. Garantizados el estacionamiento y la seguridad, además habrá comida y bebida. No deje que se lo cuenten!!!! es más, si quiere probar suerte adquiera uno de los boletos para la rifa de la moto donada por la empresa BMW, quizás la suerte le acompañe, y esa moto sea suya. Una noche inolvidable ¡!!!!!!!!

SU PRIMER TRABAJO


Como embajadora de la buena voluntad lo ha realizado Nicole Kidman en Kosovo. Con una actitud sobresaliente. Kidman está de visita en la ex Yugoslavia, por “La defensa de las mujeres”. La ex de Tom Cruise que provenía de la inauguración del Festival de Cine de Roma, lucía radiante, muy sonreída y complacida por su nuevo rol.

CBGB


Después de 33 años el sitio mas famoso de Manhattan ha cerrado sus puertas luego de una larga batalla legal por la renovacion de la patente. El aire de melancolía y tristeza por el cierre de este sitio que vio nacer a tantas estrellas desde los 70, se mezclaba con el de ansias y emoción por la nueva etapa que se iniciará pronto en Las Vegas, Nevadas.

PARA HOY


El libro de memorias escrito por la cantautora colombiana Soraya, quien muriera recientemente victima del cáncer que lleva por nombre “Con las cuerdas rotas” estará disponible hoy en todas las librerías de Estados Unidos y Puerto Rico. Esta noche en tele, Cinemax le ofrece 10 pm Colombia / 11 Venezuela “ The Jack Bull”, otra opción interesante es la ofrecida por History channel, sobre “Historia Secreta: Caracas, conducido por el venezolano Nelson Bustamante ( en nuestra gáfica) a las 9pm.

CAMPAÑA


La organización Miss Universo se ha unido en la campaña mundial contra el SIDA. La representante de Miss Puerto Rico Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, se sometió a una prueba pública en ocasión del tercer aniversario de la lucha contra el SIDA en la comunidad latina de los Estados Unidos. La prueba a la que se sometió Rivera es de las más rápidas y eficaces obteniendo los resultados solo en 20 minutos. La esbelta chica dijo que no le produjo temor e invitó a los latinos a protegerse y a realizarse la prueba.