jueves, mayo 01, 2008

LOS 100 MÁS BELLOS PRESENTA PEOPLE EN INGLÉS

(USA, Chismoseando) La revista americana People en su versión anglosajona trae la lista que a su juicio son las 100 figuras públicas más bellas, igualmente trae un reportaje con la linda actriz Kate Hudson, eso y mucho más en la Revista People de esta semana.

CRISTINA RECONOCE HABER GOLPEADO A SU ESPOSA Y MADRE

(USA, peopelenespañol.com) El pleito legal entre Cristian Castro y Valeria Liberman está a punto de ebullición. El cantante mexicano y su todavía esposa se presentaron este martes en una corte familiar de Miami, FL. En la audiencia, que duró más de cinco horas, el intérprete admitió que golpeó a su esposa en varias ocasiones y que hasta llegó a pegarle a su madre, la actriz y cantante Verónica Castro. De acuerdo con el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca (Univisión), Liberman declaró que el cantante de 33 años la ha pateado y golpeado al punto que ésta ha tenido que ir al hospital. La abogada argentina dijo que la primera vez que el Gallito Feliz le pegó fue en Argentina, sólo dos meses después de que se casaron, el día siguiente de que ésta le diera la noticia de que estaba embarazada. Castro admitió estos hechos, pero alegó que ella también le pegaba y que él también terminaba herido en los pelitos. Sin embargo, el momento más impactante fue cuando el intérprete de “El indomable” aceptó abiertamente haberle pegado a su propia madre. El cantante admitió que en una ocasión le dio por lo menos cuatro bofetadas a su madre y la agarró del cabello hasta que tuvieron que ser separados por un agente de seguridad. El incidente ocurrió en la casa de la actriz en México, debido a que ésta tenía una actitud confrontativa hacia Liberman, cuando ésta tenía 11 semanas y media de embarazo de su primera hija, Simone, de 2. Luego de escuchar estas declaraciones, el juez Jerald Bagley consideró a Cristian Castro como una persona agresiva y le negó su solicitud para pasarse un fin de semana completo con sus hijos, Simone y Mikhail Zaratustra, de 4 meses. El magistrado le ordenó tomar dos cursos, uno para controlar su mal genio y sus impulsos y otros para aprender a ser mejor padre. Por lo pronto, Castro sólo podrá tener visitas monitoreadas con sus hijos: a la mayor la podrá ver por cuatro horas, mientras que al varoncito, sólo por dos horas, ya que éste todavía necesita ser amamantado por Liberman. Gráfica de People en español.com

SI NO TE HUBIERAS IDO

(México, Chismoseando) El primer tema promocional de la nueva placa de la agrupación mexicana Maná que se titula “Si no te hubieras ido” es un arreglo que la agrupación le hizo a esta canción que popularizada hace tiempo atrás Marco Antonio Solis “El Buki”. Para esta semana este tema baja una posición en la lista latina de los Billboard para ubicarse en la segunda posición. Y hoy Chismoseando se las trae a ustedes!!!!

MUNDOLOGÍA

(España, Chismoseando) La gente de Emi España siempre pendiente de nosotros nos ha enviado esta nota de prensa donde nos presenta el nuevo trabajo de El Arrebato titulado Mundología. El Arrebato es una de las figuras más sólidas de la nueva canción andaluza que conquista mercados nacionales. 180 conciertos realizó en la gira más intensa de un artista nacional durante el año 2005. El álbum “Que salga el sol por donde quiera” fue elegido como mejor disco del año por la audiencia de TVE, y realizó con este lanzamiento más de 30 firmas de discos. El autor del himno del Sevilla ha vendido más de un millón de ejemplares de sus anteriores discos y es uno de los artistas de mayor éxito en tonos de móviles.