sábado, diciembre 11, 2010

EN EL IPOD DE MABEL: PENSANDO EN TI



Dicen que el Domingo es el primer día de la semana, por ello para este día que se celebra el día de la Virgen de la Guadalupe, la bonita Virgen Morena a quien le pedimos su Bendición y Resguardo queremos ofrecerles este tema que lo bajé a mi IPOD se trata de los Venezolanos Servando, Florentino con Max Pizzolante, con la balada romatica y muy llena de sentimiento "Pensando en Ti". No es de extrañar el talento de Max ya que su familia es de famosos musicos, se acuerdan el tema de "Motivos" tema interpretado por el mexicano Luis Miguel en su CD Mexico en La Piel es de su tío abuelo Italo Pizzolante, así que esto del talento le viene de familia.

Por supuesto que estamos seguros que él exito está garantizado para este venezolano de exportación.... Que sigan los exitos. !!!!!

Aqui la letra de la canción así que espero la tengan pronto en su reproductor de musica favorito.

Hoy me he levantado
en el lado opuesto
donde tu dormías
donde cada noche
solo se sentía tu respiración
y viendo tantas cosas
que no te llevaste
encuentro aquella carta
que nunca pude darte
y es la misma
que ahora canta esta canción
hoy me dio la gana de ser masoquista
de soñar contigo
de ser optimista
hoy quiero quedarme
todo el dia aquí
Pensando en ti
pensando en ti nooo
pensando en tii
hoy no quiero ayuda
no quiero testigos
pa romper el llanto
para estar contigo
pa creerme el cuento
de que estas aquí
hoy me dio la gana
de ser masoquista
de soñar contigo
de ser optimista
hoy quiero quedarme todo el dia aquí
pensando en ti pensando en ti noo
pensando en tii
voy a imaginarme que estas a mi lado
Voy a permitirme viajar al pasado
Sin buscar excusas
Sin nombrar culpables
y aun sabiendo
que me estoy haciendo daño
mi fe se hace grande
y también este engaño
hoy me da la gana de quedarme
solo pensando en ti
no no no no
pensando en tii
pensando en tii noo
pensando en tiii
pensando en tii

'HOLD MY HAND' ES LO INÉDITO DE MICHAEL JACKSON

(esmas.com) El videoclip de "Hold my hand", el primer sencillo del álbum póstumo de Michael Jackson, se estrenó ayer en la web oficial del artista. El cineasta Mark Wellington (Arlington Road, The Mothman Prophecies) grabó el vídeo en California con admiradores del cantante como protagonistas. El clip cuenta la historia que narra la canción a través de una serie de imágenes de Michael Jackson junto a Akon, el rapero con quien canta el tema, y otros individuos que representan el legado del artista, según especifica el portal. "El vídeo es un tributo a todo aquello que significa Michael: la vida, y todas sus permutaciones: el amor y su energía. Es un vídeo de recuerdos, curativo y alegre", manifestó el director. La canción, grabada en 2007 y que se había filtrado en 2008 cuando aún estaba sin terminar, había sido elegida por el artista para abrir su próximo proyecto, según una nota manuscrita dejada por Jackson. Recientemente, Akon se encargó de completar la producción del sencillo. El estreno de "Hold my hand" en las radios se produjo en noviembre. El disco Michael saldrá al mercado el 14 de diciembre y estará compuesto por 10 temas entre los que están, además de "Hold my hand", "Monster" y "(I can't make it) another day", en los que la voz del "Rey del pop" comparte protagonismo con la de 50 Cent y Lenny Kravitz, respectivamente. El resto de títulos que forman el álbum son: "Breaking news", "Hollywood tonight", "Keep your head up", "(I like) The way you love me", "Best of joy", "Behind the mask" y "Much too soon". Michael será el primer trabajo con canciones inéditas que se publicarán de Jackson en los últimos 9 años. Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles a causa de una intoxicación aguda de medicamentos. ( foto del sitio oficial del cantante)

GOOGLE RECUERDA EL NACIMIENTO DE GARDEL


(losandes.com)

Google se viste de tango para recordar los 120 años del nacimiento de Carlos Gardel. Como es habitual, el buscador modificó su logo con un "doodle", que con un sombrero y un bandoneón recuerdan a uno de los mejores artistas de la historia argentina. Gardel nació el 11 de diciembre de 1890 y falleció en Colombia el 24 de junio de 1935. La fecha que se conmemora hoy también coincide el nacimiento de Julio De Caro, quien renovó las formaciones del tango y creó el concepto de Orquesta Típica.