miércoles, enero 27, 2010

EN EL IPOD DE MABEL LLUEVE POR DENTRO LUIS FONSI



No es mentira para nadie que a mi como a todos los venezolanos democraticos nos ha afectado el cierre de RCTV, pero no por eso nos vasmo a dejar vencer. Esta semana en mi IPOD suena un tema bello un poco triste pero creo que refleja lo que siento por esta injusticia, el video es precioso. Así que este tema se lo dedico a todo la gente y al canal de RCTV.

Letra de la Cancion

¿Qué puedo hacer?
Llueve por dentro
y el corazon me duele y se deshace
Pienso en ti
Quiero volar y remontar esta tristeza
Para escaparme
Quiero vivir por siempre junti a ti
no importa nada
Y olvida este silencio que se roba
mis mañanas,libera y acorrala

Llueve por dentro de mi,en mi
atravieso el cielo por ti
se inunda el corazon mientras te pienso
cuando tu no estas
llueve por dentro

¿Qué puedo hacer?
si tu mirada se clava en mi
luego me arranca el alma no hay adios
solo hay entre tu y yo una distancia Letra de Llueve por dentro - Luis Fonsi - Sitio de letras.com
que nos separa
Quiero reir como lo hicimos esa madrugada
y poco a poco rescatar
el sol de tus mañanas
y el viento de tus alas

Llueve por dentro de mi,en mi
atravieso el cielo por ti
se inunda el corazon mientras te pienso
cuando tu no estas
llueve por dentro

Me es imposible amarte lejos
tan lejos
pero siento que muero si no te tengo

Llueve por dentro de mi,en mi
atravieso el cielo por ti
se inunda el corazon mientras te pienso
cuando tu no estas
llueve por dentro.

SE DIVORCIA O NO SE DIVORCIA BRANGELINA?

(Chismoseando) Bueno vuelven los rumores de separación de la pareja con formada por Angelina Jolie y Brat Pitt según el New of the World asegura que la pareja ahora si es verdad que se separa y los motivos son que Brat no aguanta las infidelidades de Angelina sobre todo con su profesor de actuación, además de su temperamental carácter, lo cierto es que la revista people desmiente lo dicho por el medio inglés, de hecho asegura el New of the World que están por firmar el documento de la separación de bienes.. Entonces quien dice la verdad?

SHAKIRA PIERDE ANTE LA "RULETA" DE RIHANNA

(thekidonline) Cannes, FR - El grupo norteamericano de hip hop Black Eyed Peas se “robó” anoche el show en la undécima entrega de los Premios NRJ, las más populares preseas en la región francesa a la música popular local e internacional. Con la presencia y dos actuaciones de este grupo, así como del rockero británico Robbie Williams, Rihanna y la cantante Beyoncé, entre otros, estos premios sirvieron de preámbulo a la convención de la música y la edición MIDEM, la más grande del planeta. MIDEM inicia hoy en esta ciudad su 44ta conferencia mundial en donde se congregan más de 10,000 miembros de la industria de la música. Williams, que interpretó el tema "Morning Sun", obtuvo el Premio NRJ a la Carrera Musical así como el Premio al Artista Internacional del 2010. Su contraparte femenina fue la cantante barbadense de R&B Rihanna, quien además de cantar su éxito “Russian Roulette” de manera espectacular se llevó el premio a la Cantante Internacional del Año derrotando así a la famosa cantante colombiana Shakira. Black Eyed Peas interpretó su éxito "I gotta a feeling” y "Meet me half way". Además obtuvieron el Premio a la Canción Internacional del 2010 y Grupo Internacional 2010. Estos al igual que Williams prácticamente no se bajaron del escenario en toda la noche. Beyoncé quien lucia una cabellera rubia recogida en la nuca, recibió el Premio NRJ de Honor por haber vendido cien millones de discos en todo el mundo. La gran ausente de la noche fue Lady Gaga ganadora del Premio a la Artista Revelación Internacional. Por JOSUE R. RIVAS y Juan Chirinos

RCTV INTERNACIONAL SOMOS TODOS

(Chismoseando) Como ya sabrán el gobierno venezolano ha cerrado por segunda vez de manera injusta y arbitraria la televisora venezolana RCTV Internacional quiero hacer llegar mi solidaridad a todo el personal y ejecutivos del canal, en Chismoseando estamos solidarios con esta situación y todos los programas que desde RCTV.Net nos están enviando los espasmo publicando además de los links donde el publico puede ver a RCTV , también quiero agradecer a los artistas Alejandro Sanz y Ricardo Montaner por su preocupación y solidaridad con nuestro canal amigo. Como dicen nuestro luchadores estudiantes “No nos quitaran el derecho a protestar”… Y como ha sido el slogan de RCTV Seguimos de Pie!!! Porque un amigo es para siempre!!!!

