martes, marzo 08, 2011

QUIEN REMPLAZARÁ A CHARLIE SHEEN EN TWO AND HALF MAN?

(Chismoseando) Es oficial Charlie Sheen ha sido despedido de la serie Two and Half Man pero quien lo sustituirá para que siga la serie? Es la pregunta que todos se hacen.
Chismoseando preparó la lista de 5 candidatos que estaría Perfectos para el papel.






1.- Jason Wiles



















2.- Mark Ruffalo



















3.- Chritopher Meloni



















4.- Simon Baker



















5.- Jhonny Dep

PHIL COLLINS DESMIENTE QUE SE VAYA A RETIRAR DE LA MUSICA

(diarioshow.com) El cantante y baterista británico Phill Collins desmintió hoy su retiro definitivo de los escenarios y aclaró que sólo hace "una pausa" en su carrera. "Nada de eso es cierto", escribió hoy Collins en su página web, refiriéndose a las noticias que informaron días pasados que se había alejado definitivamente de la escena. Por el contrario, el ex baterista de la banda británica Genesis aseguró: "solamente hago una pausa para poder cuidar como padre, a tiempo completo y todos los días, de mis dos hijos pequeños". El revuelo se debe a una entrevista que el músico dio a la revista inglesa FHM y que saldría a la venta en abril próximo. Según filtraciones de prensa de esa entrevista Collins se mostraba cansado de su actividad profesional por sus problemas de salud y la falta de reconocimiento de sus colegas, informó la agencia DPA. "Hago una misteriosa excursión en moto y no regreso nunca. Sería un fantástico fin de la historia, ¿no?", dijo el músico en el transcurso de la charla según la revista. En la misma entrevista y refiriéndose al negocio de la música, Collins habría manifestado: "En realidad no pertenezco a este mundo. No creo que nadie me eche de menos". Ahora, el baterista cuestiona esa conversación. "He dicho algunas de estas cosas en distintas entrevistas, pero al margen de otras y con una sonrisa en la cara. No estaban destinadas a convertirse en titulares", añadió hoy en el texto que publicó en su sitio oficial.

BODA REAL BRITÁNICA

(Chismoseando) Cada vez falta menos para la gran boda real británica, y como es de esperarse la casa real británica se adapta a estos nuevos tiempos y han creado un página oficial en la que cuentan diariamente los pormenores y avances de este evento que tiene muy pendiente al público internacional. Para ello Chismoseando ha colocado en la parte superior izquierda de nuestra barra informativa el link para que todos nuestros internautas visiten directamente el site y obtengan toda la información de la boda más esperada del año.

PHIL COLLINS SE RETIRA DE LA MUSICA

(larioja.com) El músico británico Phil Collins ha anunciado que deja la música por los persistentes problemas de salud que le impiden continuar cantando y componiendo, según ha informado la revista People. El batería y cantante de 'Genesis' ha señalado que las más de tres décadas tocando la batería le han producido varios problemas médicos, como la pérdida de capacidad auditiva, una vértebra dislocada y daños nerviosos. "Ya no pertenezco a ese mundo y no creo que nadie vaya a echarme de menos. Estoy mucho más feliz haciéndome a un lado completamente", ha declarado el artista, que en la actualidad reside en Suiza. Collins, de 60 años, cuenta con 13 números uno en Estados Unidos y en Gran Bretaña, siete premios Grammy y un Oscar por la canción original de la película de Disney 'Tarzan', de 1999. Entre sus principales éxitos se encuentran 'Another Day In Paradise' y 'Against All Odds', la mayoría de ellos entre finales de los 70 y mediados de los 90. Durante su carrera, Phil Collins ha vendido más de 100 millones de discos, tanto en solitario como miembro de la popular banda de rock progresivo 'Genesis'. Su último disco fue 'Going back', publicado en septiembre 2010, un homenaje a los clásicos del soul.

RANGO GANA TAQUILLA AMERICANA



(nortecastilla.es) La película de animación 'Rango' ha logrado arrasar la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, en los que ha logrado recaudar 38 millones de dólares. Parece que la unión entre el director Gore Verbinski y el actor Johnny Deep sigue dando sus frutos. Si antes triunfaron en la saga 'Piratas del Caribe', ahora lo vuelven hacer en este filme de animación, en el que Deep ha prestado su voz al camaleón protagonista de la cinta. La segunda película en ese ranking de recaudación del pasado fin de semana ha sido para 'Destino oculto', protagonizado por Matt Damon, con 21 millones de dólares, muy lejos de esos 38 recaudados por 'Rango'. El peor debut en cartelera se lo llevó 'Take Me Home Tonight', comedia para adolescentes protagonizada por Topher Grace y Anna Faris. La cinta se programó en 2003 cines pero apenas y pudo recaudar 3.5 millones de dólares, quedando en el 11° lugar del ranking de taquilla.