jueves, septiembre 27, 2007

HALLE BERRY ACOSADA

Esta querida actriz Hollywodense le ha sonreído la suerte ha triunfado se ha ganado un Oscar tiene una feliz pareja y ahora Dios la premia con el don de ser madre, pero lamentablemente la actriz está pasando el pero momento de su vida y no está viviendo en paz esta gestión debido a que está siendo acosada por un sádico racista que le ha amenazado con cortarla a ella y al bebe en pedacitos. Ella y su actual esposo han aumentado la seguridad de su domicilio ya que las amenazas siguen llegando y por supuesto que se dio parte a la policía. Así que lamentablemente la actriz esta siendo aterrorizada por un maniático en los momentos donde debería estar más tranquila.

MATTHEW MCCONAUGHEY COMPROMETIDO PARA CASARSE

Los chismes de muchos medios europeos aseguran que el famoso actor de Hollywood le ha propuesto matrimonio a la modelo brasilera Camila Alves el de 37 años y ella de 22 han guardado toda la discreción del caso pero una gráfica de un paparatzi capto un llamativo anillo de brillantes en la mono de la simpática modelo. La gráfica pertenece a hola.com y se indica que es de la estadía de la pareja este fin de semana en Paris donde se supone le pidió Matrimonio.

LA SOLIDARIDAD DE ELTON JHON

El cantante británico Sir Elton Jhon ha realizado su acostumbrada gala benéfica para recaudar fondos para las investigaciones contra el SIDA.

EL PADRE DE DAVID BECKHAM AL BORDE DE LA MUERTE

El futbolista David Beckham tuvo que volar de emergencia de Los Ángeles a Londres ya que su padre sufrió un infarto al corazón y su estado es delicado. En la gráfica de Hola.com podemos apreciar al delantero visiblemente preocupado por su padre a la llegada al aeropuerto de Londres. Por su parte su esposa Victoria se encontraba en Japón de promoción de sus cosméticos y suspendió su agenda para volar también a Londres para apoyar a su esposo n este difícil momento.

TRATMIENTO EXPERIMENAL PARA FARREAH FAWCETT

La actriz americana Farrah Fawcett ha ido a Alemania para comenzar con su tratamiento de quimioterapia y de un tratamiento experimental y alternativo para combatir su enfermedad desde aquí el deseamos la mejor de la suerte y que pueda superar esta nueva batalla.

DANIEL RADCLIFFE QUIERE INTERPRETAR A UN GAY

El Jove actor británico Daniel Radcliffe, ha confesado que quiere darle un vuelco a su carrera y quieren que evalúen más sus capacidades actorales por ello quiere ir separándose poco a poco de su imagen de niño mago para interpretar papeles de mas carácter entre ellos le gustaría uno de homosexual.

BRANGELINA EN ACCCION SOCIAL

Angelina Jolie y Brat Pit, asistieron a una conferencia convocada por el ex presidente Bill Clinton para sembrar conciencia en acciones solidarias. Angelina Habló de los niños en miseria crítica de África, y Brat por su parte sigue con su campaña de ayudar a las victimas del Huracán Katrina.

PEOPEL EN INGLES ESTA SEMANA

Nos habla sobre la nueva película basada en la serie para TV Sexo en la ciudad. La hija mayor del presidente Bush Jenna Bush, habla sobre su compromiso, su Nuevo libro y su vida en la casa Blanca. Nos muestra a Owen Wilson después del intento de suicidio, se recuerda a Marcel Marceau, el primer loock de Kate Colmes como protagonista de Mad Money y en su portada una entrevista completa con Faith Hill.

LOS NUEVOS PROYECTOS DE MARTIN SCORSESE

El cineasta Martin Scorsese planea dirigir un documental autorizado sobre el ex beatle George Harrison, que murió de cáncer de pulmón en el 2001, informó el jueves la publicación Daily Variety. Las entrevistas y los primeros pasos de la producción comenzarán este año, pero la película podría tardar varios años en estar lista, explicó la revista. La esposa del ex beatle participará como productora del proyecto, que aún no tiene título, y proporcionará material de archivo. Daily Variety añadió que los ex beatles Paul McCartney y Ringo Starr también participarán, lo mismo que la discográfica Apple Records. Con información de Reuters.

