viernes, septiembre 08, 2006

NOVEDADES EN LA PASARELA DE CIBELES


La pasarela madrileña este año ha sorprendido siendo la pionera en la lucha contra la anorexia. Los organizadores explicaron que el 40% de las modelos que participaron el año pasado, no participan este año debido a que están cumpliendo con las normas acordadas a nivel mundial, para los desfiles, las chicas deben tener una imagen saludable. Por ejemplo se explico que para las modelos que midan 1 metro 75, su peso tendrá que ser de 56 kg.

TODO VA A SALIR BIEN


Es el título el nuevo cd que traerá el cantante venezolano Roque Valero para finales de año, el cd ya tiene las voces montadas y en estos momentos está en USA para sus mezclas. En este segundo trabajo de Valero encontraremos 2 temas que acompaña a la novela de Venevision Ciudad Bendita. Suerte con este trabajo!!!!!

ME VOY


Es el primer promocional que se desprende del nuevo disco “Limón y Sal” de la cantante mexicana Julieta Venegas. Este título no podría ser más apropiado para marcar el inicio de la gira de Julieta que la llevará a Centro América y Europa, donde ocupa los primeros lugares de los temas más sonados. El día 9 de Septiembre el canal por cable Entertainment Televisión trasmitirá una entrevista con la cantautora en el programa: "Lo más E", conducido por la venezolana Daniela Kosán. Sí quieres ver y Oir el video que le da titulo a esta nota haz clic en el lick que acontinuación te presentamos: http://www.planetatv.com/Julieta_Venegas_Me_Voy_Video/D2F4E40D-7028-4981-A230-DCB39152F22C.htm

CUBI.K


Es el nombre de un cuarteto venezolano conformado por 2 chicos y 2 chicas que interpretan temas pop, baladas y blus. Son jóvenes, frescos y con ganas de triunfar. Ya tienen su primer CD y el tema “Dime”, muy contagioso y movido obliga a quedarse pegado para oírlos más. No le pierdan la pista a estos chicos que serán referencia obligada del buen talento nacional. Sigan Adelante!!!!

9 DE SEPTIEMBRE POR LA ALTERNATIVA


Lugar: La Plaza de Ronda, España. Motivo: el mejor, Cayetano Rivera Ordóñez, toma su alternativa, ya que a partir de ese día oficialmente iniciaría su carrera de Torero. Quien se la Otorgará????? Nada mas y nada menos que su hermano el también torero Francisco Rivera Ordóñez. Los Rivera Ordóñez son hijos de el torero español Paquirri y nietos del también Torero español Antonio Ordóñez,. Cayetano estudió cine en Suiza y se casó con Blanca Romero, esa unión duró 1 año y quedo una niña que no es hija biológica de Cayetano pero que él le dio su apellido…. Seguiremos de cerca este acontecimiento para traerles a los seguidores del mundo taurino, todas las novedades que ahí se vivan.

ROBADA


Es la frase que se lee en los medios americanos, resulta que la joven actriz y cantante Linsay Lohan, que saltará a la fama por la película de Disney, Parent Trap (Juego de Gemelas, en español), le fue robado un bolso Hermés en el aeropuerto de Heathrow en Londres. La estrella juvenil, lloraba desconsolada, por este hecho. La policía está haciendo las investigaciones correspondientes, pero todavía no se ha conseguido el bolso. La pérdida involucra varias joyas de la artistas que estan valorado en 1 millón de dólares. De igual forma sus seguidores alrededor del mundo ya pueden consultar las carteleras de cine de sus paises, donde disfrutaran de la actuación de esta chica en la película que comparte con Chris Pine, en Just My Luck (en español, Golpe de Suerte.).

CONFIRMADO


La española Carmen Martínez Bordiú (nieta de franco), participará en el reality Show realizado por la primera de TVE “Mira quien Baila”, tiene ya una semana ensayando, de hecho, no será solo Carmen quien participará en televisión, sino que su esposo José Campos participará en un programa de concursos de la misma casa televisiva. Mira quien Baila tendrá también entre los 10 participantes a Miss España, Elizabeth Reyes y a la sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano así que esta temporada promete mucho…..

PARIS NO VIVE UNA BUENA RACHA


Definitivamente la heredera de los Hilton se a levantado con el pie izquierdo esta semana. Primero se trató cuando en Londres un joven le cambió la portada original de su CD, y basado en este, realizó sus propias mezclas, lo edito, le coloco la carátula creado por él, lo reprodujo y lo vendió en 40 discotecas de todo Londres. Ahora se tata de manejar bajo los efectos del alcohol, la esbelta rubia, fue detenida por la policía debido a que sus grados de alcohol en la sangre superaban lo permitido por la ley americana. Su hermana conjuntamente con su manager asistieron hasta el precinto policial para ayudarla con este problema. El manager de Paris se dirigió a los periodistas apostados en las afuera de la policía y explico, que la joven no había comido nada en todo el día, y que en la noche tuvo un cocktail, donde se tomó una Margarita, y eso hizo que se elevaran sus índices de alcohol en la sangre, pero que Paris, no se encontraba ebria para el momento del arresto.