domingo, julio 03, 2011

LAS MUJERES DE LA SEMANA

(Chismoseando) Hola queridos lectores esta semana tenemos mucho que comentar, comenzamos:

Finalmente Shakira decidió decir que no esta embarazada pero claro como ya no se hablaba del rumor no le quedó otra sino desmentirlo para que volvieran hablar de ella y pueda seguir llamando la atención de su gira….. Lamentable hay talento suficiente para no usar esas estrategias pero!!!!! Muchas veces la fama nos hace perder las perspectivas.

Otra dama que la ha pasado muy bien esta semana es Thalía con la llegada de Mateo su pequeño, esta feliz, y ha pasado de la tristeza absoluta por la ausencia de su madre a la alegría inmensa por su nuevo bebe. Felicidades!!!

Que susto se pegó Paulina Rubio quien sufrió un accidente automovilístico. No pasó a mayores y se encuentra bien. Solo quedó el susto!!!

Martha Stewart para niños, la empresaria, conocida por sus programas de televisión sobre cocina y estilos de vida, tiene ahora una propuesta infantil. Martha and Friends se ve por Internet y da lecciones de ética.

El hijo oculto del esposo de Salma Hayek, El millonario francés Francois-Henri Pinault, pareja de la actriz mexicana, habría tenido un hijo en secreto con la supermodelo Linda Evangelista en 2006.

La esposa del gobernador finalmente presentó los papeles de divorcio argumentado diferencias irreconciliables. Sinceramente se tardó mucho yo los hubiese introducido al día siguiente de enterarme de la traición.

Selena Gómez sería la nueva Hannah Montana, la joven cantante sería la protagonista de la versión mexicana de la serie que lanzó a la fama a Miley Cyrus.

Kate Moss la modelo británica, de 37 años, vistió de blanco y con velo en su enlace con Jamie Hince, guitarrista de The Kills. La ceremonia de este viernes tuvo lugar en la campiña inglesa.

Halle Berry acusa a su ex de maltratar a su hija, la actriz ya tuvo varios problemas legales con el padre de la niña, el modelo Gabriel Aubry. Ambos quieren obtener la custodia de la menor.

Sin Charlie Sheen, mamá por tercera vez, La actriz Denise Richards adoptó una niña, según confirmó su representante. Sus otras dos hijas son fruto de su relación con Charlie Sheen, de quien se separó en 2006.

No puedo cerrar esta columna sin hablar de la mujer de la semana Charlene Wittstock la ahora princesa serenísima de Mónaco. Primero quiero confesarles que el traje que lució para el enlace civil no me gustó sin embargo el de la iglesia me pareció hermosos. El príncipe Alberto lució guapísimo en las dos ceremonias. Seguramente ustedes notaron a la novia durnate el enlace eclesiástico distante y fría, esto se debe dicen los chismes al intento de fuga de la novia y la intención de suspender la boda, al paracer Charlene descubrio antes del enlance que Alberto tiene dos hijos ilegitimos además de los dos ya reconocidos fuera de matrimonio, uno que tiene pocos meses de una mujer marroquí y otro con una sudafricana. Claro esto es extroficial!!!!!. Pero lo cierto es que Alberto se cansó de buscarla con la mirada en la boda y ella ni siquiera lo veía. Me pareció que faltó más práctica en el protocolo y la novia lució muy torpe en inmensidad de veces. Los niños cortejo muy lindo pero los trajes fueron espantosos. Para aquellos que siempre son tan fieles a mis comentario se fijaron que la dama de honor de este enlace no fue de blanco. No puedo negar que Charlene fue muy astuta al escoger trajes elegantes y sencillos para no comentar errores garrafales y eso esta muy bien, por cierto el traje que lució en la gala de la noche o cena después del enlace también estuvo adecuad Nuestra venezolana la Duquesa de Anyu Margarita Vargas Santaella lució espectacular en la boda eclesiástica y en la cena de gala.

Nos leemos la semana que viene.