lunes, diciembre 25, 2006

NUESTRO REGALO DE NAVIDAD

El niño Jesús, Santa Claus o Papá Noel, cualquiera de estos nombres es válido para decirles a nuestros lectores que este curioso personaje llenó de magia nuestra pagina y ha dejado para ellos un regalos. Se trata de las primeras imágenes de la próxima película de Harry Potter. Chismoseando trae para ustedes el tráiler de la próxima película a estrenarse el 13 de Julio 2007 “Harry Potter y la Orden del Fenix” aquí se las dejamos y esperamos que les guste. http://es.movies.yahoo.com/h/harry-potter-y-la-orden-del-fenix/index-462498.html

EL MENSAJE DEL REY

Como es tradición el rey de España Don Juan Carlos, dirigió su mensaje de Navidad en la que invitó a los partidos que sosieguen la vida política y trabajen "con espíritu integrador", y recordó el "deber y la responsabilidad" que instituciones y fuerzas democráticas tienen para, "juntos", "poner fin al terrorismo”. El Rey también dijo: "rigor y solidaridad" para detener el "doloroso drama" de la inmigración ilegal, y agradeció a las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad su "esfuerzo y sacrificio" a favor de la paz y los derechos humanos en lugares como los Balcanes, Líbano o Afganistán. El Rey apostó por un ambiente sobrio, con una bandera del país y un Belén ( pesebre o nacimineto) para así enviar con un tono fucsia en su corbata los mejores deseos en estas fiestas a todos los españoles. Para leer el mensaje completo: http://www.casareal.es/noticias/news/mensaje_navidad_2006-ides-idweb.html

FRANK STANTON

Uno de los hombres pioneros de la televisión americana y actual presidente de la cadena de televisión CBS, dejó de existir a los 98 años, el día domingo.

PARA LOS AMANTES DEL ROCK EN ESPAÑOL

La disquera Sony, esta planeando sacar 4 cds con la recopilación de los 40 años del rock argentino desde su primera grabación el año 1966. Así que no se lo pueden perder porque esto es un coleccionable irrepetible.

EL ORATORIO DE LIVERPOOL

Es el nombre que llevará la obra de teatro musical que esta preparando para el 2008, el cantante y ex Beatle Paul Mc Cartney, basada en recuerdos de su niñez. Esta pieza: “El Oratorio de Liver pool” fue compuesta por Mc Cartney en colaboración con el director de orquesta Carl Davis en 1991, a fin de conmemorar los 150 años de la ciudad inglesa. http://www.paulmccartney.com/main.php

ALMORZANDO

Se le vio a la actriz Farrah Fawcett y Ryan O' Neal con una actitud muy optimista luego de que Farrah terminara su tratamiento de cáncer diagnosticado el pasado 23 de Septiembre.

LA NUEVA PELEA DE DONAL TRUMP

Las autoridades del estado de la Florida le hicieron llegar un citatorio al magnate por ondear una bandera de tamaño superior a la permitida en el estado en el asta de su Club Mar-a-Lago. Las autoridades señalan que “Trump violó los reglamentos de zonas para uso de tierra cuando el elegante club hizo ondear una bandera de cinco por 7,6 metros en la punta de un asta de 24,3 metros de altura el 3 de octubre. La multa fue por tener un asta con una altura superior a los 12,8 metros, no obtener un permiso para construirla ni tampoco uno de parte de la junta de sitios históricos de la localidad.” Debido a esto Donla Trump ha decidió Demandarlos por la cantidad de 10 millones de dólares, los abogados el club de Trump señalaron: "Una bandera y asta más pequeñas en la propiedad de Mar-A-Lago no se percibirían bien debido al enorme tamaño (de la propiedad), se verían ridículas en lugar de afirmar algo y, primordialmente, no expresarían de manera adecuada la magnitud del patriotismo de Donald J. Trump y de los miembros del club".

SU PRIMERA APARICION PUBLICA

Laura Bush se vio muy bien en su primera aparición pública hace unos días luego de la operación de un Tumor localizado en su pierna derecha. El próximo paso es seguir el tratamiento respectivo para evitar males mayores.

