lunes, julio 09, 2007

FERGIE BUSCA LIDERIZAR LAS LISTAS DE ÉXITOS AMERICANA

Las pociones 1 y 2 del Rankin At 40.com de Ryan Secreast indican que Justin Timberlake sigue siendo el favorito por los radio eschcuchas con su tema Summer Love. Por su parte la linda Rihanna, se mantiene en la posición numero 2 con su tema Umbrella ft. Jay-Z. Sin embargo la sorpresa de la semana es Fergie con su tema Big Girls Don’t Cry, que las semana pasada se ubicaba en la posición numero 8 y esta semana se ubica entre las tres primeras.

GÉNESIS EN ALEMANIA

La Banda Génesis se presentará mañana martes 10 de julio en concierto en Olympiahalle Munish Alemania.

HOLA DE LA SEMANA CON PAZ VEGAS

En la revista española Hola está en portada la modelo paz vegas con su esposo el venezolano Orson Salazar y su pequeño hijo. Asegura entre otras cosas en la publicación la modelo que en el futuro quiere tener más hijos…

FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ GANA DEMANDA

El torero español francisco rivera Ordóñez ganó las demandas que tenía pendiente contra dos canales Privados de televisión por calumnias e injurias a su vida privada y de su familia.

DESMIENTE SEVERIANO BALLESTEROS PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS

El famoso campeón de Golf español Severino Ballesteros de 50 años desmintió enfático lo que dijo un canal privado de televisión sobre que había consumido 40 pastillas y estaba en un psiquiátrico. Porque se encontraba desecho por la muerte de su novia Fátima Galarza en un accidente. Ballesteros dijo: “Me encuentro Bien y es falso lo que aseguran. Hace como un mes tuve una arritmia y estuve en el médico más nada”.

TRIUNFAN LOS HERMANOS RIVERA ORDÓÑEZ EN LOS TOROS

En Zamora, España los hermanos Cayetano y Francisco Rivera Ordóñez salieron por la puerta grande luego de una tarde triunfal. Hijos del gran Paquirri nietos del gran Antonio Ordóñez e hijos de la reina de los corazones españoles Carmen Ordóñez.

DEFINITIVAMENTE SEPARADOS?!

Eugenia Martínez de Irujo estuvo en un desfile de modas acompañada del guapo venezolano Carlos Baute. En el mismo sitio y a la misma hora estuvo su ex Gonzalo Miró, conversando con otras personas, dejando así más que claro la ruptura de la pareja