viernes, enero 12, 2007

CÁNCER

La revista People en español, ha comunicado la lamentable noticia que el padre de la ex esposa de Mark Anthony Dayanara Torres, sufre de cáncer de colon y que será sometido a una operación el próximo 18 de enero, para ello publica la revista la ex Miss Universo ha suspendido todas sus actividades entre ellas un desfile de modas en New York. Desde aquí toda nuestras energías positivas y fuerzas para Dayanara y su Padre!!!!!!!!!

EL NUEVO ABUELO

El cantante y animador español Bertin Osborne ha presumido ya de ser Abuelo, su hija Alejandra dio a luz un varón ella , su esposo Joaquín Buendía , el abuelo y toda la familia están felices.!!!! En hora buena y FELICIDADES!!!!!

CUIDADO CONCHA ¡!!!!!!

La actriz española Concha Velasco estrenaba hoy en Madrid en el teatro de La Latina “Filomena Marturano”, pero ayer perdió el equilibrio en el camerino de Lina Morgan (dueña del teatro La Latina) cuando se ponía el vestuario para la obra produciéndole esto un esguince y ha tenido que suspender unos días el estreno. Ella está muy triste porque nunca le había pasado. ¿ Será que hablamos con la queridísima Lina para que revise el piso del camerino a ver que pasa porque es la segunda vez que una artista sufre el mismo percance en ese teatro? la primera fue Isabel Pantoja hace un par de días. ¿o por el contrario podríamos llamarlo el “Teatro Esguince” buscándole un aspecto jocosa a esto.!!!! Recuperarte pronto Concha!!!!!!