miércoles, septiembre 02, 2009

EL JUEVES ENTIERRAN A MICHAEL JACKSON Y ÉL MISMO PAGA SUS GASTOS

(AFP) El Fondo Michael Jackson, una figura jurídica que dejó el músico en su testamento para administrar su herencia, pagará los costos "extraordinarios" del funeral del jueves del Rey del Pop en Los Angeles, según un fallo de último minuto de un juez este miércoles. El juez de la Corte Superior de Los Angeles, Mitchell Beckloff, aprobó un pedido presentado por los abogados de la madre de Jackson, para que los albaceas de la herencia del cantante paguen los gastos del velatorio que se realizará el jueves en un mausoleo del cementerio Forest Lawn Memorial Park, en el suburbio de Glendale, aledaño a Los Angeles. Jeryll Cohen, un abogado de los albaceas, John Branca y John McClain, dijo que los costos del servicio fúnebre que se realizará en el mausoleo son excesivos. "Los gastos serán extraordinarios, pero Michael Jackson fue extraordinario", dijo Cohen, sin especificar la suma que deberá ser desembolsada. Margaret Lodise, la abogada que representa los intereses financieros de los tres huérfanos de Jackson -todos menores de edad-, dijo que no se oponía a que se pague el funeral con el dinero de ese fondo que el cantante dejó para repartir 40% entre los niños, 40% para su madre y 20% para obras de caridad. Entre los gastos extravagantes relacionados con el funeral de Jackson figura la factura de un restaurant de Connecticut, en la otra costa de Estados Unidos, al este, que proveerá buñuelos de ricota para la ocasión, según informó el miércoles el sitio especializado en las estrellas TMZ.com. Jackson, que murió el 25 de junio en Los Angeles, será despedido el jueves en una ceremonia privada, sólo para la familia y amigos íntimos. La ceremonia "estará limitada a la familia y amigos cercanos", ha repetido el comunicado de los portavoces de la familia Jackson sobre un funeral sobre el cual su hermano, Marlon Jackson, reveló al diario británico The Mirror que durará 45 minutos, que el réquiem estará a cargo de la cantante de soul Aretha Franklin y al cual la gran amiga del músico Diana Ross confirmó su asistencia.

GANADORES DE LOS PREMIOS EMMY 2009

(20minutos.es) La 36 edición de los premios Emmy se celebró en el Orpheum Theatre de Los Ángeles. Tyra Banks, la estrella de la televisión americana, ha recibido el Emmy al mejor talk show informativo por segundo año consecutivo. La modelo, presentadora y productora ha asegurado que "no esperaba" el galardón. Degeneres ha terminado su reinado de cuatro años Ellen Degeneres, quien acudió con su esposa Portia de Rossi, se fue a casa con las manos vacías, terminando así su reinado de cuatro años como mejor presentadora. La gran sorpresa fue para la serie de Televisión The Bold and The Beautiful… Belleza y Poder lleva 22 años emitiéndose y por fin ha conseguido llevarse el Emmy a la mejor serie dramática. Otro de los triunfadores ha sido la versión en inglés de Barrio Sésamo celebra este año su 40 aniversario. Entre los presentadores de la gala destacaron la actriz Jennie Garth, y Lori Loughlin de la juvenil serie 90210 y la veterana Rose Nylund, de Las chicas de Oro. Foto Diario Vasco.

MADONNA SE DESMAYA EN CONCIERTO

(Chismoseando, la vanguardia.es) Según el periódico The Sun Madonna se desmayó en dos ocasiones sobre el escenario durante uno de los últimos conciertos de la gira en Sofía, Bulgaria. Y ya hay quien se ha apresurado a afirmar que, a pesar de seguir un estricto régimen y encontrarse en una inmejorable forma, la edad está pasando factura a la cantante. La Reina del Pop perdió por un segundo el conocimiento mientras cantaba Holiday y tuvo que ser ayudada por un bailarín. No obstante, Madonna no llega a caer al suelo y el desmayo es tan breve que podría parecer incluso que es parte de la coreografía. Por la cara del bailarín y como éste se preocupa por el estado físico de la cantante, uno se da cuenta que efectivamente se trata de un desvanecimiento. Además, una fuente ha dicho al diario británico que la cantante volvió a perder el conocimiento cuando abandonaba el escenario y ahí sí que cayó al suelo. "Madonna estaba realmente preocupada en el backstage. Se tuvo que sentar más tiempo del que suele ser habitual entre canción y canción". Sin embargo, la diva no quiso dejar a sus seguidores búlgaros con las ganas y acabó el show tal y como estaba previsto. La misma fuente ha reconocido al diario que Madonna "está exhausta y sufre de anemia". "Se le aconsejó que aplazara los dos últimos shows en Israel hasta dentro de unos días, pero la logística y su propia cabezonería se lo impidieron". De hecho, aunque los detractores de Madonna quieran ver en ello un síntoma de debilidad, dada la edad de la cantante, ésta hizo disfrutar de Sticky & Sweet a 70.000 fieles seguidores en Tel Aviv. Madonna quien en pocos días estrena a nivel mundioal su nuevo tema, de su nueva placa Celebration no ha querido comentar nada con respecto a su desmayo, tuvimos la oportunidad de escuchar el primer promocional y podemos decirles que el tema es muy tecno ideal para bailar en la disco, en el video aparece su presunto novio Jesús Luz y su hija Lola. Así que tendremos que esperar porque lo estrenen para verlo completo.

