lunes, febrero 26, 2007

GIRLFRIEND

Es el nombre de la nueva canción que se estrenó mundialmente hoy por MTV de la cantante americana Avil Lavigne de su próxima placa denominada The Best Bamn Thing, aquí te dejamos la canción para que la escuches. http://www.avrillavigne.com/music/player.swf

HOLA

La revista española Hola de la semana trae a la familia del cantante español Julio Iglesias. Miranda su esposa, embarazada de 5meses del bebe que será varón y llamarán Guillermo como el padre de Miranda y los 4 hijos hijos en común. No se la pierdan que promete estar buenísima.

JAMES CAMERON EN MEDIO DE LA CONTROVERSIA

James Cameron el director de cine norteamericano presentó en New York su película “La última Tumba de Jesús” Donde asegura que Jesús y su familia aparecieron en una tumbas. Al parecer hace tiempo se hicieron unas excavaciones en Jerusalén para hacer un conjunto de apartamentos y esto apareció. Sí esto fuera verdad Cameron en su película derrumbaría uno de los pilares más importantes del cristianismo como es la resurrección. Personas muy calificadas de este tema dicen que se acostumbraba en esa época a las tumbas poner las leyendas como: “José padre de Jesús esposos de María etc”…. Y puede ser que esto se prestará a confusión para los descubridores de estas tumbas.

UN NUEVO CAPITULO EN LA HISTORIA DE LA MISTERIOSA MUERTE DE ANNE NICOL SMITH

Larry Birkhead ex novio de Anne y reclamante de la paternidad de Dannielynn se trasladará con sus abogados para las Bahamas para pedir la guardia y custodia de Dannielynn. Arthur la madre de Anne con sus abogados apeló la decisión del “Juez Show” Larry Seidlin que le concedió el cuerpo de Anne para ser sepultado en Bahamas a Howard Stern su novio. También solicitan que se le investigue en la muerte de su nieto Daniel (hijo mayor de Anne Nicol y muerto en extrañas circunstancias en Bahamas), con pruebas que tiene el dueño de la casa donde vivió Anne Nicol en Bahamas., quien por cierto demandó a Stern por no pagar la renta dice que le debe mucho dinero y va hacer un desalojo. Ahora amigos lectores lo dramático de esto es que en la casa vive Dannielynn de 5 meses con un niñera. Durante el Juicio Stern reconoció que le daba drogas a Anne Nicole para que no tomara una sobredosis. Lo cierto es que este drama continúa y quedan muchas preguntas sin responder: ¿Quién filmó el video donde aparece Anne Nicole hablando mal de su mama y hermanos en un lamentable estado? ¿ Que arrojo finalmente la autopsia? ¿Qué pasó con el ADN?

MÁS DE PREMONICION 2007

David Bisbal presentó en rueda de presna su gira “Premonición” Tour 2007, que está feliz con su novia. Pero por ahora no puede pensar en matrimonio porque tiene muchos compromisos profesionales. Esta gira comienza oficialmente el próximo 10 de Marzo. http://www.davidbisbal.com/

JULIO IGLESIAS JUNIOR

Declaró que está feliz en el programa “Mira quien Baila” de TVE. Que le ha permitido aprender a bailar muchos ritmos. De su vida sentimental confirmó que sigue con su novia de nacionalidad Belga con la que lleva 3 años. Julio es el único que conoció al hijo no reconocido de su padre y dijo: “Lo conocí y es un chico muy majo…. No tuve mucho tiempo con él pero sí lo conozco”.

OTEGA CANO DE REGRESO EL 4 DE MARZO

El próximo 4 de Marzo será el regreso a los Toros del gran José Ortega Cano, a los 53 años. Dice no hacerlo por dinero, sino por sentirse vivo y mejor. El torero Enrique Ponce también estará esa tarde acompañando a Ortega. Gloria Camila y José Fernando sus hijos y su madre estarán apoyándolo. Azul y dorado serán los colores del traje que lucirá esa tarde y por supuesto le hará un homenaje a su inolvidable Rocío Jurado.

LOS PREMIOS RAZZI

Sharon Stone recibió una mención por la película Bajos Instintos 2 como la peor película del año 2006. Ella se lo tomó muy bien.

MUCHO DE QUE HABLAR

La animadora chilena Cecilia Boloco, esposa del ex presidente Argentino Carlos Menen, apareció en el Festival de Viña del Mar con un vestido transparente. El revuelo fue total.

Y EL OSCAR FUE PARA…..


Chismoseando tiene el gusto de presentarles a los ganadores del Oscar 2007, una gala muy equilibrada y justa con un para de sorpresas que mantuvieron la expectativa en la premiación. Nos complace informarles que chismoseando acertó 9 de las categorías premiadas anoche, dando muestra de que lo que les recomendamos es bueno y que nos preocupamos por llevar un sano entretenimiento. Estos son los ganadores:

MEJOR PELÍCULA:INFILTRADOS
MEJOR DIRECTOR: Martin Scorsese por INFILTRADOS
MEJOR ACTOR: Forest Whitaker (El ultimo rey de Escocia)
MEJOR ACTRIZ: Helen Mirren (La Reina)
MEJOR ACTOR DE REPARTO: Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshinel)
MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Jennifer Hudson (Dreamgirls)
MEJOR GUIÓN ORIGINAL: Michael Arndt, por PEQUEÑA MISS SUNSHINE
MEJOR GUIÓN ADAPTADO: William Monahan, por INFILTRADOS
MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA: LA VIDA DE LOS OTROS (Das Leben der Anderen), de Alemania
MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL: GUSTAVO SANTAOLALLA, por Babel
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL:“I NEED TO WAKE UP”, Melissa Etheridge, de La verdad incómoda
MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA: EL LABERINTO DEL FAUNO
MEJOR CINEMATOGRAFÍA :Guillermo Navarro por El Laberinto del Fauno
MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO: Milena Canonero, por MARIA ANTONIETA
MEJOR MAQUILLAJE: EL LABERINTO DEL FAUNO
MEJOR SONIDO: CARTAS DESDE IWO JIMA
MEJORES EFECTOS VISUALES: PIRATAS DEL CARIBE EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO
MEJOR DOCUMENTAL: AN INCONVENIENT TRUTH
MEJOR CORTO DOCUMENTAL: THE BLOOD OF YINGZHOU DISTRICT
MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN: THE DANISH POET
MEJOR CORTO: WEST BANK STORY
MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: HAPPY FEET
MEJOR MONTAJE: INFILTRADOS
OSCAR HONORÍFICO: ENNIO MORRICONE.
MEJOR MEZCLA DE SONIDO DREAMGIRLS
RECONOCIMIENTO POR SU LABOR HUMANITARIA
Sherril Lanser.

Lo mejor de la noche, el grupo de actores corporales con la elaboración de figuras en sombra, y el show de los protagonistas de Dreamgrils. Las más elegantes sin duda Helen Mirren y Penélope Cruz. Gráficas tomadas de http://www.oscar.com/