lunes, diciembre 17, 2007

CARTELERA DE MÚSICA AMERICANA NO TIENE VARIACIÓN

Las cinco primeras posiciones no parecen haber sufrdido cambio alguno con respecto de la semana pasada. En la posiicon númeo 5 esta Finger Eleven con su tema Paralyzer, video que acompaña nuestra sección, en la posición número cuatro está Alicia Keys con No One, en la posición número tres Rihanna con su tema Hate That I Love You feat. Ne-Yo, en la antesala al primer lugar está Colbie Caillat con su tema Bubbly. Y en el lugar de honor de la cartelera Timbaland con su Apologize…

EL ÉXITO DE LAS SPICE EN LONDRES

Las Spice Girls tenían 9 años que no actuaban en Londres con las entradas agotadas fue un exitazo. El público deliró y ellas felices.

LOS GLOBOS DE ORO

Los globos de oro con muchas nominaciones Jhon Travolta y Elen Page entre otros. La novedad que existe 7 drama nominados y no 5 como en otras oportunidades. La gala está amenazada por la huelga de guionista, de hecho se asegura que muchos aristas no asistirán a la entrega por solidaridad.

LA NUEVA PELÍCULA DE JACK NICHOLSON Y MORGAN FREEMAN

Jack Nicholson y Morgan Freeman presentaron su más reciente film, “Ahora o nunca” que trata sobre la historia de dos enfermos en etapa Terminal que deciden hacer cosas que nunca antes hicieron como lanzarse en paracaídas y muchas locuras más. Existe mucha expectativa con este trabajo.

LA NOVIA DE NICOLAS SARKOSY ES 13 AÑOS MENOR QUE ÉL

Carla Brucini de 39 años es francesa de origen italiano perteneciente a una familia muy distinguida abandonó el modelaje por la música. Es la novia del presidente de Francia Nicolás Sarkosy 13 años may que ella. Ya existen fotos en la prensa francesa de ambos caminando por el palacio de Versalles. Gráfica de perfil.com