RECORDANDO A LAS VICTIMAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE

(Chismoseando) El gobierno y pueblo americano comienza los preparativos para el homenaje que habrá por las victimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre, todo se guarda con el total hermetismo, sin embargo ya supimos que Jay Z y Beyonce participaran en dicho homenaje.

MILEY CYRUS CREA SU PROPIO HELADO

(Chismoseando) hace algunas semanas les contábamos que “Lilo” Lindsay Lohan entro en un tienda en Los Ángeles muy famosa y creó su propio batido que por cierto bautizo Lilo. Pues bien dicha tienda es un sitio muy famosos en Hollywood, llamado Milkshakes que está abierto hasta las 2am y siempre invitan personalidades a fabricar algún producto para hacer promoción al sitio en esta oportunidad se trato de Miles Cyrus ( Hannah Montana) quien creo su helado con mucho mantecado y galleta,. Disfruten el video cortesía de Hollywood TV.

LOS 25 HOMBRES MÁS GUAPOS

(peopelenespanol.com) William Levy, Poncho Herrera, David Bisbal, Fernando Colunga y el padre Alberto Cutié son algunos de los famosos que engalanan la lista de los hombres más guapos de PEOPLE EN ESPAÑOL .Cinco de los galanes más populares del momento posaron juntos para la portada de “Los 25 hombres más guapos” de PEOPLE EN ESPAÑOL. En una exclusiva sesión de fotos en Ciudad de México, los actores William Levy, Eugenio Siller, Jencarlos Canela y Poncho Herrera, se unieron al cantante David Bisbal y demostraron porqué merecen estar en la codiciada portada. Y aunque los contratiempos no faltaron –entre ellos Bisbal perdió su vuelo– las imágenes hablan por si solas. En esta edición, el actor cubano William Levy habla sobre su vida antes de ser famoso: “En Cuba era como cualquier otro chico, pero cuando llegué a Miami alguien me dijo que podía ser modelo y pensé: ‘¿Por qué no?’. Y no he parado de trabajar”. Aunque se rumora un supuesto romance con su compañera en la telenovela Sortilegio (Televisa), Jacqueline Bracamontes, Levy se limita a decir que en estos momentos está “tranquilo y feliz”. Y, ¿qué tienen en especial estos chicos que enloquecen a sus fan? “Más que mi físico, me ha ayudado mi personalidad”, nos dice Eugenio Siller. Otro que forma parte de esta lista, es René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente” del popular grupo Calle 13, quien asegura: “cuando me veo en el espejo, veo a un tipo con buen sentido del humor”. Por su parte, Bisbal admite que no se considera guapetón y confiesa que lo que más le gusta de sí mismo es que ve a todos con una sonrisa. Mientras, el cantante sinaloense Espinoza Paz confiesa: “una de las cosas que más me han halagado son mis pompas”. Jencarlos Canela prefiere ser un poco más modesto y dice que de seductor no tiene nada. Por otra parte, el actor también niega el rumor de un supuesto romance con Gabby Espino, su pareja en la telenovela Más sabe el diablo (Telemundo). “No tengo la suerte de estar con Gabby”, nos dice, y agrega: “Sigo esperando el verdadero amor”. Te mostramos la lista en orden alfabético de “Los 25 hombres más guapos” de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL 1. Aarón Díaz 2. Alberto Cutié 3. Alex Rodríguez 4. Carlos Bocanegra 5. Cuauhtemoc Blanco 6. David Bisbal 7. Espinoza Paz 8. Eugenio Siller 9. Fernando Colunga 10. Flex 11. Gael García Bernal 12. Javier Bardem 13. Jencarlos Canela 14. Juanes 15. Marcos Antonio Solís 16. Miguel Varoni 17. Néstor Carbonell 18. Pedro Fernández 19. Pedro Moreno 20. Poncho Herrera 21. René Pérez Joglar 22. Tommy Torres 23. Valentino Lanús 24. William Levy 25. Wisin