lunes, junio 09, 2008

JESSICA ALBA DIO A LUZ A UNA NIÑA

(USA; Chismoseando) Hoy no se habla de otra cosa como les comentábamos en nuestro Weekend se tenía previsto su cesaría para el día domingo y Gracias a Dios salió todo bien, ella y la niña están en excelentes condiciones….

ENRIQUE IGLESIAS Y SUS NUEVOS PREMIOS

(España, Chismoseando) El cantante Enrique Iglesias suma a su larga lista de premios un doble platino y un oro adicional por las ventas de su más reciente placa, en estos momentos Enrique se encuentra por Centro América en gira de conciertos….

48 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TELEVISIÓN

(Mónaco, Chismoseando) El príncipe Alberto de Mónaco inauguró en Mónaco. La 48 edición del festival de Cine de televisión….

LOS NUEVOS PROYECTOS PROFESIONALES DE EVA MÉNDEZ

(Agencias, Chismoseando) La actriz norteamericana Eva Méndez estará modelando ropa interior para Calvin Klein y también será imagen de su nuevo perfume… Muy bien por Eva!!!!

HIJA DE MADONNA SE INICIA EN EL MEDIO PARA REMPLAZAR A SU MADRE

(USA, Chismoseando) Lourdes María la hija de madonna que estudia baile y lo hace e maravilla ya le salió una oferta musical imagen de una línea sueca además ya tiene firmado el contrato para participar en la próxima película de Harry Potter. Por su parte su madre la incorporó en su cuerpo de baile. Bueno Lola (como le dicen) no está nada mal tu comienzo….. Por cierto que para el cierre de esta nota pudimos conocer que Madonna está preparando un documental por sus 50 años que aseguran es espectacular….

KUNG FU PANDA GANA TAQUILLA AMERICANA

(USA; Afp.com) La cinta animada "Kung Fu Panda", que narra las aventuras de un oso panda aficionado a las artes marciales, encabezó el fin de semana la taquilla norteamericana superando a otra comedia recién estrenada, "Don't Mess with the Zohan", con Adam Sandler. La última producción de los estudios Dreamworks, se posicionó desde su estreno a la cabeza de la taquilla norteamericana, sin lograr sin embargo, las cifras récord de frecuentación de la serie "Shrek". Distribuido en la misma cantidad de salas, "Kung Fu Panda" logró la mitad del éxito de "Shrek Tercero", que recaudó 122 millones de dólares en sus primeros días en sala. Po, un apacible panda presionado por convertirse en un maestro del kung-fu para proteger su selva de malvados leopardos, recaudó 60,2 millones de dólares en el primer fin de semana, según cifras definitivas difundidas el lunes. El estreno de "Don't Mess with the Zohan", donde Adam Sandler interpreta a un agente antiterrorista israelí convertido en peluquero en Estados Unidos, se hizo con el segundo lugar, recaudando 38,5 millones de dólares.

SIN NOVEDAD CARTELERA AMERICANA

(USA, chismoseando) como todos los lunes revisamos la cartelera de las canciones más sonadas según la pagina At 40.com dirigida por el joven periodista Ryan Seacrest, y esta semana no hay novedades en las primeras posiciones, sin embargo queremos hacer mención del tema que se encuentra en la sexta posición es de Rihana y se titula: Take A Bow, aquí se los dejamos porque estamos seguros que seguirá subiendo en el ranking…