MUERE COMPOSITOR DE "BURNING LOVE"

El compositor Dennis Linde, el último éxito que interpretó Elvis Presley, "Burning Love", falleció el viernes de una enfermedad pulmonar a los 63 años según informó su hija quien también es compositora Lisa Marsden.

NO HAY CAMBIO. LA MULTA DEBE SER CANCELADA

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) de EEUU Aseguró que su decisión de multar a la cadena CBS con 550.000 dólares (420.000 euros) por la trasmisión en el año 2004, del show del super ball en la Justin Timberlake junto a Janet Jackson dejaron ver un seno de la cantante en horario familiar, se mantiene. La FCC argumentó: “aunque breve, esta emisión de desnudez violó las prohibiciones federales en las retransmisiones de material indecente"…"La comisión también mantiene que la violación de la CBS de sus normas de indecencia fue "voluntaria" y por consiguiente justificó una prohibición". Por su parte la CBS se disculpó y pagó la multa, 27.500 dólares por cada una de las 20 estaciones, pero dijo que “no fue puesta al tanto con anticipación del show". http://www.cbs.com/

QUINTA TEMPORADA

Los fanáticos de la serie americana Alias, ya pueden adquirir la quinta temporada de dicha serie en DVD.

OTRO ACCIDENTE!!!!!

Hace unos días les reseñábamos el accidente sufrido por la actriz, cantante y empresaria Thalía en Aspen Colorado (USA) a raíz de un esquí que se le soltó y por la que tuvo que ser atendida debido a una lesión en la rodilla. Ahora se trata del gobernador de los ángeles Arnold Schwarzenegger, quien mientras esquiaba con su familia Sun Valley, Idaho, (USA) se rompió el fémur de la pierna derecha, ocasionando ser trasladado para recibir los cuidados médicos necesarios. El gobernador y ex actor de 59 años está fuera de peligro y según informa el departamento de prensa de la gobernación recibió con su familia la Navidad. Se precisó en el comunicado: “Cuando el gobernador regrese a Los Ángeles de su viaje de Navidad, se someterá a una cirugía para reparar su fémur. Nadie más estuvo involucrado en el accidente de esquí”.

SE CASÓ LARA FLYNN BOYLE

La actriz que saltó a la fama en muchos hogares de Latinoamérica por su papel de la fiscal honesta de la serie “La Practica” (The Practice) y ex- novia del actor Jack Nicholson contrajo matrimonio con Donald Ray Thomas, y la ceremonia se celebró en la casa de la actriz en San Antonio Texas. Su representante le dijo a medios nacionales e internacionales "Es muy, muy feliz".

GOOD BAY!!!

La semana pasada su pudo conocer que el autodenominado “padrino el soul” James Brown había sido hospitalizado en el Emory Crawford Long Hospital por un cuadro de neumonía no pudiéndolo superar y falleciendo este Lunes a la edad de los 73 años. Con carrera brillante dejó en su haber 119 sencillos y 50 discos grabados, además de un imperio económico y su propia compañía productora.

“DAVID Y YO SOMOS MUY FELICES”

Son las palabras que ofreció para la revista People el cantante británico Elton John, con referencia a su vida de casado. John agregó: “Este año pasó muy rápido y ha sido maravilloso para nosotros”. http://www.eltonjohn.com/

DEFINITIVO?????

La pareja conformada por el cantante de rap americano Eminem (Marshall Bruce Mathers III) y su esposa Kim Mathers han decidido divorciarse. Esta es la segunda ocasión que se divorcian de las dos veces que se han casado. La pareja se casó por primera vez en el año 1999, de la cual ocurrió un primer divorcio luego decidieron volverse a casar y lo hicieron el 14 de enero introduciendo la demanda de divorcio nuevamente el 5 de abril. El caso del segundo divorcio de esta pareja ha sido llevado por el juez Antonio P. Viviano. Según trascendió a los medios. “Eminem y Kim Mathers acordaron dividir sus bienes bajo los términos de un acuerdo privado y compartir la custodia de su hija de 10 años, Hailie Jade Scott”. Ante la comparecencia con el juez este asentó en acta: La pareja "se comportó con dignidad y respeto mutuo" y "En general, son una pareja muy buena de tratar". http://www.eminem.com/

TRY THIS

Es el nombre del nuevo DVD de la controversial cantante Pink en el que se recogen las imágenes de su gira I’m Not Dead, nombre de su más reciente CD.

