viernes, julio 11, 2008

EN EL IPOD DE MABEL “EL PRESENTE”

(Chismoseando) Esta semana suena un tema cuya música resulta ser muy movida y fácil de digerir se trata del tema El presente interpretado por Julieta Venegas y que viene contenido en el álbum Unplugs grabado recientemente por la mexicana.

LETRA: EL PRESENTE INTERPRETE: JULIETA VENEGAS

Ya se lo que te diga
No va a ser suficienteay,
ay, ay, ay
Y lo que tu me entreges
Dejará pendientes
ay, ay, ay, ay
Quien nos dice que la herida
Nos dará el tiempo necesario
Toma de mi lo que deseas
Como si solo quedara

El presente es lo único que tengo
El presente es lo único que hay
Es contigo mi vida con quien puedo sentir
Que merece la pena vivir

Con el mundo como va
Se nos acaba todo
ay, ay, ay, ay
La tempestad y la calmacasi son la misma cosa
ay, ay, ay, ay

Quien nos dice que la herida
Nos dará el tiempo necesario
Toma de mi lo que deseas
Como si solo quedara

El presente es lo único que tengo
El presente es lo único que hay
Es contigo mi vida con quien puedo sentir
Que merece la pena vivir

El presente es lo único que tenemos
El presente es lo único que hay
Es contigo mi vida con quien puedo sentir
Que merece la pena vivir

Ya se lo que te digano va a ser sufiente, consuelo
Por perder ese lugar
Que amamos y destrozamos

El presente es lo único que tengo
Eel presente es lo único que hay
Es contigo mi vida con quien puedo sentir
Que merece la pena vivir...

LA FELICIDAD DE NICOLE KIDMAN Y KEITH URBAN LA PRESENTA PEOPLE ESTA SEMANA



(Chismoseando) La revista People en su versión en Inglés a dedicado su portada, a la felicidad experimentada por la pareja conformada por Nicole Kidman y Keith Urban, por el nacimiento de su pequeñita Sunday Rose. Por ello la portada de la revista es llamada La bendición del bebe. La pareja le comentó a People estamos infinitamente bendecidos… Ella (refiriéndose a Sunday Rose) es sencillamente divina.

SE CASÓ OLIVIA NEWTON JOHN



(Chismoseando, Agencias) Olivia Newton John actriz recordada por la película vaselina con Jhon Travolta invitó a un grupo de amigos a una fiesterita en su casa y cuando llegaron se encontraron que era su matrimonio. Olivia de casi 70 años y su novio que es un millonario estaban felices y enamorados.

CARLA BRUNI PRESENTÓ SU TERCER TRABAJO DISCOGRÁFICO


(Chismoseando, Francia) La bella modelo cantante y primera dama de Francia Carla Bruni presentó su tercer disco titulado: “Como sí no fuera nada”. Estará a la venta a partir de este viernes 11 en las tiendas de discos con 14 canciones con su voz susurro. Por cierto que chismoseando pudo saber que una dalas canciones del cd está dedicada a una hermana que murió de SIDA.

VICTORIA BEKHAM EN PIJAMAS


(Chismoseando, Agencias) Victoria Bekham tuvo un susto mayúsculo porque el avión que se disponía a despegar tuvo un frenazo y hubo que desalojar a todos los pasajeros encontrándose Victoria en pijamas… Que tal?

EL REGRESO DEL LOS NEW KIDS ON THE BLOCK


(Chismoseando, USA) Los nuevos chicos de la cuadra e ídolos de los años 80 vuelven a los escenarios y ya presentaron ante la prensa su single “SUMMER TIME”.

MARIAH CAREY DICE SER UNA NUEVA MUJER Y FELIZ


(Chismoseando, USA) Mariah se ha superado a sí misma en su más reciente video clips sale usando varios bikinis con un cuerpo escultural la voz mejor que nunca y su matrimonio viento en popa. Por cierto que Mariah sale en la portada de la revista Elle esta semana y asegura que es una mujer "Nueva y feliz". Bien por tí Mariah.!!!!!!

CARLOS BAUTE COMIENZA GIRA DE VERANO EN ESPAÑA


(Chismoseando, España) El venezolano Carlos Baute con residencia fija en España desde hace 10 años donde es muy querido e incluso tiene novia, Beatriz esta iniciando gira de verano. Baute presentará los temas de su más reciente placa “De mi puño y letra”.

KIKE EL HIJO DE BERTIN Y FABIOLA TIENE UNA RECAÍDA


(Chismoseando, España) Kike el hijo de Bertin Osborne y la venezolana Fabiola Martínez ha sufrido una recaída tenía que salir de alta el martes, pero lamentablemente no ha sido así. Bertin y Fabiola se encuentran agotados no se le separan de su lado. La recuperación ha sido lenta. Nuestros deseos para la pronta recuperación del pequeño Kike

MADONNA ENFRENTADA CON SU HERMANO


(Chismoseando, Agencias) Ahora Madonna se enfrenta a un nuevo problema el libro escrito por su hermano que saldrá a fines de mes. El libro en cuestión cuenta intimidades de su hermana y también de otros artistas. Al parecer el hermano de la reina del pop lo cuenta todo sin compasión.