martes, septiembre 11, 2007

BRITNEY SIGUE CON MALA RACHA



Siguen las críticas contra Britney Spears. Se ha criticado muy fuerte la reaparición de britney spears hay quien ya especula que es el fin de esta artista. La actuación en definitiva fue un desastre, se notó a una Britney desorientada estuvo a punto de caerse varias veces. Se especula que hubo momentos en que parecía haber ingerido algo no sano. Britney si Pudo Whitney Houston Por Que tú no?????

GLORIUS THE SINGLE 1997-2007

Es el nombre del nuevo material discográfico de la cantante Natalie Imbruglia que salió oficialmente a la venta ayer y que contiene 10 años de éxitos de esta gran cantante…

EL BEBE DE HALLE BERRY

El embarazo de la actriz Halle Berry es el tema central de la revista People que salió a la venta el pasado jueves…..

DANIEL RADCLIFFE EN AUSTRALIA

Daniel Radcliffe está en Australia presentando su película en la que interpreta a un huérfano problemático. Dijo que piensa seguir actuando en teatro y en Harry Potter…

EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Es el nombre de la siguiente película de la famosa saga Indiana Jones que Harrison Ford con sus 65 años volverá a Filmar. La actriz Kate Blanche estará con él en esta película.

EL REGRESO DE LA GRANDE

La bella Liz Taylor de 75 añosalejada del cine declaró que vuelve a la pantalla Grande. En hora Buena Liz!!!!

GOOD BYE: JANE WYMAN

Falleció la actriz Jane Wyman primera esposa del ex presidente de los Estados Unidos Ronald Regan. En televisión interpretó el papel de la mala Ángela Chayni en Falcon Crest. Recibió un Oscar por su magistral actuación en Belinda representando a una sorda muda. Con Regan estuvo casada 8 años tuvieron una hija que murió en el 2001

MAS DEL DESFILE DE MODA DE NEW YORK

Sigue la semana de la moda de New York, Oscar de la Renta abrió el desfile, una puesta sencillamente espectacular. Lo siguió la venezolana Carolina Herrera quien escogió colores del mundo de la pintura, además su famosas camisas Blancas, y pantalones cortos no faltaron a la muestra. Además de vestidos de Noche preciosos y de líneas impecable… Bravo por Oscar y Carolina.

EL ASESINATO DE JESSE JAMES

Brat Pitt presentó en el Festival de cine de Toronto su película “El Asesinato de Jesse James”..Muy Buenas críticas está obteniendo esta película.

NAOMI SOLIDARIA

La modelo internacional Naomi Campbell organiza un desfile de modas en Londres a beneficio de las victimas de las inundaciones del Reino Unido. Bien Naomi..!!!