JUSTIN TIMBERLAKE NO ESTARÁ SOLO EN LOS GRAMMYS

El ex novio de Britney Spears y actual pareja de la actriz americana Cameron Díaz, Justin Timberlake, actuará en la próxima edición de los premios Grammys Americanos. Sin embargo los organizadores del premio, han creado un concurso en el que se busca a un artista sin contrato para que acompañe en su presentación a Justin. Los interesados deberán enviar una grabación de video de 60 segundos en la que aparezcan cantando una de nueve canciones seleccionadas por Timberlake. Así que sí todo sale bien veremos nacer a una estrella.

QUIEN ES EL PADRE??????

Anna Nicole Smith, quien tuvo a una linda niña hace un par de meses en la isla de Bahamas había asegurado que el padre de la pequeña era su actual pareja, sin embargo su ex novio y fotógrafo Larry Birkhead aseguraba lo contrario, al punto que fue a la corte a solicitar una prueba de ADN la cual el fue concedida y por orden Legal Anna Nicole y la nene tendrán que someterse a esa prueba de paternidad. El abogado de Anne Nicole no hizo comentarios y por su parte Larry Birkhead dijo: "La Navidad llegó temprano. Le agradezco a Dios porque pronto tendré la oportunidad de demostrar que soy el padre y, eventualmente, de tenerla en mis brazos".

NUEVAMENTE RAMBO

No, no es una broma por el día de los inocentes, durante la premier de Rocky VI en la ciudad estadounidense de Filadelfia en la que por cierto se congregó gran cantidad de personas para apoyar a su creador Silvester Stallonne, (quien asistió con su familia) se pudo conocer extra oficialmente que el artista está pensando seriamente hacer una nueva parte de la saga de Rambo. Que les parece? chismoseando2006@hotmail.com ó chismoseando2006@yahoo.com déjennos sus opiniones.

MENSAJE DE EL PRINCIPE FELIPE DE ASTURIAS

El príncipe Felipe de Borbón envió un mensaje televisado para felicitar a TVE por sus 50 años de vida ( casa televisiva en la que trabajó como periodista su esposa la princesa doña Leticia). Resumimos aquí algunos de sus palabras: “Siempre que he tenido contacto con ellos y cuando TVE ha cubierto el desarrollo de mi trabajo como Heredero de la Corona, he podido apreciar esas cualidades y la calidad de sus equipos técnicos y profesionales. Al celebrarse este 50 cumpleaños tenemos contraída una deuda de gratitud con todos ellos", ... "Cincuenta años en los que TVE ha sido testigo y transmisor excepcional de nuestra Historia. Nos hemos conocido mejor a través de ella mientras contaba nuestras alegrías, dificultades, nuestras esperanzas y también sufrimientos. Nos ha entretenido, nos ha acercado al mundo, al arte y la cultura, al deporte y la ciencia. Y nos ha permitido seguir de cerca la evolución política, económica y social, vivida dentro y fuera de España"

ORDEN DE IMPERIO BRITÁNICO

Es la condecoración que recibirá la nieta de la reina de Inglaterra Isabel II, Zara Phillips, como reconocimiento a su carrera deportiva como jinete (Amazona). La chica cuenta con 25 años y entre sus victorias más reciente se encuentra la obtención de la medalla de oro en los Juegos Mundiales Ecuestres disputados en Alemania. Phillips será el primer miembro de la familia real que recibirá este reconocimiento. Felicidades!!!!

