miércoles, noviembre 12, 2008

SIMÓN DÍAZ RECIBE HOY GRAMMY LATINO

(El Observador.net, Chismoseando) Este miércoles celebramos el premio honorífico que el cantautor Simón Díaz recibirá por parte de la academia latina de la grabación. Se trata del Grammy Latino a la Excelencia Musical, que el consejo directivo del organismo decidió otorgar a nuestro querido y admirado "Tío Simón", por la importante contribución que durante su carrera musical ha realizado en el campo de la grabación. De su prolífica obra musical se destacó que el criollo logra conectar profundamente con la cultura latinoamericana...y los venezolanos agregamos que sus canciones y ejemplo de vida han inspirado y conmovido nuestros corazones. El artista viajó acompañado de su hija, su equipo de grabación que trabajó con él durante todos sus proyectos desde el principio de su carrera y su médico. Simón recibirá el premio de manos de otro venezolano triunfador en el mundo Oscar de León. Foto rctv.net

JENNIFER ANISTON DECLARA LA GUERRA A ANGELINA JOLIE

(Chismoseando) Jennifer Aniston explotó de rabia y furia y arremete contra Angelina Jolie, Aniston asegura que le parece muy mal que Jolie declarará en unas recientes declaraciones se enamoro de Brat Pitt mientras grababan la película Señor y Señora Smith, porque ella estaba para ese momento casada con Pitt y la estaban engañando. Jennifer amenazó en contar todas las intimidades del matrimonio Pitt Jolie que ella conoce.

MEL B Y STEPHEN BELAFONTE SE CASARON EN EGIPTO

(Chismoseando) Mel B la ex spice girls se casó en un lujoso hotel de Egipto, se vistió de novia con su traje blanco. Su novio Stephen Belafonte productor musical y ella recibieron una cantidad millonaria por la exclusiva. Pocos invitados la ceremonia fue intima. Las ex compañeras de Mel B no asitieron a la ceremonia. Esta es la segunda celebración que hace la pareja ya que la primera fue hace unos mese en Las Vegas. Foto Hola.com

LA MUJER DEL AÑO

(Chismoseando) Se celebró el evento de la mujer del año Condoleezza Rice recibió su muy merecida distinción al igual que Hillary Clinton quien no pudo asistir a recibir su reconocimiento. También hubo personalidades del espectáculo como Nicole Kidman y Beyonce entre los artistas mas bella de una noche muy glamorosa.

CANTANTE DYANGO SUFRE ATAQUE DEL CORAZON

(Chismoseando) El cantante Dyango estaba preparando su último disco se sintió muy mal y él mismo se fue al hospital y resultó ser un infarto al miocardio. Con sus 68 años y una voz preciosa Dyango está ya fuera de peligro tiene que guardar reposo y no fumar.

VICTORIA SECRETS LLEGA A MIAMI

(Chismoseando) Gran expectativa hay ante el desfile de Victoria Secrets que se celebrará en Miami. Ver a la bella Adriana Lima y a la espectacular Gisele Bundchen como a todas esas impactantes modelos.

LOS MÁS VENDIDOS EN MÓNACO

(Chismoseando) Se celebró en el principado de Mónaco los premios de los más vendedores de discos. El reconocimiento de la noche se lo llevó Ringo Star, también fue premiada Alicia Keys, Amy Winehouse no asistió y Beyonce o Zasha (como hay que llamarla ahora) lucía espectacular dedicándole el premio a sus fans. Zasha o Beyonce es otra de las cantantes que aprovecha el final del 2008 para lanzar nuevo disco.

JOHN TRAVOLTA Y MILEY CYRUS JUNTOS EN UN PROYECTO MUSICAL

(Chismoseando) Jhon Travolta y Miley Cyrus o Hannah Montana son los intérpretes de la próxima película animada de Disney y que aseguran será un éxito.

EL CANTANTE CHAYANNE LANZA NUEVO DISCO

(Chismoseando) El cantante puertorriqueño Chayanne está lanzando nuevo disco es una recopilación de todos sus éxitos. Recientemente se presentó en el River Plate de Argentina y el éxito fue grandioso.

BERTIN OSBORNE CREA FUNDACION PARA NIÑOS

(Chismoseando) El cantante y animador español Bertin Osborne creó una fundación para niños discapacitados específicamente con problemas cerebrales, él y su esposa la venezolana Fabiola Martínez tienen su hijo Norberto que le dicen Kuike que nació prematuro, hoy día Kike tiene 2 años y ha mejorado notablemente. Hay unos tratamientos muy costosos que han ayudado mucho a kike, y Bertin los va a poner en esta fundación. Felicitaciones a Bertin y Fabiola por esta bonita acción por los niños discapacitados.

CARLOS BAUTE Y MARTINA KLEIN SOLIDARIOS

(Chismoseando) El venezolano Carlos Baute y la española Martina Klein fueron padrinos solidarios para los niños enfermos, presentaron unas pulseras preciosas para que el público las compre y colabore con estos niños.

AMY WINEHOUSE GOLPEA A PERIODISTAS

(Chismoseando) Amy Winehouse golpeó a unos periodistas dicen que Amy se le ve muy deteriorada físicamente pero su disquera insiste en decir que ella esta bien, de hecho dicen están oyendo unas canciones de su nuevo disco, creo que tendremos que esperar para volverla a ver para dar una opinión.

TRADUCTOR PARA CHISMOSEANDO

(Chismoseando) Ahora nuestros lectores podrán seleccionar el idioma de su preferencia para conocer las novedades del mundo del espectáculo con tan solo seleccionar el texto y el idioma a traducir y de esa manera enterarse de las Novedades del Mundo del espectáculo y el Jet Set Internacional, gracias a nuestro traductor en la parte izquierda de la pantalla.

TRANSLATOR FOR CHISMOSEANDO

(Chismoseando) Now our readers can select their preferred language to know news from the entertainment world with just select the text and the language to translate and thus learn about the New World Entertainment and the International Jet Set, thanks to our translator on the left side of the screen.