miércoles, diciembre 06, 2006

MAÑANA

La cadena HBO trasmitirá la gira “Confessions” de la cantante americana Madonna. Por su parte TVE, trasmitirá la gala de celebración por sus 50 años de vida, conducido magistralmente por las queridas Anne Igartiburo y Carmen Sevilla. http://www.madonna.com/

SUSPENDIDO

El primer concierto que ofrecería el tenor Luciano Pavarotti , luego de su operación de cáncer que lo llevó a suspender toda su gira 2006, ha sido suspendido, segun informa un comunicado a la prensa, alegando razones de salud. Encendiendo otra vez las alarmas de preocupación por la condición del querido artista.

RECORD OFERTADO

Gran sorpresa causó entre los asistentes a la subasta organizada en Londres por la casa Christies´s cuando un asistente a la misma ofreció 800.000 dólares por el vestido de la casa Givenchy que luciera la actriz Audrey Hepburn en la película Desayuno en Tiffanys (cuya nota publicáramos ayer). Por supuesto que el vestido fue vendido por esta cantidad al ofertante y los fondos irán a organizaciones benéficas en la India.

BEYONCE CON NUEVO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO

Espectacular se veía la ex Destiny's Child, en el estreno de su película basada en la historia del grupo de los años 60 “The Supremes” (Las Supremas, de donde surgió la famosa Diana Ross). Al estreno también asistieron Jamie Foxx y Edie Murphy (sin su novia la ex spice girl, Mel B, de quien se rumorea espera un bebe del actor).

TONY BENNETT HOMENAJEADO

En la reciente entrega de los premios Billboard 2006, con un show espectacular, le fue homenajeado el gran cantante Tony Bennett. El reconocimiento fue entregado por el también grande Steve Woonder. Durante la gala de premiación también actuaron Nelly Furtado, y el ex esposo de Pamela Anderson.

THE GOOD GERMAN

Es el nombre de la nueva película del actor americano George Clooney, quien repite con el formato de blanco y negro. La película se basa en el año 1925.

UNA CARTERA DE FIRMA

Ya la exclusividad de llevar una cartera o bolso de un diseñador famosos ya no es solo para algunas con eses poder adquisitivo. En España acaba de abrir una tienda que por 60 a 150 euros alquilan dichos bolsos a las personas interesadas. Una cartera Louis Vuitton que cuesta 7500 euros usted la pueda alquilar y disfrutar por un precio mucho menor y utilizar un accesorio tan importante como este, de una casa de moda reconocida.

ROCÍO CARRASCO REAPARECE

Con varias exclusiva en revistas española, la hija de Rocío Jurado, ha hablado, luego de 6 meses de la muerte de su madre, lo ha llevado muy duro pero con el apoyo de su novio Fidel Albiack (a la izquierda de la gráfica) y sus dos hijos, lo esta manejando mejor. Está retomando poco a poco su rutina de trabajo, y aclaró que no tiene problema alguno con el esposo de su madre, el torero español José Ortega Cano

BELEN ORDOÑEZ RECUERDOS

Es el nombre del libro de Belén Ordoñez, la hermana de la reina de los corazones en España Carmen Ordoñez e hija del gran torero español Antonio Ordoñez. En este libro, Belén habla de la falta que le hace su hermana, de que nunca pensó que se iría primero que ella, y que daría su vida para poder hablar con ella de nuevo. Belén trata temas muy duros para ella como la muerte del padre de su hijo cuando se iban a casar. Se sincera, y confiesa abiertamente, que el torero ecuatoriano con quien estuvo casada un tiempo la maltrataba físicamente y además deja clara su molestia con Pilar Lezcano, la segunda esposa de su padre, quien hizo que el torero cambiará el testamento 4 días antes de su muerte siendo Lezcano la única beneficiada.

NATALIA PARIS

Es el nombre de la modelo Colombiana, que es novia de el venezolano que triunfas en España Alfonso Baptista “El gato”. El venezolano confiesa que se pone nervioso si no la ve cuando sale a actuar en el programa español “Mira quien baila”, (siendo en estos momentos uno de los finalistas). Les deseamos mucha suerte a esta pareja.

PAULA ECHEVARRÍA

La esposa del cantante español David Bustamante, ha terminado la película que estaba grabando en su tierra natal Asturias y ahora trabaja en las fotos de un calendario. Confirmó nuevamente que ella y David no han pensado todavía en aumentar la familia, que para eso van a esperar.
http://www.portalmix.com/davidbustamante/