martes, abril 22, 2008

LOS 50 LATINOS MÁS BELLO SEGÚN PEOPLE PARA EL 2008

(USA, Chismoseando) La revista people en español sacó los 50 más bellos latinos. Entre las damas Christina Aguilera, Thalia y Jennifer López se disputaron las primeras posiciones, por otro lado los caballeros vieron los lugares de honor ocupados por Juanes, Chayanne y Miguel Bose. Con gráfica de peoplenespañol.com

LINDSAY LOHAN OTRA VEZ A REHABILITACIÓN

(USA, Chismoseando) No, no es una broma ni fue que nos equivocamos, Lindsay Lohan de nuevo a rehabilitación a desintoxicarse. El año pasado estuvo en dos oportunidades y ha vuelto a reincidir… es una pena que una chica tan linda y con una exitosa carrera se vea con este problema!!!

DISEÑADORA VENEZOLANA CAROLINA HERRERA PREMIADA EN ESPAÑA

(España, Chismoseando) la diseñadora venezolana Carolina Herrera recibió un premio en España, se trata del micrófono de oro por su exitosa trayectoria en la alta costura. Recibió el premio su hija Carolina que estuvo acompañada por su marido el torero El Litri. Y aprovechó la ocasión para confirmarle a la prensa su tercer embarazo, expresándole a los medios que tanto ella como El Litri están felices con la llegada de este nuevo retoño.

LIZ HURLEY IMAGEN DE TRAJES DE BAÑOS

(España, Chismoseando) La bella actriz Liz Hurley actriz inglesa estuvo en Madrid para promocionar una línea de trajes e baño bajo la firma española MANGO los periodistas se quedaron impresionados con lo bella y conservada que está con sus 43 años….

MADONNA PARTICIPA EN FIESTA ÁRABE

(USA; Chismoseando) Madonna cobrará 16 millones de Dólares por dos actuaciones en una fiesta privadas a un jeque en Dubai….

BRAD PITT Y ANGELINA SE CASAN EN JUNIO

(USA; Chismoseando) El Daily Mail Inglés dijo que Angelina Joly y Brad Pitt se casaran en junio. Ella le pidió a su padre que la acompañara a pesar del distanciamiento que hay entre los dos. La publicación asegura que la boda será en Santa Bárbara, California será con los más allegados como Matt Demon y George Clooney.

TAMARA FALCÓ Y HARRY DE INGLATERRA JUNTOS?


(España, Chismoseando) Según una revista mexicana Tamara Falcó hija de Isabel Presley y hermana de Enrique Iglesias, presuntamente ha tenido amores con el príncipe Harry de Inglaterra…..

NAOMI CAMPBELL PIDIÓ DISCULPAS

(Inglaterra, Chismoseando) Naomi Campbell se disculpó con el policía que abofeteó en el aeropuerto de Londres. Esperemos que no cometa otra imprudencia para generar más escándalo…

BORIS BECKER DEDICADO AL POKER

(Agencias, Chismoseando) El famoso tenista Boris Becker ahora se dedicará a jugar poker. Esperamos lo haga tan bien como el tenis….