lunes, agosto 10, 2009

EN EL IPOD DE MABEL: MAÑANA ES PARA SIEMPRE ALEJANDRO FERNANDEZ

Esta semana en mi IPOD suena una canción llena de romanticismo se trata de un tema interpretado con la fuerza del mexicano Alejandro Fernandez. Dentro del video encontraran la letra que una fans publicó en el youtube acompañado de las mejores fotos de este artista. Espero que este tema les guste tanto como a mi y lo bajen a su IPod pronto.

PAULINA Y COLATE JUNTOS

(Chismoseando) Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo Nájera se les vio tomado de la mano en el aeropuerto de España rumbo a Ibiza donde pasaran juntos unos días de vacaciones de verano, de esta manera desmienten todos los rumores de problemas en la pareja.

LA TIERNA IMAGEN DE RICKY MARTIN COMO PADRE

(Chismoseando) El mundo se ha enternecido con la foto que Ricky martin publico en su sitio de red social en el que se le ve como padre bañando a uno de sus pequeños, asegurar haber encontrado la felicidad, y de esta manera Ricky nos mantiene atentos en la espera de su próximo disco. Foto: Terra Perú.

BRAD PIT HABLA DE SU ALMA GEMELA

(Chismoseando) En la revista Parade que salió ayer domingo en USA Brad Pitt dice que su alma gemela es Angelina, que le molesta que le digan como educar a sus hijos y manejar su vida, confesó que su mayor miedo es perder a su familia ( Angelina y a los niños) , confesó haber tenido en el pasado contacto con drogas que lo alejaron de sus amigos y de la gente que quiere en Hollywood.

NO SE LE HARÁ TERCERA AUTOPSIA A MICHAEL JECKSON

(Chismoseando) La semana pasada el New York Post publicó la posibilidad de que a Michael Jackson se le practicaría una tercera autopsia la cual fue desmentida de inmediato por la familia.

VITORIA BEKHAM SUSTITUIRÁ A PAULA ABDUL?

(Chismoseando) Para muchos medios la salida de Paula Abdul de el programa American Idols es toda un sorpresa sin embargo en Hollywood desde hace rato se estaba hablando de este tema, recuerdo la noche que Ryan Seacrest salió a celebrar su contrato por 45 millones de dólares que los periodistas a la salida del restauran le preguntaró el por qué querían fuera del programa, a Puala, recuerdo que con cara de asombro Ryan dijo nosotros no queremos que Paula se valla, se mentió en su vehiculo y llamó de inmediato a Simon Cowell otro del jurado y productor del programa y le dijo “ oye me están preguntando que Paula está afuera del programa y les estoy diciendo que es mentira pero que sabes tú”. Ahora casi tres semanas después Paula formaliza su renuncia y para las audiciones que comenzaban en Denver para esta nueva temporada los productores han tenido que correr invitando de manera inmediata a personalidades para no perder el toque del programa. Por ahora, los productores y el mimos Ryan no pueden confirmar que Victoria sea la sustituto definitiva de Paula, pero de que los acompañará en las audiciones de Denver es seguro, sin embargo Paula sigue recibiendo contraofertas a sus aspiraciones por parte del equipo de American Idols para ver sí la hacen cambiar de opinión.

ASTON Y DEMI SE PEGAN UN SUSTO

(Chismoseando) la pareja de Hollywood conformada por Aston Kutchner y Demi Moore se pegaron un susto gigantesco cuando el avión en el que viajaban desde Las Vegas a New York tuvo problemas y casi tienen una emergencia. Finalmente fue solo eso un susto y ya se encuentran bien y en casita.