lunes, noviembre 13, 2006

SALSA



Es lo que le tocará bailar al venezolano Alfonso baptista "El Gato" en el programa español Mira Quién Baila, esta noche. Le deseamos la mayor de las suertes para que siga en la competencia. Para apoyar al venezolano para que siga bailando se puede llamar al 905 446 905 o enviando un sms con la palabra baila (deja un espacio) gato al 7345. Si ustedes se encuentran lejos de tierras españolas y quiere apoyarlos pues llame al 0034 905 446 905. pá lante es pá llá.

ROMPIENDO EL HIELO


Esta película se estreno en Los Ángeles, California, este fin de semana, estuvieron varios actores que prestan sus voces a los personajes (pingüinos). Entre ellos Robin Williams. La siguiente direccion les permitirá ver algunos cortes de la película. http://es.movies.yahoo.com/r/rompiendo-el-hielo/index-370088.html

RUMORES


Son muy fuertes las informaciones que aseguran que la cantante Beyonce se casó con Steisi en una Isla Caribeña. Daremos mas detalles cuando se confirme la noticia.

DAVID BISBAL


En el Festival de la Orquídea en Maracaibo, Estado Zulia en Venezuela, ha escrito una nueva historia en el Festival, siendo el primer debutante en obtener en su presentación en la gran maestranza de toros de Maracaibo Orquídea de Doble Diamante. La presentación de Bisbal fue impecable, animó al público, jugo bromas, convirtiéndose en todo un delirio. Quienes hemos visto nacer ha esta estrella nos complace ver en el maravilloso artista en que se ha convertido!!!! Ole, ole, y ole!!!!!!

OLGA TAÑON


Otra de las triunfadoras del Festival de la Orquídea en Maracaibo, Estado Zulia en Venezuela, (obtuvo merecidísimo por cierto), su doble Orquídea de Diamante, además de que su casa disquera la sorprendiera con un Disco de Oro por la ventas de su nuevo álbum “Soy como tu”. Felicidades Olga!!!!

OTRA CORONA MÁS


La representante de Venezuela en el Miss Internacional la señorita Daniela Di Giacomo se alzó con el triunfo para el año 2006. Felicidades!!!

KELLIE MINOGUE



Regresó a su trabajo después de pasar por el tratamiento de cáncer. Lo hizo por Sydney Australia ante 10.000 personas. La presentación fue un total éxito y apotiosico. Ella lucia espectacular y se mostraba feliz. Hizo un duo con el vocalista de la agrupación U2 Bono, que fue el delirio. A Minogue le esperan 20 conciertos en Australia de los cuales 6 son en su tierra natal.

REIK


Mañana Martes 14 de Noviembre sale a la venta el segundo trabajo discográfico del grupo mexicano Reik, que contiene 11 temas y que lleva por nombre “Secuencia”. El primer promocional se titula “Invierno” y pronto se escuchará por completo en las radios mundiales. Este nuevo trabajo de Reik trae el tema “Sin conocerte” del compositor venezolano Juan Carlos Pérez Soto, el mismo del dúo (de los noventas Fernando y Juan Carlos) y quien produjese el último álbum de la guarachera del mundo Celia Cruz, en el que aparece el famoso tema "La Negra tiene tumbao". http://www.reik.tv/

GOOD BYE


El actor de Hollywood Jack Palance murió en su casa el pasado sábado a los 85 años. Era hijo de padres Ucranianos, fue boxeador y en el año 50 debuto en el cine. Hizo en esa
Época una película con Jhoan Bradford y recibió una nominación al Oscar. Hablaba 5 idiomas incluyendo el español con fluidez. En el 91 recibió un Oscar por la película “Cow Boy en la Ciudad” y se recordará porque cuando fue a recibir el premio se puso hacer ejercicios en el escenario.

ESTRELLA


Annet Wennig esposa del actor Waren Beaty recibio su estrella, (numero 2324) en el paseo de la fama de Hollywood. Felices ambos por el acontecimiento.

