jueves, agosto 13, 2009

TONY DANZA PODRÍA VOLVER A LA TELEVISIÓN CON UN REALITY LLAMADO TEACH

(Chismoseando) El actor Tony Danza quien se hiciera famoso por los años 80 con la serie Who’s the Boss? Quien es el Jefe? Está apunto de volver a la televisión con un Reality en el que él junto a otros maestros novatos le enseñan a un grupo de chicos adolescentes del décimo grado de secundaria, la serie podría llamarse Teach, Enseñar en español y están a la espera de la autorización de la junta escolar del distrito para llevar a cabo este proyecto. Foto Washinton Post

MIJAIL GORBACHOV GRABA CD CON CANCIONES ROMÁNTICAS EN HONOR A SU DIFUNTA ESPOSA

(Chismoseando) El ex presidente de la Unión Soviética ha grabado un cd con las canciones de amor que le gustaban a su difunta esposa, la gente se enteró y comenzó una gran interés por conocer su contenido, hace poco estuvo en un cena en Londres y le pidieron que subiera al escenario para que interpretará esos temas el cual realizó muy complacido. Solo se realizo un cd de este incursión a la música que fue subastado y se recolecto 150 mil dólares que serán destinados a la fundación del líder ruso que ayuda a los niños con cáncer (leucemia) el dijo que fue muy poco lo que se recogió porque estos tratamientos son muy costosos pero que se siente complacido en poder ayudar, a la pregunta de los periodista si garbará otro cd dijo tajantemente NO esto lo hice por Raiza. (Su difunta esposa)

MITCHEL MUSSO BUSCA SU SUEÑO EN LA MÚSICA

(Chismoseando) El joven actor de la serie americana Hannah Montana que interpreta a Oliver, confiesa que siempre su sueños ha sido cantar y finalmente lo ha logrado con su primera placa que lleva su nombre ha posesionado su primer tema Hey en las carteleras americanas. El joven está de gira con la banda de rock Metro Station por USA. Esta banda de Rock resulta ser del hermano de Miles Cyrus ( Hannah Montana) y del hermano de Musso. Muchas Suerte para este talento que nace en la música americana.