LA TORRE DE PAZ IMAGINE

Con ese nombre no podía ser otra cosa que un monumento en homenaje y recordación al cantautor de los ex. Béatales John Lennon. Yoko Ono develará la Torre de Paz Imagine en Reykjavik, Islandia, el 9 de octubre, en el que habría sido el 67o cumpleaños de su esposo John Lennon. La Torre de Paz Imagine es un rayo de luz que emanará de una fuente de los deseos que llevará las palabras "imaginen la paz" en 24 idiomas. La torre se iluminará cada año desde el 9 de octubre hasta el 8 de diciembre, "para que dé la sensación de que la vida es breve, pero la luz eterna", dijo Ono. Con información de The Associated Press

ROBARON OFICINA DE FRANCIS FORD COPPOLA EN ARGENTINA

Las oficinas del director cinematográfico estadounidense Francis Ford Coppola en esta capital fueron robadas por desconocidos armados, confirmó hoy la policía federal. Según la agencia privada Noticias Argentinas, cinco delincuentes sometieron al personal de la oficina y se apoderaron de computadoras, cámaras y otros equipos de filmación. Una de las computadoras tenía en su disco duro el guión de la próxima película que Coppola proyecta filmar en Buenos Aires, con Javier Bardem y Matt Dillon como protagonistas. Con información de tvazteca.com

THE BEYONCÉ EXPERIENCE.

Entre los conciertos más esperados internacionalmente se encuentran los de Beyoncé, que cuenta con un innovador equipo visual y sonoro que permite a los asistentes no perder de vista ni un momento a la cantante. Sin embargo, para aquellos que no han podido disfrutar alguna de estas actuaciones, o que quiere revivir la experiencia, la artista lanzará el 27 de noviembre un DVD con lo mejor de las presentaciones de su última gira, The Beyoncé Experience. Entre algunas de las actuaciones que se podrán disfrutar en este DVD, está la que realizó a lado de su novio Jay Z, con quien interpreta el tema “Deja vu”, así como la que hizo con sus ex compañeras de Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland, del tema “Survivor”. Con información de esmas.com http://www.beyonceonline.com/

DE QUÉ SIRVE

En medio de su gira de conciertos y con un sonido más rockero, el grupo mexicano Reik grabó el video clip de su más reciente sencillo titulado "De qué sirve" de su placa Secuencia, aquí les dejamos el tema para que lo conozcan y en cuanto chismoseando tenga acceso a él se los traerá para que lo disfruten….Con información de esmas.com

PARÁLISIS FACIAL SUFRE JOSÉ JOSÉ

El cantante mexicano José José sufrió un parálisis fácil algunos dicen que fue ocasionada por las preocupaciones y disputas familiares existentes y el nuevo libro editado por su ex mujer, que le ha causado mucho disgusto. El intérprete de Gavilán o Paloma estuvo con Don Francisco en su programa “Sábado Gigante” y dijo que antes de realizar la novela La fea Mas Bella (versión mexicana de Bety la fea), estuvo tres años consumido por una gran depresión. Igualmente el interprete envió un mensaje a su hijo (de su primer matrimonio y primogénito) que por favor intente reconciliarse. Desde esta humilde tribuna enviamos nuestros más sinceros deseos porque se recupere pronto y supere este bache de salud que Dios ha puesto en su camino. A nuestro querido José José Mucho ánimo!!!!

HOMENAJEADO CHESPIRITO

Este gran humorista y escritor mexicano recibió un placa en homenaje. Estuvo acompañado y asistido por su esposa Florinda Mesa. Muy merecido este reconocimiento ya que Chespirio es un gran valor cultural de los Méxicanos… Felicidades!!!!

VICTORIA RUFO CON NUEVOS PLANES EN COLOMBIA

Hoy salió Victoria Rufo de México rumbo a Colombia para comenzar un proyecto de una novela en Bogotá. Le deseamos la mayor de la suerte….