NUEVO CD DE JUAN LUIS GUERRA

El cantautor dominicano prepara nueva placa para el 2007, entre las sorpresas que incluirá es el tan esperado crossover para este artista con dos temas en inglés (“Something good”, “Medicine for my soul”,) Algunos medios han podido ya conocer los nombres de las varias canciones que contendrá esta placa “Amores”, “Sabia manera”, “Solo tengo ojos para ti”, “La travesía”, “A la vera”, “Como yo”, “Si tú no bailas conmigo”, “Núnca pasará”, “Te contarán”, “Que me des tu cariño”, “La llave de tu corazón” y “Cancioncita de amor”. Lo esperaremos con mucha impaciencia.

ÉXITO TOTAL DE ISABEL PANTOJA EN MADRID

Con un llenó total, Isabel Pantoja comenzó la primera de sus 13 presentaciones en el teatro de La Latina en Madrid con su espectáculo Enamórate conmigo. La cantante dio lo mejor de sí, dejando a todos complacidos con su espectáculo. Su familia la acompañó desde un palco y en otro amigos cercanos a la tonadillera. Pantoja usó tres cambios de ropa para brindar algo mas de variedad a un público que con sola una aparición a escena de la artista le brindaron todo su apoyo. Pantoja estará hasta el 7 de enero en Madrid con este espectáculo, no se lo pierdan!!!!.

ADIOS BRAGUINHA

Braguinha (Carlos Alberto Ferreira Braga) conocido compositor y cantante brasilero dejó de existir a los 99 años de edad. Compuso más de 500 canciones, entre ellas "yes, nos temos bananas" (sí, tenemos bananas), "Copacabana" y "Chiquita Bacana".

TU TIENDA RCTV

El canal de televisión venezolano con 53 años de trayectoria en nuestro país ha instalado desde el pasado 15 de diciembre en la tienda Recordland del centro comercial capitalino “El Sambil” “Tu Tienda RCTC” en el que podrán encontrar infinidad de artículos de recuerdo de la planta de televisión. Este es otro paso más en su proceso de crecimiento. Te recomendamos su visita y la adquisición de algunos estos artículos. http://www.rctv.net/

LAURA BOZZO CON NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2007.

Laura Bozzo, periodista peruana que saltará a la fama internacional por su programa Laura en América y por ser llamada La abogada de los pobres. Luego de superara sus problemas legales, que la llevaron a un arresto domiciliario en el set de televisión desde donde ella grababa su programa, para el 2007, piensa recuperar el tiempo perdido que estuvo en cautiverio con una agenda llena de proyectos. El primero de ellos es que firmará contrato en 2007 con la cadena española Telecinco para grabar un nuevo programa, que se trasmitirá en horario estelar, también oficiará de coproductora de la nueva serie, la cual constará de 13 capítulos inicialmente que se comenzará a realizar a mediados de año y que podrá contar con más capítulos sí el rating la favorece. Además se pudo conocer que el mercado latinoamericano no lo piensa abandonar ya que seguirá produciendo programas para este lado del mundo. Laura expresó a los periodistas con respecto a todos estos planes: "Estoy muy feliz porque se me brinda una gran oportunidad, soy la primera latina contratada por Telecinco”.

ESTUVIERON EN ESPAÑA

El grupo mexicano Maná, de visita promocional y cumpliendo con algunos compromisos profesionales en el que los acompañó el cantautor dominicano Juan Luis Guerra con quien interpretan de su más reciente álbum “amar es combatir” el tema “Bendita Luz”. Quien también estuvo en la península fue Julieta Venegas con su show Limo y sal de su más reciente placa. Dijo sentirse feliz por los triunfos cosechados en el 2006. http://www.julietavenegas.net/

PRIMER CUMPLEAÑOS

Es lo que ha celebrado la hija de Raquel Mosquera. Ella se encuentra feliz y dice que por ahora no quiere más familia debido a que no tiene tiempo. Entre sus planes está ir a Nigeria para que la niña conozca a la familia paterna. Pero para eso se tendrá que esperar un poquitín hasta que la nene crezca algo más.

A LAS 12 CON ANNE Y RAMÓN

Este año la guapa conductora de TVE Anne Igartiburro y el galán Ramón García los acompañaran en el momento de despedir el año viejo y recibir el 2007, al igual que lo hiciesen el año pasado. Así que no se lo pueden prender, con la famila y todos juntos a recibir el 2007 con TVE.