martes, mayo 20, 2008

LA MALDICIÓN DE LOS KENNEDY?



(USA, Chismoseando) El senador demócrata Edgard Kennedy quien fuese hospitalizado el fin de semana le fue detectado un tumor maligno en el pariental izquierdo del cerebro….La familia Kennedy siempre ha estado marcada por la tragedia y la desgracia…..Desde la muerte del hermano mayor Joseph en la segunda guerra mundial en un accidente de aviación, luego una hermana debido a una operación muy riesgosa cerebral quedó incapacitada, posteriormente el asesinato de quien fuera presidente de los Estados Unidos Jhon F Kennedy y su hermano Roberts, un bebé que esperaba Jakie de Jhon F hasta la trágica muerte del Hijo de ambos el guapo Jhon Jhon en una avioneta que piloteaba él mismo, pasando por varios acontecimientos en las nuevas generaciones la familia ha cargado consigo un estigma de tragedia y desgracia en su vida, ahora a la historia reciente de la familia se suma esta lamentable noticia del senador Kennedy. Muchos atribuyen estos acontecimientos en la familia a una maldición ya que dicen que el viejo Kennedy acumuló su fortuna traficando con dinamita y en los transporte murió mucha gente inocente, para otros simplemente es producto de la vida.

MÁS DEL FESTIVAL DE CANNES

(Agencias, Chismoseando) Sigue El desfile de artistas en Cannes Angelina Jolie con Clint Estwood presentando su película estuvieron este martes…. Gráfica de Hola.com

EL PERFUME DE SARA JESSICA PARKER

(Agencias, Chismoseando) Sara Jessica Parker presentó su nuevo perfume en Paris, ella lucia radiante….

LA OTRA CARA DE TOM CRUICE

(Agencias, Chismoseando) Andy Borton Biógrafo acaba de sacar un libro de Tom Cruice dice que es agresivo, dominante y controlador. Asegura Borton en el libro que Cruice se aprovechó de Penélope Cruz para introducir la Ciensología en España…..El libro está cargado de cosas muy duras contra el actor de Misión Imposible….

ALAS VOLÓ HASTA LO MÁS ALTO DE LA SOLIDARIDAD

(México, Chismoseando) Éxito total fue el macro concierto de la fundación ALAS. Los conciertos fueron simultáneamente en México y Argentina con la participación de artista como Shakira, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Ana Torroja, Miguel Bose y muchos más…Felicidades a sus organizadores.

UNA MINISTRA AL DESNUDO

(Italia, Chismoseando) María Cafana está en la portada de la revista interviú Desnuda. María fue miss Itlia, también trabajo en televisión y ahora es Ministra del Gabinete de Berlusconi . Ella fue la mujer a la que Berlusconi le dijo públicamente “sí no estuviera casado me casaría contigo” a lo que la esposa de Berlusconi montó en cólera y le pidió a su marido que se disculpara con ella públicamente por haberla humillado….

USHER SORPRENDE EN CARTELERA AMERICANA

(USA, Chismoseando) El ranking de las canciones más sonadas que publica el periodista Ryan Seacrest en la pagina web at 40.com no presenta novedad en la primera posición en la que repite por segunda semana consecutiva Leona Lewis con su excelente tema Bleeding Love. (cuyo tema lo pueden disfrutar en esta nota). La segunda casilla tampoco tiene sorpresas ya que repite Jordin Sparks con su tema No Air duet with Chris Brown, sin embargo la tercera posición fue todo un bombazo Usher con la canción Love In This Club featuring Young Jeezy sube dos escalones desde el quinto para ser la tercera en el cuadro de honor…