APUNTO DE SER PADRE

Es cuestión de horas para que la pareja del cantante Pablo Montero traiga la mundo al pequeño Oscar. La pareja se encuentra en Los Ángeles donde acaban de comprar una casa, y solo aguardan el día que podría ser este fin de semana para el feliz acontecimiento, el domingo pasado podíamos disfrutar de estas gráficas en People en español.com en la que se ve a Deisy Fuentes con la feliz pareja en el baby shower que les organizó Deisy en su casa de Los Ángles. Hoy pudimos conocer que Fuentes será la madrina del bebe de Montero y el padrino un amigo del cantante llamado Nacho López. Pablo cuentan los conocidos está nervioso pero a la vez feliz por el nacimiento del pequeño Oscar, al cual ya le tiene organizado el Bautizo y será en Parras Coahilas.

PRIMER NÚMERO DE ESQUIRE AGOTADO

Después del primer fin de semana en los quioscos, y con una tirada de 100.000 ejemplares, el número uno de la revista Esquire empieza a agotarse. Ya hemos puesto a funcionar las máquinas para imprimir una segunda edición. Muchas gracias a todos por vuestro interés.(Si no has conseguido tu revista, pide una en el 91 206 10 40). Muchas felicidades a sus editores!!!!

EL MUNDO SE EQUIVOCA Y ALGO MÁS

El trío de La 5ta Estación realiza el lanzamiento de una edición especial de su reciente producción musical El Mundo se equivoca y algo más; en el que se incluirán los 13 temas de su actual álbum y un DVD con los mejores videos de su trayectoria musical, entrevistas con los tres integrantes (Natalia, Ángel y Pablo), una sesión acústica realizada en Nueva York y un detrás de cámaras de la misma, según lo informó su casa discográfica Sony BMG. Con información de esmas.com

LOS NUEVOS PROYECTOS DE ANTONIO BANDERAS

Tras su gran éxito en la piel del Zorro , el actor español Antonio Banderas volverá al cine de acción junto a Morgan Freeman en El código una película que se rodará en Bulgaria. Así lo han anunciado varios medios del país, citando fuentes de la compañía productora estadounidense Nu Image. La acción de la película transcurre en la actualidad y cuenta la historia de dos maestros del robo de objetos de lujo cuyos papeles serán interpretados por el actor malagueño y el estadounidense. El rodaje comenzará a principios de octubre en Nueva York, y continuará en la capital búlgara, Sofía, desde mediados de octubre hasta principios de diciembre. Con información de 20minutos.es

LA PRINCESA BEATRIZ PRACTICA PARA ACTRIZ

La princesa Beatriz apunta maneras de artista. Tras su reciente debut sobre la pasarela en la Semana de la moda de Londres, la primogénita de los Duques de York ha hecho ahora sus pinitos como actriz junto al repertorio de actores ingleses que ha comenzado esta semana el rodaje de una película, producida por Martin Scorsese, acerca de su antepasada la reina Victoria. Lo cierto es que con la presencia de la princesa Beatriz en el elenco todo queda en familia. Ya que La joven Victoria, como se titula la película, es idea de su madre, la Duquesa de York, una de las productoras ejecutivas de la cinta, y relata los años de juventud de su quinta abuela, una mujer valiente y apasionada, así como sus esfuerzos por evitar que la manipularan las poderosas figuras políticas de la época. Dará vida a la legendaria soberana británica la actriz Emily Blunt, de El diablo se viste de Prada, mientras Rupert Friend, de Orgullo y prejuico, interpretará al príncipe Alberto. Con información de Hola.com

LA IGLESIA LE DICE NO A BORJA THISSEN Y MARTHA CUESTA

El arzobispado de Segovia ha negado el permiso para realizar la boda eclesiástica del hijo e la baronesa Thissen, Borja Thissen (en nuestra gráfica) y la joven Martha Cuesta ya que al parecer no se permite realizar bodas en capillas privadas.

JURADO DE LUJO

El cabello Pantene está en España buscando a la modelo con el cabello mas lindo, entre el jurado calificador está la ex esposa de Alejandro Sanz Jaydy Mitcheel y la venezolana Fabiola Martines (en la gráfica de Hola.com) esposa del animador cantante y empresario Bertin Osborne. No se podía perder la ocasión para preguntarle por la evolución del pequeño Enrique, (hijo de la pareja Osborne-Martinez) a lo cual muy contenta dijo seguir avanzando día a día. Felicidades y que continué la hora buena.

EN ESPERA POR DEMI MOORE

Sigue el Festival de San Sebastián y mientras la joven actriz americana Alicia Milano, eclipsa a todos con su personalidad está por arribar la actriz americana Demi Moore.