DAISY FUENTES Y LUIS MIGUEL

(Chismoseando) Como les comente hace unos días por twitter para finales de la semana pasada algunos medios informaron que vieron a Luis Miguel comiendo con su ex novia Daisy Fuentes su , la conductora y modelo acaba de terminar con su novio de 10 años. Yo vi las imágenes de ellos saliendo y se veían como un par de amigos cero miradas románticas, cero abrazo, para mi fue la reunión de dos viejos amigos pero sí hay alguna relación o renace el amor tendrán mi Bendición ya que a Luis Miguel le va muy bien con Daisy porque ella lo sabe llevar….

NUESTROS COMENTARIOS DE LOS PREMIOS SAG

(Chismoseando) En esta ocasión el tiempo no les jugo la mala pasada a los artistas de Hollywood como en los globos de oro, los hombres apostaron por trajes oscuros y las chicas con trajes largos sueltos para nosotros las mejores vestidas fueron: Christina Applegate, Kyra Sedwich, Sofia Vergara quien apostó nuevamente por Carolina Herrera nuestra diseñadora venezolana, en un color rojo , Kate Hudson, y Hellen Mirren.

LOS PREMIOS SAG 2010


(diario.com.mx) En una noche más de entrega de premios en Hollywood, ayer tocó el turno al Sindicato de Actores para reconocer el trabajo de sus colegas. En lo que muchos llaman la verdadera antesala del Oscar (con frecuencia los ganadores de este premio conquistan la estatuilla dorada) los premios SAG (por las siglas en inglés del sindicato) fueron repartidos de una manera muy equilibrada ya que muy pocas series y películas se llevaron más de dos.
El elenco de la cinta dirigida por Quentin Tarantino ‘Bastardos Sin Gloria’ recibió el galardón como Mejor Elenco de Cine. “Es en realidad muy satisfactorio saber que el extraordinario trabajo del señor Tarantino no fue en vano’, dijo Eli Roth, uno de los actores que forman parte del reparto ganador. Los premios a Mejor Actor y Actriz fueron para Jeff Bridges por su protagónico en ‘A Crazy Heart’ y Sandra Bullock por su trabajo en ‘The Blind Side’, respectivamente. En la categoría de Mejor Actor y Actriz de Reparto los ganadores fueron Christoph Waltz (‘Bastardos Sin Gloria’) y Mo’Nique (‘Precious: Based on the Novel Push by Sapphire’) . En la pantalla chica. Los protagonistas de ‘Mad Men’ obtuvieron el trofeo para el Mejor Elenco de una serie Dramática por segundo año consecutivo. En tanto, los actores de la serie de Fox TV ‘Glee’, se apoderaron del premio al Mejor Elenco de una Comedia. Alec Baldwin y Tina Fey, de ‘30 Rock’, programa transmitido por la NBC, fueron premiados por las Mejores Actuaciones en una serie de Comedia, mientras que la estatuilla para la Mejor Actriz en un Drama fue para Julianna Margulies, de ‘The Good Wife’, una serie de CBS. Michael C. Hall, quien ha ganado el Globo de Oro y aparece en el programa ‘Dexter’, de la cadena de televisión privada Showtime, ganó el galardón al Mejor Actor en una serie Dramática. La legendaria actriz Betty White recibió este año el premio a la trayectoria que anualmente entrega el SAG. Foto Univision.com

57 MILLONES DE DÓLARES


(Chismoseando) Seguimos hablando de dinero en esta ocasión se trata de lo que recaudaron en el teleton americano para ayudar a Haiti organizado y coordinado por George Clooney, los que tuvimos la suerte de verlo disfrutamos de una excelente evento y como les comentaba hace unos dias en Twitter el mejor performance fue el de Madonna, la cifra alcanzada fue de 57 millones de dólares, por cierto que la misma iniciativa hecha por los latinos y coordinada por Don francisco recaudo 6.3 millones de los verdes americanos. Muy bien!!! Foto:esmas.com

11.000 DÓLARES DE MESADA


(Chismoseando) 11.000 dólares de mesada recibe Lourdes la hija de Madonna mensual para sus gastos… Que Maravilla!!! Ahora que gastos tiene ella si vive con su mama y ella paga todo? Quien sabes!!