viernes, octubre 30, 2009

LA NUEVA TEMPORADA DE CSI HACE EL COMERCIAL MAS CARO DE LA HISTORIA

(Chismoseando, Hola) Realmente cuando lo vi me gustó mucho y por eso se los traigo CSI Las Vegas, ha realizado un spot anunciando la décima temporada de la serie. Para el anuncio, el equipo de la serie de TV, no ha escatimado en gastos, concretamente, una pieza de dos minutos y poco de duración, les ha costado la friolera de 400.000 dólares. Para rodarlo, emplearon la técnica de 'bullet time', que se puso de moda tras las películas de Matrix. El resultado, merece la pena y nos acerca un poco más, al futuro de la imagen por televisión. 3d, tiempo real y planos imposibles, llenos de texturas, emoción y ante todo, realidad...

NO SE SEPARAN LOS JONAS BROTHER

(Chismoseando) No sé separan Los Jonas Brothers así lo han aclarado lo allegados a la agrupación a pesar de que el pequeño Nick sacará un CD en solitario y Kevin tiene planes de Bodas sin fecha definitiva. Así andan las noticias después del exitoso concierto que el trío ofreció en Caracas.