miércoles, mayo 07, 2008

LUIS MIGUEL LE PRESENTA AL MUNDO CÓMPLICES

(México, Hola.com) Hace casi cinco años que Luís Miguel no lanzaba un disco con temas inéditos, por eso no es de extrañar que las fans esperaran hasta tres horas a las puertas del Casino Español de Ciudad de México para presenciar el gran momento. El artista eligió su país natal para presentar Cómplices, un trabajo del que se vendieron nada menos que 320.000 copias en un solo día. “Creo que este es un momento de madurez, por edad y por vivencias personales. Profesionalmente me siento más fuerte que hace cinco o seis años” aseguró el cantante. Discreto con los detalles que se refieren a su vida personal, Luís Miguel aseguró que en este LP hay algunos tintes autobiográficos. “Prefiero dejar al aire mis experiencias personales, aunque muchas están reflejadas en este trabajo”. Y es que, a sus treinta y ocho años, ha encontrado su mejor inspiración en su hijo Miguel, que tiene ya un año y cinco meses. “Había un aspecto del amor que no había conocido, que era el amor de padre y eso me ha hecho ver las cosas de otra forma” explicó sobre el niño, al que le dedica el tema Ay cariño. Habitualmente sus canciones hablan de amor, algo que Luis Miguel tiene claro que siente: “El amor eterno para mí son mis padres y mi hijo”. Aunque apenas acaba de comenzar la promoción de este disco, ya tiene en mente futuros proyectos que le gustaría materializar como grabar en inglés y hacer algún dueto con artistas como Miguel Bosé o Shakira. La gira de Cómplices comenzará en el mes de agosto y recorrerá países como Portugal, Italia, España, Brasil y México. Aquí les dejamos parte de la rueda de prensa para su disfrute…

WHITNEY HOUSTON AGREDIDA POR SU HIJA

(USA, Chismoseando) Whitney Houston fue agredida con una navaja por su hija Boby Critina Brown, que luego del incidente con u madre trató de suicidarse, la joven argumentaba que no quiere vivir con su madre, para el cierre de esta nota pudimos conocer que fue internada en un siquiátrica, al parecer la joven no ha superado sus traumas del divorcio de sus padres…

GIORGIO ARMANI OFRECIÓ LA FIESTA DEL AÑO EN NEW YORK

(USA, Chismoseando) Giorgio Arman dio un cocktail en New York. Muchas artistas y modelos asistieron algunos de las lista son: la modelo Claudia Schiffer quien llegó del brazo del diseñador Valentino, el actor George Clooney con su novia, la actriz Julia Roberts, la diseñadora Donatella Versace, la venezolana y reconocidísima diseñadora Carolina Herrera el diseñador Karl Lagerfeld, la súper modelo Gisele Bundchen mostrando un súper cuerpo en un espectacular traje rojo, la cantante americana y recién casada Beyonce, los recién estrenados padres Jennifer López y Marc Anthony, la pequeña de los Jackson Janet, el matrimonio más mediático de estos tiempos: David y Victoria Bekham, el millonario Donald Trump… en fin que fue una noche para la moda y con mujeres bellas….

GEORGE CLOONEY DE CUMPLEAÑOS

(USA, Chismoseando) George Clooney cumplió 47 años se comenta que realizó una apuesta con un amigo por la módica suma de 70.000 dólares a que no se casaba. Ustedes que creen???

LOS MAS INFLUYENTES SEGÚN TIME

(USA, Chismoseando) la revista time publicó la lista de Los más influyentes y la encabeza el Dalai Lama del Tibet, por cierto entre la lista aparece Angelina Joly.

SCARLETT JOHANSSON SE VA A CASAR!!!


(Agencias, Chismoseando) La actriz de Hollywood Scarlett Johansson aceptó la propuesta de matrimonio que le hiciera su novio el también actor de la meca del cine Ryan Rynolds.

LOLITA FLORES DE CUMPLEAÑOS

(España, Chismoseando) La cantante y actriz española Lolita Flores cumplió el día de ayer 50 años… Felicidades!!!

LAS HERMANAS REUNIDAS

(USA; Chismoseando) Así titula la revista Ok Magazine su portada de esta semana, ya que trae un especial sobre el Baby shower que celebró la pequeña hermana de Britney Spaers al que por supuesto no podía faltar la princesa del pop quien ha recuperado el permiso para visitar a sus hijos…

LA BARONESA THYSSEN PRESENTA A SUS HIJAS,CARMEN Y SABINA

(España, Chismoseando) Esta semana la revista Hola está de rechupete ya que usted por fin!! podrá conocer a las hijas de la Baronesa Thyssen, además trae dos excelentes trabajos sobre Paloma Cuevas quien abandona la clínica, feliz con su hija y La difícil situación que atraviesa Andrés Pajares…. No se la pierdan