jueves, abril 03, 2008

NAOMI CAMPBELL NUEVAMENTE ARRESTADA POR AGRESIÓN

(Londres, El Economista.com.mx ) De acuerdo el canal de televisión Sky News, la modelo de 37 años Naomi Campbell, fue obligada a descender de un vuelo de British Airways en el aeropuerto de Heathrow, por agredir a un policía tras lo cual fue esposada y retirada del avión. El canal de noticias reportó que la modelo fue arrestada en la nueva terminal 5 del aeropuerto de Heathrow por asaltar a un policía. Según testigos citados por Sky News, la Campbell fue esposada y retirada del avión. El aeropuerto sólo confirmó que “un pasajero fue retirado de un vuelo de BA esta tarde”. El año pasado, la supermodelo debió limpiar pisos en Nueva York como castigo por haber lanzado su teléfono celular contra una empleada doméstica.

CARLOS BAUTE PRESENTO SU NUEVO CD DE MI PUÑO Y LETRA

(España, Chismoseando) El cantante venezolano radicado en España Carlos Baute presentó ante la prensa local su nuevo trabajo: "De mi Puño y Letra", un CD con un sello muy personal ya que todas las canciones fueron escritas por el venezolano, quien ha conseguido en España su segundo hogar. Dice que no ha podido volver a Venezuela tierra que extraña por compromisos laborales y que su corazón está feliz con su novia la española Beatriz. De este trabajo se desprende su primer promocional titulado "Tu no sabes que Tanto" y aquí les dejamos el video para que lo disfruten…. Los invitamos a visitar la pagina del artista que esta renovada y excelente en la que pueden disfrutar del tema promocional y de otro tema del disco que se llama "Colgando en tus Manos" http://www.carlosbaute.com/

LAS NUEVAS Y CANDENTES DECLARACIONES DE MADONNA

(Londres, Chismoseando) La cantante Madonna aparece en la portada de esta semana de la revista "Elle" con una fotos muy candentes la reina del pop ha hecho fuertes declaraciones como que Guy Richie su esposo es el hombre de su vida, y que el sexo con él es maravilloso. Aseguró también que no es un chica de quedarse en casa y que nunca descuidará su aspecto, además declaró que la fuente de su inspiración son sus hijos…..

SI BEBES NO CONDUZCAS

(Alemania, Chismoseando) Esta frase es la utilizada en una campaña publicitaria que se usara en todo el mundo y que tiene de imagen al mejor conductor de autos del mundo Michael Schumacher, la campaña tiene como objetivo sembrar conciencias en los conductores que cuando tomen no conduzcan. El corredor recomienda que cuando les toque esta situación usen un taxi para no manejar bajo la influencia del alcohol y salvar así su vida y la de otros también….

LAS PERSONALIDADES MÁS ELEGANTES DE INGLATERRA

(Londres, Chismoseando) Una revista Inglesa a sometido a votación de sus lectores escoger a los hombres más elegantes de Inglaterra y por segundo año consecutivo ha ganado en el primer lugar el actor Daniel Craig, en la lista también se encuentran Daniel Louis, Jude Law, David Bekham, los príncipes Carlos, Guillermo y Edimburgo……

SOLISTA DE TOKIO HOTEL PODRÍA VOLVER A CANTAR

(Londres, Chismoseando) El vocalista de la banda Tokio Hotel ya fue operado del quiste que afectaba sus cuerdas vocales y por la que tuvo la agrupación suspender temporalmente la gira europea que estaba prevista para este año. Lo cierto es que todavía no se sabe si podrá cantar como antes pero los médicos se encuentran optimistas, debe seguir el tratamiento no hablar durante la recuperación y sí todo va bien para el 1 de mayo podrían retomar su gira…..

HIJO DE ISABEL PANTOJA SE DEDICA A LA PUBLICIDAD

(España, Chismoseando) El hijo de Isabel Pantoja y el desparecido torero español Paquirri desde hace rato se contrato a un manager para que lo ayude a dirigir su imagen. Este manager le ha conseguido varios contratos para ser imagen de discos y centros nocturnos ahora, Paquirrin como le dicen en España nos sorprende con un anuncio para una empresa de muebles del cual se ha dejado colar la imagen que acompaña nuestra nota y en el que se ve a Paquirrin notablemente mas delgado. Nos contenta que el hijo de Isabel encontrarse una vocación para llenar su tiempo de manera productiva….Gráfica de vanitatis.com

IVONNE REYES GANA DEMANDA POR DIFAMACIÓN

(España, Chismoseando) La presentadora venezolana radicada en España Ivonne Reyes tiene mucho que celebrar luego que se conociera el veredicto del tribunal donde le daban la razón ante una demanda de difamación que sostuvo reyes Contra Emilio Hernández quien en la publicación que dirige, aseguraban que la venezolana se dedicaba a la prostitución creando incluso pruebas falsas. El tribunal le ordenó a Hernández cancelar a Reyes la suma de 30.000 euros y a su cómplice en la falsificación de pruebas 10.000 euros así que Ivonne recibirá por este caso una indemnización de 40.000 euros. Nos alegra mucho que la venezolana pueda dejar clara su integridad ante la opinión pública española ya que es bien querida y respeta en el medio por lo excelente profesional que es, desde aquí querida Ivonne Felicidades. Ivonne este fin de semana estará ocupada terminando de organizar y festejando la fiesta de cumpleaños de su pequeño hijo Alejandro. …..

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO GUARDA SILENCIO ANTE CONFIRMACIÓN DE NOVIAZGO CON GONZALO MIRÓ

(España, Chismoseando) Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a Sevilla para visitar a su madre la Duquesa de Alba, al ser interpelada por los periodistas sobre su regreso con Gonzalo Miró, Eugenia optó por el silencio total. El revuelo se armó cuando una publicación española publicó unas fotos donde se veía a la hija de la Duquesa durante las vacaciones de Semana Santa en Londres con Gonzalo Miró en actitudes cariñosas dejando entender que la pareja ha vuelto a estar junta.

PRIMO DE MIGUEL BOSE PUBLICA LIBRO CON CANDENTES REVELACIONES

(España, Chismoseando) Domingo Dominguin sobrino de Luís Miguel Dominguin padre de Miguel Bosé y por ende primo del cantante acaba de publicar un libro donde habla muy mal de su tío. Entre otras cosas dice que Luís Miguel Dominguin como torero fue grande pero como persona un amargado, cruel y tacaño. Asegura Domingo en su libro que Lucía Bosé madre de Miguel Bosé sacó sola a sus hijos adelante porque Luis Miguel no le pasaba dinero. No contento con todo esto asegura Domingo que Luis Miguel se casó con Lucía para tapar sus amores con una prima de 13 años!!... Qué pensará Miguel Bosé de todo lo dicho en esta publicación?.....