miércoles, noviembre 14, 2007

PAUL POTS HA NACIDO UNA ESTRELLA

Este joven inglés que sufrió vejaciones y burlas de pequeño durante su vida por su peso, vendedor de celulares se ha convertido en el próximo joven tenor del mundo. El joven que se presentó en el programa equivalente al American Idols de Inglaterra sorprendió a todos cuando dijo y demostró con suficiente talento que hay una excelentísima generación de relevo en el mundo de la Opera. Por favor no le pierdan la pista… Porque tenemos ante nuestros ojos a un verdadero ídolo, recuerden que se los dijimos aquí en Chismoseando. Aquí se los dejamos en su primera audición del programa….

ACCIÓN DE GRACIAS CON BRANGELINA

La revista Ok Magazine trae en su portada ala pareja formada por Angelina Jolie y Brat Pitt, igualmente trajo un especial sobre la opresión de britney por la lipo esculturas. A sí mismo la revista incluye unos comentario sobre el control que Kate Holmes lleva con su vida y Tom Cruise.

BIENVENIDO MR MARSHALL

Un homenaje al director de cine Luis García Berlanga de 86 años. Por su larga trayectoria y por estar cumpliendo 55 años la famosa película e inolvidable Bienvenido Mr Marchall.

SE SEPARAN LOS DUQUES DE LUGO

La noticia que ha conmocionado a España las últimas 24 horas Horas ha sido el anuncio de la separación de los duques de Lugo, doña Elena y Jaime de Marichalar. Por supuesto la revista hola no podía ser la excepción y tocado el tema en su edición de esta semana.

HOLA MEXICO PRESENTA A SABRINA SKAE

Esta semana la revista Hola de México trae en exclusiva la presentación a la prensa y a las fans de la hija de la cantante mexicana Thalia con el empresario Tommy Motilla. Aquí la fotos para ustedes….