sábado, septiembre 08, 2007

ADDIO MAESTRO

A Luciano Pavarotti lo están velando en la catedral de Módena, lo recibieron cientos de personas con una gran ovación. En el Metropolitan Ópera de New York se encontraba la bandera americana a media asta en señal de duelo. En Viena un listón negro colgaba del Palacio de la Ópera. http://www.lucianopavarotti.com/intro.html

WEEKEND

El fin de semana comenzamos con un cumpleaños muy especial la pequeña Dannielynn hija de la recordada Anne Nicole Smith, cumplió su primer añito junto a su padre biológico y su padre sentimental la pequeña pasó una celebración rodeada de los que más la quieren y velan por su bienestar… Felicidades pequeña!!!! Por otro lado el mismo viernes Se estrenó la Película “Here is What” en el festival de cine de Toronto basada en la Banda Irlandesa U2. y para el resto de los mortales que no podran disfrutar de tan exquisito Festival aquí les dejamos las opciones de cine en Estados Unidos: 3:10 to Yuma, The Brothers Solomon, Shoot 'Em Up, Fierce People, The Good Night, Hatchet, The Hunting Party, I Want Someone to Eat Cheese, With, In the Shadow of the Moon, Romance and Cigarettes, Also In Theaters. Por su parte en Venezuela podrán disfrutar de estas opciones: ¿Por sexo ó por amor?, El despertar del diablo 2, El duelo, El ilusionista, Invisible, La revelación. Número 23, Las locas aventuras de Caperucita Roja, Las manos, Licencia para casarse (quien les escribe la vio la semana pasada y es realmente buena es una comedia romántica que hace olvidar por un buen rato cualquier preocupación existente, dentro de una escala del valores del 1 al 10 siendo 1 pésimo y 10 extremadamente buena, esta película que cuenta con la brillante participación del gran actor americano Robbin Wiliams se lleva un 8), Los Simpson: La película, Paranoia, Postales de Leningrado, Premoniciones, Ratatouille, Regreso de Todopoderoso, Retrato de una pasión, Reyes de las olas, Seduciendo a un extraño, y Sin reservas.

JULITO STRIPTEASE !!!!

Julio Iglesias ante noche en concierto en Valladolid España obtuvo un gran triunfo. Al finalizar de cantar lanzó su chaqueta al público Lugo la corbata y luego la camisa… ¿Que eso Julito Striptease??? Lástima que no dejaron tomar imágenes del acto….

OFICIALMENTE COMIENZA EL COLE

La infanta Leonor ya comenzó su primer día en la Guardería de la Guardia Real junto a 41 niños más. Vestía como se puede apreciar en la gráfica de Hola.com pantalón azul celeste corto, camisa blanca y su mochila. La llevaron sus padres los príncipes Felipe de Borbón y la princesa Leticia.