miércoles, julio 11, 2007

CHARLIE SHEEN SE CASA POR TERCERA VEZ

Después de más de un año de noviazgo Charlie Sheen se ha comprometido con su novia, Brooke Mueller. Sheen, de 41 años, le pidió matrimonio a la joven inversora, de 29 años, durante unas románticas vacaciones en las playas de Costa Rica. A raíz de tan romántico momento, su ahora prometida luce un espectacular anillo de diamantes valorado en 363.000 dólares. De producirse esta unión, sería la tercera boda para el actor. Estuvo casado en primeras nupcias con Donna Peele, de la que se divorció en 1996. Denise Richards fue su segunda esposa de la que anunció su divorcio en marzo de 2005 después de una polémica ruptura que estuvo repleta de denuncias, acusaciones y cruces amorosos. Con información y gráfica de Hola.com

JHON TRAVOLTA VESTIDO DE MUJER Y CANTANTE

Este es el Trailer de la nueva película de Jhon Travolta en la que canta pero lo más novedoso es que sale vestido de mujer. 5 horas se tomaban para maquillarlo y caracterizarlo. “Hairs Spray” es el título de lo que promete subir a la cresta de la ola de nuevo al afamado actor. La premier reunió a muchos artistas que fueron acompañarlo y quedaron encantados con su película. A ustedes que les parece?

EL ELENCO DE LA SERIE DALLAS DE NUEVO JUNTOS

La serie Dallas de gran éxito y que hace 16 años no aparece más en la tele, es noticia hoy ya que sus actores se han reunido en Paris donde harán una subasta con la ropa y demás prendas usadas por los actores en la serie. Lo recaudado será para un Hospital de Toluse su actor principal Larry Hagman estuvo presente.

LOS SECRETOS DE LINDA EVANGELISTAS

Linda Evangelista es la modelo que más portada de revistas a aparecido y en estos momentos se encuentra en España para una sección de fotos publicitarias. 25 años de carrera y 40 de edad. Confesó que sus secretos de belleza son: no fuma, no bebe, usa productos de bellezas buenos , duerme mucho aunque ahora no tanto porque tiene un bebe, toca el acordeón (que la relaja mucho) y es una trabajadora incansable. Chicas tomen nota y aseguir el ejemplo de Linda...

SE CASA BORJA THYSEEN

Borja Thyseen hijo de Tita Cervera la Baronesa Thyseen y su novia Blanca Cuesta anunciaron que se han comprometido y están esperando un hijo. Anunciaron que pronto se casará por régimen de separación de bienes. Aseguran que el matrimonio será en otoño.

LIVE EARTH: MADONNA HEY YOU

Sí no viste todo lo bueno que fue el evento Live Earth, y además te lo perdiste por tele, no importa Chismoseando traerá para ti en los próximos días los mejores videos y las mejores bandas y sus presentaciones en el evento que ha marcado un hito en la historia de la música…. Hoy lo comenzaremos con la Gran Madonna y su video Hey You original de los Beatales… Disfrútenlo.

EVA LONGORIA Y TONY PARKER LA BODA DEL AÑO

La portada esta semana de la revista OK Magazine trae La Boda del Año como lo han titulado, refiriéndose a la ceremonia de matrimonio celebrada el sábado pasado en Francia en la que la actriz de Hollywood Eva Longoria y Tony Parker contrajeron Nupcias.

JOSÉ ORTEGA CANO SE DEFIENDE MIENTRAS LE SIGUEN LOS PROBLEMAS

José Ortega Cano declaró que no se va a retirar a pesar que en la corrida del domingo se lo pedía el público y los organizadores lo han demandado por llegar tarde ese día, negarse a matar al toro y no llevar parte médica. Ortega por su parte le salió al paso a los chismes de ayer que le atribuían un nuevo amor en su vida y aseguró no conocer a la mujer que han mencionado, en una oportunidad sí habló con ella porque ella quería una ayuda para llegar a su cuñado Amador Mohedano quien fuese en vida de Rocío Jurado su representante.

EL PRÓXIMO DISCO DE JULIO IGLESIAS JR.

Julio José Iglesias grabará un nuevo disco, será el primero en español y según dijo el joven llevará un poco de todo.

OTRO TORERO COMO MODELO: JULIO BENITEZ

Julio Benítez quien recientemente recibió la alternativa como Torero, e hijo del torero español Manuel Benítez “El Cordobés” se estrenó también como modelo, con el diseñador Antonio Miró. Su hermana Martina fue apoyarlo. Benítez dijo no haber recibido ninguna preparación para modelar, y aseguró no haber encontrado la mujer de su vida. Gráfica Hola.com

ÉXITO DE ENRIQUE IGLESIAS EN PUERTO RICO

El cantante español Enrique Iglesias se presentó en concierto en Puerto Rico fue todo un exitazo y las fans deliraron por él. Felicidades http://www.enriqueiglesias.com/