HAPPY BITHDAY



El queridísimo Tony Bennett cumplió 80 años y recibió un gran homenaje en los Ángeles California, Estados Unidos. No faltaron al encuentro con el cumpleañero Paul Newman, Bruce Willis, George Cloone, Jennifer López y su esposo Mark Anthony. Tony se animó y cantó con una bella voz a pesar de sus 80 primaveras su famosa canción "San Francisco". http://www.tonybennett.net/

NUEVA REINA DEL TENIS


Su nombre es María Sharapova, tiene 19 años y es muy linda.( en nuestra gráfica). Es la tenista con más éxito e ingresos del momento. Hija de familia humilde ha trabajado muy dura para llegar a donde esta dice que ya ha a pensado que quiere hacer cuando se retire y ha confesado que se dedicara al diseño de modas. No tiene novio, pero espera que cuando lo tenga sea una buena relación de pareja. Cerró diciendo: “Tengo a mi familia y amigos de siempre que han sido mi mejor apoyo”.

JUNTAS


Estarán en una película del director Francis Ford Coppola la actriz Eva Longoria (de amas de casa desesperadas) y la cantante Beyonce donde interpretaran a una enamoradas lesbianas .

LUIS LLONGUERA



Ofreció un agasajo para otorgar sus premios “LLongueras”. Alexia de Grecia hija de Constantino y sobrina de la actual reina de España doña Sofía, fue premiada por su labor en 10 años con niños con síndrome de down. Alexia es trapista y en estos momentos esta dedicada de lleno a sus tres hijos. Con respecto a la boda de su hermano Nicolás no tienen muchas noticias pero están felices en la familia. De su hermana Teodora dijo que le encanta la actuación y que se encuentra en Londres en estos momentos estudiando a Shakespeare. Otros que recibieron su "LLlongueras” fueron la modelo Martina Klein, el diseñador Joseph Font y la periodista de modas María Vela Zanetti. Felicidades a todos!!!

LA FIRMA BVLGARI


Con Christopher Bailey frente a los diseños, esta casa ofreció un desfile de modas precioso, muy colorido, trajes muy reales y prácticos. Bailey visito Madrid para la iganaguracion de una nueva tienda de Bvlgari en esa ciudad.

RICKY MARTÍN


Está de gira en Latinoamérica para la promoción del álbum MTV Ricky Martin "Unplug", que saliera a la venta oficialmene el pasado 7 de Noviembre. Estuvo en México donde lo recibieron maravillosamen. Al ser consultado sobre sus proyectos sociales dijo sentirse muy satisfecho del trabajo de su fundacion. Ricky ha vendido hasta ahora 60 millones de discos.

PROBLEMAS????


El matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes ha celebrarse el próximo 18 de Noviembre en Italia en el castillo (siglo xv), de la villa Graciano podría no ejecutarse debido a que los contrayentes no han cumplido con el papeleo respectivo. El párroco de la iglesia se niega a casarlos ya que Cruise esta 2 veces divorciado y los trámites eclesiásticos tampoco se han cumplido. La iglesia dice que sin estos recaudos este matrimonio por la religión católica (religión que profesan los padres de Holmes) no será legal.

PAOLA ECHEVARRÍA


La esposa del cantante español David Bustamante, y actriz esta rodando una película en su tierra natal Asturias llamada "Luz de Domingo". Dice estar encantada con su marido y matrimonio."David es como lo soné” dijo-

CONFIRMADO


El matrimonio de Paulina Rubio con el español Nicolás Vallejo Nájera (Colate) esta confirmado por el padre del novio (José Ignacio Vallejo Nájera) el lugar ya esta claro será en Acapulco y según Paulina sueña con que sean varias fiestas

PUESTO SIETE


Julio iglesias con su mas reciente álbum "Romantics Classics" ya ocupo el puestos numero 7 del ranking de los álbumes mas vendidos. Felicidades!!!

PANTOJA EN MOSCÚ


Mientras en España toda la prensa seguía de cerca el regreso de su novio Julián Muñoz ex alcalde de Marbella al hospital. Isabel Pantoja se presentaba en Rusia acompañada de la Orquesta Filarmónica de Moscú. Al concierto asistió el cuerpo diplomático e invitados. Isabel la noche antes del concierto respondió a una invitación que le hiciera el embajador de España en Rusia para una cena.

FERNANDO FERNANDEZ TAPIA


El empresario español de 68 años casado con la bella modelo Nuria González esta de pláceme ya que ella espera su segundo bebe. Están felices!!